[J34] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Al final ha ocurrido el mal menor que pudiéramos temer. Que jugáramos bien y no ganáramos -por lo menos hasta el segundo gol los dominamos ampliamente-, que la suerte no se aliara con nosotros -cuanto menos debió haber algún rebote que nos cayera a nuestro favor cuando vivíamos en su área-, que los birrias se encontraran con un gol que no merecían, que nosotros les perdonáramos la vida una y otra vez.
Todo eso eran males menores que podían ocurrir y pasaron. Pero eso sí he sacado varias lecturas de este partido, nos falta bastante mordiente arriba y estamos en una onda contraria al teterife, equipo que por cierto, deseo sinceramente que no ascienda, ni son el superequipazo que los yiyas presumen por aquí, ni juegan mejor que nosotros ni ná de ná. Tuvieron su ocasión y la aprovecharon, sino estaríamos hablando de otra realidad totalmente diferente. Además el partidismo desde la atinómica hoy ha sido vomitivo, hace que todavía menos los pueda ver. Los comentarios de Pizzi comentando el partido como un aficionado yiya más de vergúenza, y que decir del resto, además tuvieron la poca valentía de no ponerle a Vinny Samways al lado porque sabían que les saltaría a la yugular a todos los allí presentes y tendrían que sacarle tarjeta roja.
Pero fuera lamentaciones, el resultado ya es inamovible así que no nos queda otra que salvar lo que nos queda por salvar esta temporada, tomemos aire y salgamos el próximo año a por el ascenso sin complejos, con un mister, un entrenador contrastado que ponga a cada jugador en su sitio y sepa sacar lo mejor de cada uno, si además es conocedor del fútbol de cantera, si conoce de la idiosincracia del jugador canario mejor que mejor, porque tendríamos entonces al entrenador que todos podríamos desear. Eso sí para ello tendrá que tener también un equipo con garantías, una secretaría técnica que le facilite jugadores en las posiciones que desee reforzar y sobretodo pediría también más confianza en la cantera, que este año se le ha visto poquito en el primer equipo.
Todo eso eran males menores que podían ocurrir y pasaron. Pero eso sí he sacado varias lecturas de este partido, nos falta bastante mordiente arriba y estamos en una onda contraria al teterife, equipo que por cierto, deseo sinceramente que no ascienda, ni son el superequipazo que los yiyas presumen por aquí, ni juegan mejor que nosotros ni ná de ná. Tuvieron su ocasión y la aprovecharon, sino estaríamos hablando de otra realidad totalmente diferente. Además el partidismo desde la atinómica hoy ha sido vomitivo, hace que todavía menos los pueda ver. Los comentarios de Pizzi comentando el partido como un aficionado yiya más de vergúenza, y que decir del resto, además tuvieron la poca valentía de no ponerle a Vinny Samways al lado porque sabían que les saltaría a la yugular a todos los allí presentes y tendrían que sacarle tarjeta roja.
Pero fuera lamentaciones, el resultado ya es inamovible así que no nos queda otra que salvar lo que nos queda por salvar esta temporada, tomemos aire y salgamos el próximo año a por el ascenso sin complejos, con un mister, un entrenador contrastado que ponga a cada jugador en su sitio y sepa sacar lo mejor de cada uno, si además es conocedor del fútbol de cantera, si conoce de la idiosincracia del jugador canario mejor que mejor, porque tendríamos entonces al entrenador que todos podríamos desear. Eso sí para ello tendrá que tener también un equipo con garantías, una secretaría técnica que le facilite jugadores en las posiciones que desee reforzar y sobretodo pediría también más confianza en la cantera, que este año se le ha visto poquito en el primer equipo.
