a pensar en el huesca
- angie_amarillita
- Acceso VIP

a pensar en el huesca
pos eso gente ya el derby paso y perdimos,injustamente, pero perdimos ahora a tirar pa'lante que esto sigue y tenemos que ganar el fin de semana que viene!!! animo y arriba d'ellos!!! 
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

A por el Huesca si, pero sin olvidar este espanto de temporada, este esperpento de equipo directivo, mi apoyo ya no es gratis, ayer solo pedía que se acercaran a la grada y mostraran su respeto y dieran las gracias pero eso resultaba demasiado laborioso para los nuestros... en fin a por el Huesca... mejor me callo que me pongo malo...
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- angie_amarillita
- Acceso VIP

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

En el futbol salvo robo escandaloso todas las victorias son justas. Da igual jugar bien o jugar mal, no se marcan goles mereciendolos sino metiendo la pelotita en la red. Para que quieres jugar bien 60 minutos si en cuanto el contrario te aprieta un poco te marca goles como queire? Es algo que este equipo deberia de aprender de una santa vez...
- superantichicha
- Acceso VIP

superantichicha escribió:por cierto el partido es alas 5 y media y alas 7 a un madrid-barcelona decisivo. YO IRÉ AL ESTADIO AUNQUE ESE PARTIDO FUESE ALA MISMA HORA PERO MUCHA GENTE preferira ir ver el partido del madrid y se perdera mucha afluencia de publico. yo lo adelantaria a las 5
Si no fuera un partido tan importante yo lo pondria exactamente a la misma hora. A ver cuantos iban al estadio, no mas de los 6000 de segunda b. Ya paso hace unos 4 años y todo el mundo con la radio celebrando los goles como locos del Barça y Madrid, un espectaculo lamentable.
- Mozart
- Administrador concursal

Yo no voy, pero no por el Madrid-Barcelona, que me la trae al pairo, sino porque estaré de puente en el Sur y no voy a subir para ver a 11 arrastrándose por el camposuperantichicha escribió:por cierto el partido es alas 5 y media y alas 7 a un madrid-barcelona decisivo. YO IRÉ AL ESTADIO AUNQUE ESE PARTIDO FUESE ALA MISMA HORA PERO MUCHA GENTE preferira ir ver el partido del madrid y se perdera mucha afluencia de publico. yo lo adelantaria a las 5
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Lo que pasó en Tenerife me recuerda algo a lo que nos pasó en Alicante con el Hércules.
La primera parte seria y anulando al Hércules, con la diferencia que nos adelantamos porque marco Saúl, ese que algunos dicen que no les gusta ni vale sin haberle visto jugar de verdad como nueve de este equipo con continuidad.
Y luego en la segunda parte nos pasaron por encima. Para mí aparte de los errores de Vidales en los cambios. Creo que casi nadie se ha percatado de otro problema que nos está matando mucho también.
El físico de los nuestros baja escándalosamente en las segundas partes. Ya lo he podido comprobar en los últimos partidos.
En Tenerife para mí esto fue otro motivo por el cual nos acabaron ganando aparte de la efectividad.
Es otro asunto que hay que mirar, daba pena ver a Darino arrastrándose los últimos minutos del partido y otros ya estaban que no podían más, aunque otros daban esa sensación desde la primera parte y prefiero ni nombrarlo.
Saludos
La primera parte seria y anulando al Hércules, con la diferencia que nos adelantamos porque marco Saúl, ese que algunos dicen que no les gusta ni vale sin haberle visto jugar de verdad como nueve de este equipo con continuidad.
Y luego en la segunda parte nos pasaron por encima. Para mí aparte de los errores de Vidales en los cambios. Creo que casi nadie se ha percatado de otro problema que nos está matando mucho también.
El físico de los nuestros baja escándalosamente en las segundas partes. Ya lo he podido comprobar en los últimos partidos.
En Tenerife para mí esto fue otro motivo por el cual nos acabaron ganando aparte de la efectividad.
Es otro asunto que hay que mirar, daba pena ver a Darino arrastrándose los últimos minutos del partido y otros ya estaban que no podían más, aunque otros daban esa sensación desde la primera parte y prefiero ni nombrarlo.
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Dejame tener un poco de duelo ¿ya por el Huesca?. Nos ganaron justamente porque es mejor equipo, nos guste o no.
Y de momento, hasta el miércoles, se debe analizar el porque de la derrota y no es otra que la falta de fondo físico. Desaparecimos en la segunda parte cuando haciendo las cosas bien en la primera y con un poco de suerte, iriamos por delante.
Otra cosa, ya se sabe que para tener un equipo con posibilidades, el dinero hay que gastarselo en la delantera y nosotros nos debilitamos de 2 elementos fundamentales el año pasado y no traimos repuestos. Y este año Marquez está desfondado y demasiado solo.
Yo si tengo envidia del equipo que ha reunido este año el Tenerife y es por mérito de Llorente, cosa que nosotros no tenemos. No es solo dinero, si no vista para fichar. Este equipo se parece al At de Madrid, cada año un proyecto. No se conserva lo bueno para fichar jugadores que mejoren lo que nos falla. No, cada año perdemos lo mejorcito y lo que hemos traido este año es claramente inferior.Temo por Santamaria, D. Garcia y Nauzet
Y de momento, hasta el miércoles, se debe analizar el porque de la derrota y no es otra que la falta de fondo físico. Desaparecimos en la segunda parte cuando haciendo las cosas bien en la primera y con un poco de suerte, iriamos por delante.
Otra cosa, ya se sabe que para tener un equipo con posibilidades, el dinero hay que gastarselo en la delantera y nosotros nos debilitamos de 2 elementos fundamentales el año pasado y no traimos repuestos. Y este año Marquez está desfondado y demasiado solo.
Yo si tengo envidia del equipo que ha reunido este año el Tenerife y es por mérito de Llorente, cosa que nosotros no tenemos. No es solo dinero, si no vista para fichar. Este equipo se parece al At de Madrid, cada año un proyecto. No se conserva lo bueno para fichar jugadores que mejoren lo que nos falla. No, cada año perdemos lo mejorcito y lo que hemos traido este año es claramente inferior.Temo por Santamaria, D. Garcia y Nauzet