HASTA LOS HUEVOSSS.....................titu

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

HASTA LOS HUEVOSSS.....................titu

Mensaje por CRACK10 »

Hola como yo estamos todos de capa caída tras la desrrota en TENERIFE.La primera parte me gusto muchísimo el equipo controlabamos el partido hasta el descanso incluso merecimos ir por delante.Pero tras el descanso lo mismo de siempre el equipo salio sin la tensión y el corraje de la primera parte.Cunado ellos marcaron ya nos vinimos abajo definitivamente.Espero que esta desrrota no nos haga daño en los trascurso de partidos que quedan.Algo que me CABREO y como a mi muchos fue la actitud de los jugadores al salir para coger la guagua pa irse al hotel.
Salieron todos vestidos sentados en el banquillo esperando por vidales ha que terminara la rueda de prensa pa marcharse y no se le vio el gesto a ninguno de acercarse a ddonde estaba la afición y q ellos les juzgara.El único que dio la cara fue PINDADO.
Si los jugadores cuando las cosas van bien les gusta q le alaben pues cuando van mal q den la cara y q la afición les juzgue.
Por que gente que lo dimos todos por estar ahi con el equipo desplazrnos,estando tirado tre horas en un parque anexo al estadio y q estos jugadores q son unos privilegiados no fueran capaces de acercarse y q la afición les juzgara.
Tanto alavar a MARCOS MARQUEZ y no dio ni la cara solo se quedaba mirando cuando se iva.
Algunos hasta pasaban ivan hablando con su movil mientras ivan saliendo del estadio.Así nos va y así nos ira.
Ojala tuvieramos un VINNY SAMWAY en el equipo mas de uno se iva a cagar en ese vestuario con el inglés q era todo rabia y coraje.Recuerdo cuando perdiamos un partido q no quería ni hablar con la prensa ni por el móvil y la vez q perdimos un ascenso creo q fue salió llorando y pidiendo perdón este jugador era un crack y sentía esa camiseta.GRACIAS VINNY COMO SE TE ECHA DE MENOS.
Algún día espero q toda la afición sepamos lo q paso realmente en BARRANCO SECO cuando se cargaron a JUAN MANUEL RODRIGUEZ.
Bueno esto es todo espero q nadie se haiga molestado por lo q he dicho pero necesitaba desahogarme por la actitud de algunos jugadores.Y a VIDALES decir q menos amiguismo.
Al presidente le digo q CHAPÓ por la parte economica pero por lo deportivo deja mucho q desear.Mientras siga con su amigo JUANITO no llegamos a ningún lado.En un trabajo los amigos no existen fuera del trabajo todos los que quieras.
UN SALUDO A TODOS Y SEGUIRE ANIMANDO AL EQUIPO HASTA FINAL DE TEMPORADA Y A PARTIR DE AHÍ YA JUZGAREMOS A LOS CULPABLES POR Q ELLOS SE VAN Y NOSOTROS SEGUIMOS Y SUFRIENDO POR EL EQUIPO.EL SABADO TODOS AL GRAN CANARIA A ANIMAR AL EQUIPO.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Post oportunista, si las palmas hubiese ganado nadie hablaría del cuerpo tecnico, la UDLP creo que merecio minimo el empate, aunque en realidad ganar, yo por lo menos estoy contento con el equipo, dimos la cara muy dignamente como muchos pedian durante toda la semana.

Respecto a lo que dices de juzgar al final de temporada, creo que ya lo haz hecho, y creo que al menos por el partido contra el tenerife sin motivo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

zipy escribió:Post oportunista, si las palmas hubiese ganado nadie hablaría del cuerpo tecnico, la UDLP creo que merecio minimo el empate, aunque en realidad ganar, yo por lo menos estoy contento con el equipo, dimos la cara muy dignamente como muchos pedian durante toda la semana.

Respecto a lo que dices de juzgar al final de temporada, creo que ya lo haz hecho, y creo que al menos por el partido contra el tenerife sin motivo.
Esto es de locos, SI LLEVAMOS TODA LA TEMPORADA HABLANDO DE ELLOOOOOOS !!!!
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

AzoteAmarillo escribió:
zipy escribió:Post oportunista, si las palmas hubiese ganado nadie hablaría del cuerpo tecnico, la UDLP creo que merecio minimo el empate, aunque en realidad ganar, yo por lo menos estoy contento con el equipo, dimos la cara muy dignamente como muchos pedian durante toda la semana.

