RENOVACIÓN DE NAUZET ALEMÁN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

menudo desastre si no se renueva a nau. seria muy lamentable. empezariamos muy bien el primer proyecto de ascenso. :thinking: :thinking:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Técnica escribió:Darino es de los que mas cobra en la UD desde que ficho por Las Palmas en 2ªB.. su contrato lo mejoraron cuando ascendimos a 2ªA y aun le quedan años de contrato. No miento... comparenlo con los gemelos, con Pitu, Juanpa, David González o Miguel García por decir unos cuantos.

Si creen que miento pongan las evidencias, no solo un mientes y tan panchos. Que Jorge es de los mejores pagados no hay duda porque es el que tiene mas nombre... pero que Darino tambien lo es. Y Pindado se habra rebajado el sueldo este año... sueldo que no deberia estar cobrando.

Y centrandonos en el tema no creo que Nauzet vaya a cobrar mas que Marquez en ninguna parte.. en ningun equipo.. con lo cual si aqui le ofrecen un buen sueldo se quedara... si hacen lo mismo que con Trashorras pues se ira.. aunque ya con haberlo dejado para ultima hora se muestran las intenciones de Juanito. Como digo nada mas ascender a 2ªA renovo a Marquez y Darino.. mientras que con Trashorras o Nauzet espero hasta el ultimo mes...
Ponlas tú y deja de decir tonterías.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Hoy el mejor del partido de largo... a ver si se dan prisa en renovarle.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Por com lucho por el equipo hoy se merece cobrar 3 veces mas que "Jorgito" por cuando ibamos perdiendo fue el unico que corria tras el balon para sacar rapido, porque fue el unico que dio leña por la impotencia de perder el derbi y ver al eterno rival cerca de 1ª. Porque hoy fue el unico que salio a ganar y no a empatar.

Bravo Nau, RENOVACION URGENTE como si le tienen que dar el sueldo de Dani Lopez y el suyo. El si lo merece
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

como no lo renueven no me abono, así de simple, para ver a los amigos de Juanito y a los paketes que traigan para eso hago otra cosa, es una verguenza lo que están haciendo, proyecto de cantera dice, y mientras juegan los enchufados de Juanito y Vidales, que asco.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Proyecto de ascenso ???

JOJOJOJOJOJOJO
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo aviso ya, como no renueve Nauzet pierdo la ilusión en el año que viene después de esta LAMENTABLE temporada. Es el único que se está mereciendo algo -junto a Jorge, todo hay que decirlo-. Si hay que apretarle las tuercas para que juegue así siempre, pues se toman medidas. Pero que Nauzet tiene que estar el año que viene para el ascenso: no me cabe la menor de las dudas.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

estoy casi seguro (al 99,9%) ke nau estara en otro ekipo el año proximo.

...luego le diran pesetero.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

para mi, sino fue el mejor, fue de los mejores ayer, se merece la renovación ya , este pive merece que el club haga un esfuerzo
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

no sean ingenuos, si nauzet tiene ofertas , se va a ir seguro, esta claro q juanito nunca lo a querido, y cuando se vayan diran lo de siempre "no es q no podiamos pagarle lo q le paga otro club" y yo digo una cosa, si el año q viene vamos a luchar por el ascenso pq vamos a gastar dinero, no es mas facil emplearlo en nauzet q ya savemos como es q pagarle a un equipo por un jugador q el 90% nos va a salir malo como casi todos, pero bueno esa es la politica del gran juanito, como no quiere q se quede nauzet
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

xercos escribió:Yo aviso ya, como no renueve Nauzet pierdo la ilusión en el año que viene después de esta LAMENTABLE temporada. Es el único que se está mereciendo algo -junto a Jorge, todo hay que decirlo-. Si hay que apretarle las tuercas para que juegue así siempre, pues se toman medidas. Pero que Nauzet tiene que estar el año que viene para el ascenso: no me cabe la menor de las dudas.
En cuanto a Jorge estoy con tigo, pero lo de Nauzet¿?, sera que yo vi otro partido, ganas le puso, si, pero quizas desmedidas porque no vienen a cuento mas de una patada que da y pelea en la que se mete demostrando ser un chiquillaje, en cuanto a su juego, intento varios disparos, pero poco mas, quien pueda y quiera ver el partido que cuente cuanotos pases logra y cuantas veces pierde el balon, el juego del equipo se rompia cuando pasaba el balon por sus botas, lleva una temporada muy floja comparada con las anteriores, parece que ahora se le ve mas porque a cambiado la actitud (Sera porque llega el momento de la renovacion) si es por ello es una pena que un jugador le motive mas un contrato que una camiseta, pero es algo que ya ni critico, porque es lo que esta a la orden del dia en los jugadores de hoy.

P.D.:Por mi que renueve y que vuelva a ser el que era, pero si sigue como esta temporada que lo dejen ir, luego se dejara la vida en el campo en otro equipo y dando lo que no a dado aqui y se saldra, despues echaremos la culpa a los que le dejaron ir y no al jugador por el cambio de actitud.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

GradoCurvo1978 escribió:estoy casi seguro (al 99,9%) ke nau estara en otro ekipo el año proximo.

...luego le diran pesetero.
Yo tambien y en un equipo ingles , el Valladolid , y tambien le ofrecieron el Tenerife pero no se va al Tenerife sino es por muchisisimo dinero.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Si se va de lo poco destacable que hay en este equipo, no me abono el año que viene. Ya nos arrepentiremos cuando lo veamos en la tele como vemos a Carmelo este año. Y encima tendremos que aguantar al presi este que tenemos decir que ha pasado lo mismo que con Trashorras, que no quiso aceptar una oferta ridícula y que desde meses antes el jugador tenía decidida su marcha. Nau Forever!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El año que viene si llegamos a los 6000 abonados se pueden dar con un canto en los dientes...

Y luego vendrá MAR y dirá que no hay dinero porque no hay abonados...

Con la más que probable marcha de Nauzet GRATIS y de Santamaría seguimos consolidando el proyecto de ascenso (JOJJOJO)...

Y luego renovaremos a Darino, MM, Pindado, Dani López, Gerardo, por 3 añitos más, serán la base del ascenso...

Qué politica deportiva MÁS LAMENTABLE.

JUANITO, VIDALES, MÁNDENSE A MUDAR !!!

Y MAR, ándese con cuidado, aunque me temo que ya todo está más que pensado.... huídas incluídas...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Ayer se pegó un partidazo, ya lo intuía yo cuando estaba en el césped entrenando con sus compañeros, se le notada muy concentrado y más motivado aún si cabe. En partidos anteriores se ha notado su mejoría considerablemente, yo lo renovaría con los ojos cerrados.

Uno está muy quemado ya, esta directiva no hace más que fichar a jugadores mediocres y dejar escapar a los que realmente son aptos (y de sobra) para llevarnos a Primera. Luego renuevan a otros jugadores que de antemano se sabe que no van a dar el nivel suficiente para cubrir la posible baja de un compañero, ya sea amiguismo o vete tú a saber porqué... Individualizando un poco en uno de esos jugadores, me quito el sombrero ante él, después del derby fue el único que se dignó acercarse a nosotros a saludarnos haciendo gestos de perdón, mis respetos.

Como no renueven a Nauzet... no sé lo que pasaría, porque ya se sabe el dicho nunca digas de este agua no beberé, pero repito, uno está muy pero que muy quemado.
Responder