¿Hasta cuando? !limpieza directiva y fixajes asturianos YA¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Yo a la gente no los entiendo, resulta que durante toda la semana esta el foro lleno de mensajes de que los jugadores salgan a ganar, que luchen, que no se amilanen, que al menos si perdiesemos que fuese dando guerra y creo que las palmas hizo un gran partido lo que sin fortuna de cara al gol. Y ahora todos en contra cuando decian que había que dar al menos buena imagen, esta claro que tenemos una plantilla iinferior a la del tenerife, ya que tenemos distintos objetivos y aun asi les hemos dado muchos problemas, al igual que a muchos otros equipos de la parte alta.
Yo por lo menos estoy con los jugadores y el cuerpo tecnico hasta final de temporada, ya la siguiente cambian nuestros objetivos y por lo tanto habran que cambiar los jugadores.

Y respecto a Canarión87 dices que no te vuelves a abonar la proxima temporada, demuestras lo gran aficionado que eres; como dijo el presidente, mejor solo abonarnos los 5000 de siempre, los fieles.

Un saludo
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pero si el objetivo era estar en la parte media alta!! zona trankila!! y dond estamos?¿¿? estamos ay?¿¿?

na, cerca del descenso.... ; q tiene eso de trankilo???? nada!

que soy mal aficionado por criticar a los jugadores y a la directiva?? pos na, soy mal aficionado q le vamos a acer...

la gente se deja la garganta, y dinero iendo a apoyar, y los pateticos estos salvando a los nombrados, se van sin decir na, o por la puerta de atras...; yo no e dixo q sean malos y q ALGUNOS no se dejen todo en el campo, pero si me parecio un MUY MAL GESTO con los q fuimos...

q MAR quiere estar siempre con sus colegas hasta q el equipo se hunda, pues vale, que los grandes aficionados, los fieles, se queden, dejandoles su dinero q ganan sudando dia a dia, para pagarles la vidota padre a esta mafia, porque ahora mismo para mi no tienen otro nombre...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

zipy escribió:Yo a la gente no los entiendo, resulta que durante toda la semana esta el foro lleno de mensajes de que los jugadores salgan a ganar, que luchen, que no se amilanen, que al menos si perdiesemos que fuese dando guerra y creo que las palmas hizo un gran partido lo que sin fortuna de cara al gol. Y ahora todos en contra cuando decian que había que dar al menos buena imagen, esta claro que tenemos una plantilla iinferior a la del tenerife, ya que tenemos distintos objetivos y aun asi les hemos dado muchos problemas, al igual que a muchos otros equipos de la parte alta.
Yo por lo menos estoy con los jugadores y el cuerpo tecnico hasta final de temporada, ya la siguiente cambian nuestros objetivos y por lo tanto habran que cambiar los jugadores.

Y respecto a Canarión87 dices que no te vuelves a abonar la proxima temporada, demuestras lo gran aficionado que eres; como dijo el presidente, mejor solo abonarnos los 5000 de siempre, los fieles.

Un saludo
Con eso te dan una plaquita no ??

Los fieles, esto parece una secta ya.... Como si yo no hubiera calentado la grada curva del Insular en 2ªB... VENGA HOMBRE !!!

Si se hacen cosas mal HAY QUE DECIRLO CARAJO !!!

Ayer el equipo mereció ganar, pero es imposible si tenemos un sólo jugador en punta-punta que encima no está para jugar desde hace meses, y cuando mete una ya parece que salvó al mundo.

ESE y otros casos como ese son el mal de este Club.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

La verdad no entiendo lo que dicen, porque si el equipo y directiva son tan malos, no los vienen criticando durante toda esta semana, ¿es que solo se critica cuando se pierde? vale que critiquen, porque para eso es este foro, pero si algo te parece mal que sea siempre no solo cuando perdemos.

