Chicharreros, los mejores. Canariones, ovejas negras.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Chicharreros, los mejores. Canariones, ovejas negras.

Mensaje por Kenneth »

Estadio de Gran Canaria:

- Asientos habilitados para tinerfeños ---> 3000 butacas para ¿1200? personas.
- Trato por parte de la UIP ---> A porrazo limpio. Los culpables somos siempre nosotros. Los tinerfeños nunca hacen nada malo.
- Desalojo del estadio al término del partido (canariones) ---> A los 5 minutos ya nos están echando de nuestro propio estadio a porrazo limpio y dirigiéndose a nosotros de forma chulesca y mal hablada.

Heliodoro Rodríguez López:

- Asientos habilitados para canariones ---> Unas 700-750 butacas para 900 personas.
- Trato por parte de la UIP (no despalaza con la afición) ---> Los canariones siempre son los culpables de todo lo que pase. Que nos tiran botellas, no pasa nada, los porrazos y patadas van para los canariones.
- Desalojo del estadio al término del partido (tinerfeños) ---> Se les deja todo el tiempo que ellos quiera dentro. Se les deja realizar cualquier tipo de provocación hacia la afición amarilla.

¿Qué pasa aquí?
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Pues yo que vi que la policia cargaba contra la aficion del Tenerife... :wink: Pero bueno, con la policia no intentes mediar ni nada por el estilo. Los que habran venido me entenderan:

Cuando llegan al final del muelle, que ya llegan a la acera de la avenida maritima, la policia echaba a la gente al medio de la avenida pero por donde pasan los coches.... :shock: Y sin cortar el trafico.... :shock: Vi a viejos encararse a la policia y a estos con unas ganas tremendas de incluso pegarles. Vaya panda de abusadores.

¿Alguien me puede decir cuantos coches de la poli venian en el Fred Olsen? Pense que nunca se acababan.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

es que ir a recibirnos y a despedirnos al muelle todo un detalle, pero ai que estar aburrido :lol:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

la policia hace buena labor, depende la actuación de los jefes de cada unidad
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

hombre yo creo q no acutaron mal, esta claro q son unos abusadores y q siempre van a dejar algo q comentar, pero bueno es lo q hay, yo vi como nos tiraban una piedra grandisima q cae al lado de un mono y el tio q la tira estaba a 2 metros y como a este lo estaban agarrando dos familiares me imagino el policia n hace nada, le dice uno de los nuestros con palabras textuales "chacho q lo ves tirando la piedra y no vas a detenerlo o q carota, asi nos quieres proteger, pero dentenlo q esta hay a 2 metros" y como viene siendo logico al final casi le pega al canarion, pero bueno en fin, me gusto mas la seguridad del año pasado
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Pues yo queria abrir un post sobre la policia en el derbi pero me lo ahorro, yo me senti muy seguro con ella, ademas ni me alcanzo ningun objeto, ni se acerco nadie a nosotros, hicieron un trabajo impecable, puede que las diferencias de trato sean diferentes pero a mi como visitante lo que me interesa es no llevarme una jalada.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Si yo tambien pensaba que podia haber mas contacto pero muy buena organización...sólo al principio cuando dos o tres nuestros se escaparon a la plaza aquella pero se soluciono bien... Lo peor de todo el resultado
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por canterasbeach »

Creo que la policia hace una buena labor y eso de que se trata a una afición mejor que a la otra no es así. Creanme que por poner un ejemplo la mayor parte de la UIP que hay tanto en TF como en GC son "Canariones", si no actuan es porque los jefes no les dejan, y reconoscamos que siempre hay "cafres" que intentan alborotar.
Es muy dificil distinguir quien actua bien y mal, esos momentos son de mucho estres para el policia, ya que se pueden sentir intimidados tanto con los seguidores que protegen como a los rivales. Sobra decir que pueda haber algún policía que hace algo que no debe, pero bueno siempre hay alguna excepción por desgracia.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Es impresionante, la de gentuza que hay al salir después del estadio, y eso que ganaron nmo quiero llegar a pensar si hubiesen perdido... Como es posible el lanzamiento de trabas desde las casaso petardos, como es posibles que vas a curzar ves a dos gilipollas cogiendo carrerilla para lanzarte una piedra, luego también mas adelante por lo visto no eran sino lanzamiento de botellas...si esto es darme seguridad para un desplazamiento..¡manda cojones!

La gente esta es consciente de lo que hace...para fliparlo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La policia perfecta en mi parte por lo menos. Actitud chulesca pero la necesaria para poner orden. Muhos furgones desde Las Palmas. Pero por parte de los seguritas o policias de Tenerife muy mal , dejaron que nos provocaran desde abajo , al termino del partido , con todo el morro y les pedian por favor y con amabilidad que si se podian ir. Muy sinvergueza la verdad. Al final del partido trs cuuarto de horsa despues entraron unos 10 aficionados chichcas al cesped a reirse de nosotros , se habran colado o algo pero minima seguridad en ese sentido.

Y discrepo con Kenneth, porque eramos mucho mas que 900. Me atrevo a decir 1.200 por entradas falsificadas que habia.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

En cuanto a lo des estadio: fue una auténtica verguenza que nos enjaularan y que pagando 35 euros por una entrada hubiese gente que se quedó de pie.

En cuanto al dispositivo policial: me quito el sombrero por ellos, desde la fuente luminosa y hasta el regreso nuestra ciudad no nos abandonaron y repartieron porrazos donde los tenían que dar.

Aunque no lloegó a ser la mala imagen del derbi, verguenza debería de darle a todo aquel que en este foro dijese que en Tenerife no nos tiraban cosas o sería que yo soñé que cuando SALIMOS DEL ESTADIO NOS BAJARON PR LA CALLE Y DESDE UN BAR NOS LANZARON BOTELLAZOS (COSA QUE SE DEBERÍA TOMAR EN CUENTA EN OTRO AÑO, AUNQUE SEA POR ESE DÍA) Y QUE UNA SEÑORA TIRÓ UN CUBO CON LEJÍA A PLENA CALLE QUE DIO DE LLENO A UNO DE LOS DE PROTECCIÓN CIVIL, pero bueno, como digo será que yo lo soñe y los que estaban a mi alrededor también :roll:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

DARINO10 escribió:es que ir a recibirnos y a despedirnos al muelle todo un detalle, pero ai que estar aburrido :lol:

si... asi se ve cuanto nos kieren... y es que no pueden vivir sin nosotros!!XD :lol:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

La policia estuvo perfecta y desde aqui viajaron 10 furgonas y una ambulancia...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

La policía bien aunque a veces se pasan un poco. Pero yo lo que no entiendo es que en un partido, un derby, nos tiren cosas de todos lados. Un pique si , insultos , como es normal, pero tirarnos cervezas o desde las casas lejía o lo que sea para dejarnos mal, como que no, no lo entiendo. Aquí también hay esa gente, pero solo 3 o 4, allí sobran.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

NO hablo de la actuación policial durante el transcurso del derby. Hablo de la diferencia de trato que le dan a ambas aficiones.

Y evidentemente, perdemos nosotros, una vez más :roll:
Responder