Yiyas? No, si tendremos que aprender a pronunciar bien nosotros... qué grande eres!AnSiTe escribió:"Los comentarios de Pizzi comentando el partido como un aficionado yiya más de vergúenza, y que decir del resto, además tuvieron la poca valentía de no ponerle a Vinny Samways al lado porque sabían que les saltaría a la yugular a todos los allí presentes y tendrían que sacarle tarjeta roja"
Y Pizzi forofo? Creo que hizo lo que tenía que hacer, jugó en el Tenerife, igual que los de Las Palmas tirán más para lo suyo, como en un partido de Las Palmas alegrarse de un gol del Zaragoza (rival del Tenerife) porque se lo metía al Alavés (rival de Las Palmas), pero no tendré en cuenta tu comentario ya que tu objetividad.... brilla por su ausencia
Yo creo que si no pusieron a Samways fue porque no habla bien el idioma. No es lo mismo preguntarle a Pizzi, que podrá contestar con términos futbolísticos, que a Vinny, que como mucho podrá decir "sí, estoy de acuerdo" y "no, no estoy de acuerdo". Apenas se manejó cuando se despidió y dijo que quería volver pronto, cuando más si tiene que hacer un análisis del juego. Creo que el error fue llamar a Samways y no a Walter Pico o Turu Flores, por poner ejemplos argentinos de la época.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Agatio, pero es que no es un error, es un craso error, ¿como van a llamar como comentarista a un jugador que no conoce bien el español?. Desde que lo vi, me olía algo raro, así fue y así aconteció, Pizzi comentó el partido como exjugador blanquiazul y ¿cómo exjugador amarillo quién lo hizo?. No vale Manolo López porque siendo canarión jugó en los dos equpos y además él ya está en plantilla.
No puedes decir que no soy objetivo sino eres capaz de ver esto.
Manolo siempre ha dicho que a pesar tener un gran afecto por el Tenerife, en un derbi siempre irá con Las Palmas. Hoy se le notaba más amarillo que blanquiazul, cosa que no me parece mal en absoluto (sobre todo porque como he dicho, la idea era esa). Eso sí, sus comentarios eran bastante más moderados que los de Pizzi, que tampoco me pareció que dijera ninguna mentira, cuando hubo faltas del Tenerife, él lo reconocía, incluso reconoció la amarilla de Richi cuando segundos antes Darino había hecho una falta también sancionable con tarjeta (cosa que también lo dijo). Sus comentarios eran parciales, así estaba ideado, pero no me pareció que fuera de fanático, creo que fue muy correcto.AnSiTe escribió:Agatio, pero es que no es un error, es un craso error, ¿como van a llamar como comentarista a un jugador que no conoce bien el español?. Desde que lo vi, me olía algo raro, así fue y así aconteció, Pizzi comentó el partido como exjugador blanquiazul y ¿cómo exjugador amarillo quién lo hizo?. No vale Manolo López porque siendo canarión jugó en los dos equpos y además él ya está en plantilla.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
ERROR ??Agatio escribió:Yo creo que si no pusieron a Samways fue porque no habla bien el idioma. No es lo mismo preguntarle a Pizzi, que podrá contestar con términos futbolísticos, que a Vinny, que como mucho podrá decir "sí, estoy de acuerdo" y "no, no estoy de acuerdo". Apenas se manejó cuando se despidió y dijo que quería volver pronto, cuando más si tiene que hacer un análisis del juego. Creo que el error fue llamar a Samways y no a Walter Pico o Turu Flores, por poner ejemplos argentinos de la época.
Jeje, siempre tan sibilino y cínico...
No cambies, tu ejemplo ilustra y mucho este foro... de algo que todos bien sabemos y conocemos.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Meneo en la primera parte de escándalo.En la segunda hasta el gol también.
Una vez que se adelantaron los chichas por una jugada por la banda de (ohhhh casualidad!) Dani López,el equipo se viene abajo ayudado en gran medida por la falta de decisiones en el banquillo.
VIDALES HAZ LOS CAMBIOS QUE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS MI NIÑO!!!