Porque sigo diciendo que si hubiesemos ganado muchos post como este no existirían, y que conste que a mi tampoco me gusta el entrenador que tenemos y que creo que habría que hacer una limpieza de directiva para la proxima temporada, pero lo que no veo justo es, si ganamos somos los mejores y si perdemos a cortar cabezas.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

eso es!! hay que decirlo!! y este finde sin falta!!

si se pudiera incluso meternos los mas que podamos en tribuna, hay que ir a darle la cara!! no como esta gente

hay que cantarle las cuarenta al presi este YA!!

o se van los amigotes, y boberias de fixajes asturianos, o nos vamos nosotros...

NO VALEN ESCUSAS, ni mala suerte ni nada!! eso son boberias, aki gana el que la mete y punto, y eso nunca lo somos nosotros...

y la gente q canta el NO PASA NADA!!, pos si que pasa!! Y MUXO!!
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

en fin, creo que los animos aun estan caldeados, contra el Eibar en un peor partido de Las Palmas, con la diferencia de que ganamos, ni se hablo de todo esto.
Se que es un topico pero en el futbol mandan los resultados
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pues yo te aseguro q se ha ablado TODA la temporada de juanito..., y vidales pues ahora que se le dio la oportunidad y ni por asomo la ha aprobexado, pues tmb....

no han hecho nada bien, solo reirse de nosotros...

y SI, en el futbol mandan los resultados, ya basta de escusas!! siempre lo mismo, toda la temporada jugamos bien y quedamos como el cul*..

xq quien dira dentro d unos años, las palmas juega de cine¿??¿ NADIE, q diran... q las palmas ha sido un equipuxo q salva la categoria de milagro.... pues si, ahora mismo es lo q somos....=S
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Si yo en el fono no creas que estoy a favor de Juanito y Vidales yo como la mayoria quiero que esten fuera del club, lo que no entiendo es que unas semanas se pase de la absoluta indiferencia despues del partido aburridisimo que nos brindaron contra el Eibar y ahora se cambie asi de repente; pero en definitiva estamos todos de acuerdo :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo que hay que hacer es conseguir la permanencia, que no está lograda todavía, y luego analizar y exigir responsabilidades.

Pero ir el próximo partido al estadio a montar el espectáculo con lo que nos estamos jugando, es ir en nuestro perjucio, o lo que es lo mismo, en el perjuicio de la UD Las Palmas.

EL PARTIDO DEL SÁBADO ES OTRA FINAL. No desviemos la atención ahora que todavía no hay nada hecho.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Tamarán escribió:Lo que hay que hacer es conseguir la permanencia, que no está lograda todavía, y luego analizar y exigir responsabilidades.

Pero ir el próximo partido al estadio a montar el espectáculo con lo que nos estamos jugando, es ir en nuestro perjucio, o lo que es lo mismo, en el perjuicio de la UD Las Palmas.

EL PARTIDO DEL SÁBADO ES OTRA FINAL. No desviemos la atención ahora que todavía no hay nada hecho.
+1
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

zipy escribió:Yo a la gente no los entiendo, resulta que durante toda la semana esta el foro lleno de mensajes de que los jugadores salgan a ganar, que luchen, que no se amilanen, que al menos si perdiesemos que fuese dando guerra y creo que las palmas hizo un gran partido lo que sin fortuna de cara al gol. Y ahora todos en contra cuando decian que había que dar al menos buena imagen, esta claro que tenemos una plantilla iinferior a la del tenerife, ya que tenemos distintos objetivos y aun asi les hemos dado muchos problemas, al igual que a muchos otros equipos de la parte alta.

Un saludo
Claro para el es mejor una aficion ke le diga si bwana a todo ,se deje manipular y ke le llenen de alabos sus oidos y engorde su ego.

Kizas muchos de los 15.000 ke no iban a 2ªb les duela mas el ekipo ke muchos de los ke iban.

Yo me abonaria aun descendiendo siempre y cuando cambie la direccion deportiva....pero asi como estamos ahora dudo mucho ke me vuelva a abonar,( ke lo mas seguro ke a ultima hora lo haga ).

Yo cuando escucho ke los objetivos se han ido cumpliendo año tras año,pienso ke esta gente nos creen bobos....o gilipo***.

