DECLARACIONES DE M.A.R. TRAS EL DERBY
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

DECLARACIONES DE M.A.R. TRAS EL DERBY
El señor Ramirez achaca la superioridad en el marcador de los Blanquiazules, solo a la diferencia economica que tiene la plantilla chicha. Yo achaco dicha diferencia a su poco espiritu de defensa de los intereses de los amarillos. Y cito textualmente, en la parte central de la cronica del partido en el periodico La Provincia, se reseña : Instante clave : en el 52 , Richi corta con un avance con la mano y no recibe la segunda tarjeta. Tres minutos despues hace el 1-0. Bueno, solo le falto decir que beneficiandose encima de la posición de fuera de juego (recuerdo que en el primer derby, con una posición mas que legal, se nos anulo a nosotros el 1-0)..... Este año, con mucho menos que lo que ha hecho Richi en el partido de ayer, se nos ha dejado en muchisimas, repito muchisimas ocasiones con 10 jugadores , y recuerdo que el pasado sabado, acabamos con diez por dos faltas de Miguel Garcia (que casualidad, una pieza clave del medio campo), en apenas tres minutos.
No, sr. Ramirez, no. La diferencia no esta solo en los 6 millones mas de presupuesto. No. La diferencia, esta en que el Sr. Concepción SI que defiende los intereses de su equipo, montando un REAL Y SOBERANO POLLO cada vez que considera vulnerado los intereses de su equipo, preocupandose de que lo saquen en el Marca y el AS a nivel nacional.... O tengo que recordarle que los pitotes que monto el presidente xixa tras los penaltys señalados en contra, en los paridos contra Zaragoza y Albacete, coinciden con los "mejores momentos" arbitrales que han recibido ellos..... Nosotros este año, solo hemos recibido mal trato arbitral..... O diganos que nos "han dado", citando sus propias palabras, cuando la "malisima racha de arbitrajes que sufrimos", y que casualmente, ceso cuando caimos a los ultimos puestos de la tabla. Vamos.... Resulta sospechoso , cuando menos ...
Sr. Ramirez.....sobran las palabras.
No, sr. Ramirez, no. La diferencia no esta solo en los 6 millones mas de presupuesto. No. La diferencia, esta en que el Sr. Concepción SI que defiende los intereses de su equipo, montando un REAL Y SOBERANO POLLO cada vez que considera vulnerado los intereses de su equipo, preocupandose de que lo saquen en el Marca y el AS a nivel nacional.... O tengo que recordarle que los pitotes que monto el presidente xixa tras los penaltys señalados en contra, en los paridos contra Zaragoza y Albacete, coinciden con los "mejores momentos" arbitrales que han recibido ellos..... Nosotros este año, solo hemos recibido mal trato arbitral..... O diganos que nos "han dado", citando sus propias palabras, cuando la "malisima racha de arbitrajes que sufrimos", y que casualmente, ceso cuando caimos a los ultimos puestos de la tabla. Vamos.... Resulta sospechoso , cuando menos ...
Sr. Ramirez.....sobran las palabras.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Decir esto me parece muy oportunista cuando el tenerife lleva años fracasando en su gestión deportiva. Ha intentado varios proyectos de ascensos seguidos y todos han fracasado.Y este aún está por ver.Can escribió:Que le gusta darselas de pobre a MAR cuando le interesa... Ya veremos el año que viene ( si seguimos en segunda) si tu amigo del alma Juanito teniendo un buen presupuesto es capaz de fichar tan bien como el Tenerife.
MAR aún no ha hecho ningún proyecto de ascenso a Primera que será con toda probabilidad la próxima temporada. El tenerife ha dilapidado mucho dinero y se la ha jugado. Este año por fin les puede salir bien aunque han tenido que aumentar su partido de gastos en 3 millones de euros mas.
Yo también quiero un proyecto de ascenso pero para eso se necesita dinero. Si hasta ahora no lo ha habido, ¿qué hacemos?. ¿De dónde lo sacamos?. Los ingresos bajan por la crisis y cada vez cuesta más hacer frente a las nóminas, a los gastos generales y al compromiso adquirido con la CAM.
El próximo año tendremos un equipo más competitivo y veremos las cosas de otra manera. Y el que no se quiera abonar que no lo haga, que aquí parece que muchos amenazan con no abonarse, como si a quien perjudicaran fuera a MAR, o a Juanito o a vidales.
Aquí el único perjudicado por nuestra huída del club es la UD Las Palmas. Y cada uno obrará en cuestión de su conciencia.
¿Amarillos hasta la muerte?....¡Já!. Sólo de boquillas.
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Felicidades Las Palmas
Felicidades porque a pesar de la derrota metimos el miedo en el cuerpo a todo un heliodoro, que una vez más no se terminó de llenar del todo.
Felicidades porque cuando jugaste la pelota te vacilaste al tenerife en su mismo estadio.
Felicidades porque mereciste ganar aunque no lo conseguiste.
Felicidades por el pedazo de afición que tienes que te acompañó una vez, aunque nos dieran pocas entradas, demostrando que tu afición está siempre con el equipo y no cuando está en lo alto de la tabla clasificatoria.
Sólo te pido una cosa, UD Las Palmas, que el próximo año por fin tengamos un proyecto serio de ascenso y que nos conduzcas a donde merecemos, la primera división. Ese es tu sitio, nuestro sitio.
ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO Y DE ESTA AFICIÓN.
Felicidades porque cuando jugaste la pelota te vacilaste al tenerife en su mismo estadio.
Felicidades porque mereciste ganar aunque no lo conseguiste.
Felicidades por el pedazo de afición que tienes que te acompañó una vez, aunque nos dieran pocas entradas, demostrando que tu afición está siempre con el equipo y no cuando está en lo alto de la tabla clasificatoria.
Sólo te pido una cosa, UD Las Palmas, que el próximo año por fin tengamos un proyecto serio de ascenso y que nos conduzcas a donde merecemos, la primera división. Ese es tu sitio, nuestro sitio.
ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO Y DE ESTA AFICIÓN.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