Que decepción!!
pd:La culpa de la derrota de ayer la tuvo otra vez David González....
pd:Gracias a la plantilla,cuerpo técnico y directiva por despedirse ayer de los aficionados dezplazados al salir del estadio....ni una miradita..(salvo Pindado y Gerardo,que con un poco de verguenza torera hicieron unos gestos de despedida,los que lo tenían que hacer se fueron pasando de la afición como de la mierda).Ustedes se marcharán pero siempre quedará la Unión Deportiva,por esa parte estoy tranquilo.
Una vez que se adelantaron los chichas por una jugada por la banda de (ohhhh casualidad!) Dani López,el equipo se viene abajo ayudado en gran medida por la falta de decisiones en el banquillo.
Que decepción!!
pd:Gracias a la plantilla,cuerpo técnico y directiva por despedirse ayer de los aficionados dezplazados al salir del estadio....ni una miradita..(salvo Pindado y Gerardo,que con un poco de verguenza torera hicieron unos gestos de despedida,los que lo tenían que hacer se fueron pasando de la afición como de la mierda).Ustedes se marcharán pero siempre quedará la Unión Deportiva,por esa parte estoy tranquilo.
EStoy muy de acuerdo contigo. Y recalco tu segunda postdata, es algo que acabo de comentar también en el postu "una falta de respeto a la afición".TURU FLORES escribió:Meneo en la primera parte de escándalo.En la segunda hasta el gol también.
Que decepción!!
- superantichicha
- Acceso VIP
- nuria
- Se desvive por los colores
Yo con el partido de ayer me quedo con:
1. Jugaron bien hasta el 2ºgol, presionaron y aunque teníasmos fallos como siempre, el equipo me dejó un buen sabor de boca. lo que me mosqueó fue lo raro que estaba Pablo Sánchez... con lo que me gusta este jugador y todas las veces que se caía.... no es normal en él, pero le ví intentarlo.
2. Renovación para algunos, entre ellos Nauzet. Me gustó su juego, el de Jorge también, y el de otros.
3. De los chichas y la Atinómica, no hago comentarios que ya los he hecho en otros post, se resumiría en: necesitan más humildad y deportividad.
ahora a pensar en este sábado y sobretodo esperar que más que partidillos, en los entrenamientos compren muñecos que hagan de barrera e intenten que los balones ENTREN en la portería, que ya me mosquea tanto tiro sin goles.
ORGULLOSA DEL DERBI AUNQUE TRISTE CON EL RESULTADO
1. Jugaron bien hasta el 2ºgol, presionaron y aunque teníasmos fallos como siempre, el equipo me dejó un buen sabor de boca. lo que me mosqueó fue lo raro que estaba Pablo Sánchez... con lo que me gusta este jugador y todas las veces que se caía.... no es normal en él, pero le ví intentarlo.
2. Renovación para algunos, entre ellos Nauzet. Me gustó su juego, el de Jorge también, y el de otros.
3. De los chichas y la Atinómica, no hago comentarios que ya los he hecho en otros post, se resumiría en: necesitan más humildad y deportividad.
ahora a pensar en este sábado y sobretodo esperar que más que partidillos, en los entrenamientos compren muñecos que hagan de barrera e intenten que los balones ENTREN en la portería, que ya me mosquea tanto tiro sin goles.
ORGULLOSA DEL DERBI AUNQUE TRISTE CON EL RESULTADO
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
No puedo estar mas de acuerdo, nos meten el segundo en el 32-33 de la segunda parte y se espera a que nos dieran 3 o 4 bailes para darse cuenta que habia que hacer un cambio pero EN EL 38???!! Que pretendes que haga Gerardo entrando en ese minuto?TURU FLORES escribió:Meneo en la primera parte de escándalo.En la segunda hasta el gol también.
Que decepción!!
Al menos jugamos mejor que ellos hasta el segundo gol y por lo menos me lo pase bien con los canariones en chicharrolandia
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!