1er años en 2ºb ---- la peor clasificacion de la ud en la historia,no llegamos ni a la liguilla.

2º año --------------- nos clasificamos para la liguilla por un penalti en el minuto 80 ..... por un gol de nau en el ultimo minuto pudimos ascender.

3er año ( primero en 2ºa) --------- no descendimos por el golaverage con el castilla.

4º año --------- el peor tramo liguero de las palmas en toda su historia gracias a JMR salvamos el pellejo y volvio la ilusion.

5º año -------- éste, sin comentarios.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Una matizaciones si me lo permites:
GradoCurvo1978 escribió: 1er años en 2ºb ---- la peor clasificacion de la ud en la historia,no llegamos ni a la liguilla..
Esta temporada no cuenta dentro del proyecto de Miguel Ángel Ramírez puesto que ni la empezó él como Presidente ni la planificó. Su proyecto deportivo fue la siguiente temporada en la que logró el objetivo el del ascenso.
GradoCurvo1978 escribió: 2º año --------------- nos clasificamos para la liguilla por un penalti en el minuto 80 ..... por un gol de nau en el ultimo minuto pudimos ascender..
Resumir la temporada de esta manera tan simplista me parece totalmente injusto. Recuerda que ese año fue muy dificil confeccionar una plantilla competitiva porque NADIE QUERÍA VENIR a la UD Las Palmas. Estábamos sumidos en la Ley Concursal con la espada de damocles una semana sí y otra también que íbamos a desaparecer. Se dijo muchas veces que no terminaríamos la temporada porque la liquidación de la UD Las Palmas era un hecho evidente y se trabajó en unas condiciones anormales.

Aún así el equipo se clasificó para la liguilla a costa de otros grandes que aspiraban a lo mismo y no lo consiguieron (el Rayo Vallecano, p.e.) y fue justo vencedor de las dos eliminatorios que disputó. Contra la Real B fue muy superior aquí y allí. En el Gran Canaria el filial de la Real se salvó de llevarse una goleada y se le ganó sólo por (1-0), pero es que en Anoeta no hicieron nada de nada. Marcaron dos goles en el último cuarto de hora sin merecerlo y Las Palmas marcó su gol en el último minuto. Justo. Nadie puede negarlo. No nos regalaron el ascenso.
GradoCurvo1978 escribió:3er año ( primero en 2ºa) --------- no descendimos por el golaverage con el castilla..
Mentira. Conseguimos la permanencia a falta de dos jornadas sin ningún tipo de problema. Es más, el Castilla, que fue el que bajó, terminó con menos puntos que nosotros. Por lo tanto no fue por el gol average. Nos sobraron dos partidos.

Y aún así se le ganó los dos partidos al filial del Real Madrid. Pero sobraron dos jornadas, que tal y como cuentas las cosas parece que nos salvamos en el último partido
GradoCurvo1978 escribió:4º año --------- el peor tramo liguero de las palmas en toda su historia gracias a JMR salvamos el pellejo y volvio la ilusion...
Un inicio pésimo. Horrible. Espantoso. Pero una segunda vuelta sobresaliente. Demérito de la Dirección Deportiva y por las mismas razones, gran mérito también para ellos.

Una temporada que empezó mal pero que acabó bastante bien. Cuanto menos un aprobado, ¿no?
GradoCurvo1978 escribió:5º año -------- éste, sin comentarios.
Temporada DECEPCIONANTE sin ninguna duda. Para mí la única a la que se la podrá tildar de fracaso por las expectativas creadas. Hay que salvarla cuanto antes logrando la permanencia y con más dinero hacer un equipo competitivo para la que viene.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Adrian colunga es asturiano no?
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

adrian es asturiano, si, 1 de cuantos???; esta bien 1 fixaje, pero no todos...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

y fixan a amaral, juega bien, y na, no juega y seguramente se marche... dudo q pagen el dinero del fixaje...

y encima seguro q largan a santamaria x 4 duros tmb, y a ve q acen la proxima temporada...
Responder