Esto es de locos, SI LLEVAMOS TODA LA TEMPORADA HABLANDO DE ELLOOOOOOS !!!!
En la semana previa al derbi ¿leiste alguno? yo leí bastantes diciendo que si no se ganaba que al menos se diese buena imagen.

Yo, creo que como todos, espero que se haga una buena limpieza a final de temporada, si queremos optar a algo grande.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por diablillo amarillo »

¿Que pasa que porque los jugadores estaban abatidos por perder, y no se acercaron a la banda, para, posiblemente evitar problemas (que ya los han tenido y me costa, a la salida de partidos), ahora son culpables?
Hay que buscar al principal responsable mucho mas arriba, donde no les defienden , donde pasan de sus quejas y reclamaciones, donde los represalian y les sancionan por decir lo que realmente piensan, y que casualidad que siempre son los mismos, los novatos, a los veteranos, ya casi ni se les oye, porque saben lo que hay ..... No dudo de su trabajo y su lucha en el campo, todos hemos visto a Siro, Marcos, etc... salir con puntos de sutura por los golpes recibidos defendiendo los colores del equipo. Ayer, con un partido normal, les hubiese costado muchisimo mas, sobre todo, si les hubiese expulsado a Richi en el 7 de la segunda parte. como deberia de haber pasado..... Siempre lo mismo.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Yo creo q se jugo bien, pero se olvido totalmente de como jugar para ganar y no para agradar.
Cuando hemos jugado para agradar hemos perdido, Xerez..., Real Sociedad y ahora Tenerife. Era un partido para ganar y no para agradar.
No se puede ir jugando tan alegremente cuando ya hemos comprobado q la forma de ganar es otra.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

itarma escribió:Yo creo q se jugo bien, pero se olvido totalmente de como jugar para ganar y no para agradar.
Cuando hemos jugado para agradar hemos perdido, Xerez..., Real Sociedad y ahora Tenerife. Era un partido para ganar y no para agradar.
No se puede ir jugando tan alegremente cuando ya hemos comprobado q la forma de ganar es otra.
+1
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

todavia hay defensores de lo indefendible.

toda la temporada criticando la mala gestion y se dice oportunistas y la semana antes del derby es la menos oportuna para criticar.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

diablillo amarillo escribió:¿Que pasa que porque los jugadores estaban abatidos por perder, y no se acercaron a la banda, para, posiblemente evitar problemas (que ya los han tenido y me costa, a la salida de partidos),ahora son culpables? Hay que buscar al principal responsable mucho mas arriba, donde no les defienden , donde pasan de sus quejas y reclamaciones, donde los represalian y les sancionan por decir lo que realmente piensan, y que casualidad que siempre son los mismos, los novatos, a los veteranos, ya casi ni se les oye, porque saben lo que hay ..... No dudo de su trabajo y su lucha en el campo, todos hemos visto a Siro, Marcos, etc... salir con puntos de sutura por los golpes recibidos defendiendo los colores del equipo. Ayer, con un partido normal, les hubiese costado muchisimo mas, sobre todo, si les hubiese expulsado a Richi en el 7 de la segunda parte. como deberia de haber pasado..... Siempre lo mismo.

Personalmente , no creo que sea cuestión de buscar culpables o no , más bien lo que le faltó a los jugadores fue un poquito de tacto con su afición , la cual llegaba a Tenerife cargado de ilusión por hacer algo importante en el derbi. Que solo salió la primera parte bien pues si , la segunda el tenerife tubo mas pegada y se llevo el partido .

Pero lo que achacamos muchos de nosotros por aquí es la falta de tacto y de agradecimiento por parte de jugadores (excepto Pindado ) , técnicos y directiva.

Ellos mismos , nosotros tenemos la conciencia trankila , ellos a lo mejor no tanto .

PD : El canto " Aquí estamos , nosotros no fallamos " lo dice todo .

Gracias por todo AFICIÓN , Gracias a ti este equipo sigue vivo .

saludos y gracias a todos.
Responder