yo no se de cuanto dinero dispondremos ni cuanto dispone el tenerife, pero lo que si te puedo asegurar y lo oi en una emisora de radio y no recuerdo cual fue, la deuda actual del tenerife es SUPERIOR a la que tuvo la UD. que casi nos hace desaparecer. Tambien dijeron que si suben la contrarestaran.segura esta las palmas escribió:pues sera eso es que sabe el que son 20 millones de euros ?Can escribió:Que le gusta darselas de pobre a MAR cuando le interesa... Ya veremos el año que viene ( si seguimos en segunda) si tu amigo del alma Juanito teniendo un buen presupuesto es capaz de fichar tan bien como el Tenerife.
No ha hecho proyecto de ascenso, lo ha hecho para estar en mitad de tabla tranquilos... lo ha conseguido ? Ni por asomo. Quizas el año que viene aspirando a ascender si podamos estar tranquilos en mitad de tabla.
Amarillo de boquilla? Que facil es hablar sin tener ni idea. A ver cuantos de aqui pueden decir que llevan acudiendo al estadio mas de 15 años sin fallar ni un solo partido con mi abono en la mano.
Amarillo de boquilla? Que facil es hablar sin tener ni idea. A ver cuantos de aqui pueden decir que llevan acudiendo al estadio mas de 15 años sin fallar ni un solo partido con mi abono en la mano.
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

No 15 pero sí 25 años.Can escribió:No ha hecho proyecto de ascenso, lo ha hecho para estar en mitad de tabla tranquilos... lo ha conseguido ? Ni por asomo. Quizas el año que viene aspirando a ascender si podamos estar tranquilos en mitad de tabla.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

diablillo amarillo tienes razon ademas no te parecio que ayer en el partido las tarjetas las sacaban los jugadores? si la pedian la sacaba, sino habian quejas no las sacaba. Los arbitros marcaron una parte de nuestra liga, dejaron de agobiarnos pero parece que en hechos puntuales vuelven otra vez a darnos.
Perfecto. Tu aficionado de primera y yo un terrorista.SIEMPRE LAS PALMAS escribió:No 15 pero sí 25 años.Can escribió:No ha hecho proyecto de ascenso, lo ha hecho para estar en mitad de tabla tranquilos... lo ha conseguido ? Ni por asomo. Quizas el año que viene aspirando a ascender si podamos estar tranquilos en mitad de tabla.
A ver si aprendemos tambien que criticar no es sinonimo de no ser buen aficionado, que es lo que se da a entender siempre en este foro. TERRORISTA ANTES QUE CONFORMISTA.
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

- Aday
- Juez de la administración concursal

SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Decir esto me parece muy oportunista cuando el tenerife lleva años fracasando en su gestión deportiva. Ha intentado varios proyectos de ascensos seguidos y todos han fracasado.Y este aún está por ver.Can escribió:Que le gusta darselas de pobre a MAR cuando le interesa... Ya veremos el año que viene ( si seguimos en segunda) si tu amigo del alma Juanito teniendo un buen presupuesto es capaz de fichar tan bien como el Tenerife.
MAR aún no ha hecho ningún proyecto de ascenso a Primera que será con toda probabilidad la próxima temporada. El tenerife ha dilapidado mucho dinero y se la ha jugado. Este año por fin les puede salir bien aunque han tenido que aumentar su partido de gastos en 3 millones de euros mas.
Yo también quiero un proyecto de ascenso pero para eso se necesita dinero. Si hasta ahora no lo ha habido, ¿qué hacemos?. ¿De dónde lo sacamos?. Los ingresos bajan por la crisis y cada vez cuesta más hacer frente a las nóminas, a los gastos generales y al compromiso adquirido con la CAM.
El próximo año tendremos un equipo más competitivo y veremos las cosas de otra manera. Y el que no se quiera abonar que no lo haga, que aquí parece que muchos amenazan con no abonarse, como si a quien perjudicaran fuera a MAR, o a Juanito o a vidales.
Aquí el único perjudicado por nuestra huída del club es la UD Las Palmas. Y cada uno obrará en cuestión de su conciencia.
¿Amarillos hasta la muerte?....¡Já!. Sólo de boquillas.
Cuando se fichan buenos jugadores y se dan los resultados a presumir de lo bien que se hacen las cosas en este equipo, lo profesionales de sus trabajadores, hay que ver lo bien que engañan a los jugadores para que vengan aqui cobrando menos. Cuando las cosas salen mal la culpa es de que somos pobres.
Viva la coherencia.
Yo no pido una UD compitiendo con el Tenerife por subir, solo pido que cuando las cosas van mal no lloren y carguen contra la aficion y cuando vayan bien saquen pecho.
Viva la coherencia.
Yo no pido una UD compitiendo con el Tenerife por subir, solo pido que cuando las cosas van mal no lloren y carguen contra la aficion y cuando vayan bien saquen pecho.
- konnito
- Juez de la administración concursal

SIEMPRE LAS PALMAS escribió:No 15 pero sí 25 años.Can escribió:No ha hecho proyecto de ascenso, lo ha hecho para estar en mitad de tabla tranquilos... lo ha conseguido ? Ni por asomo. Quizas el año que viene aspirando a ascender si podamos estar tranquilos en mitad de tabla.
No 25 pero si 35 años