¿Que meritos ha hecho Saul?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

¿Que meritos ha hecho Saul?

Mensaje por F.B.I »

He visto post criticando a Marcos Marquez, vale es verdad que esta mal, se merece un descanso, pero ahora...¿que meritos ha hecho Saul para jugar por MM?
Yo todavia no los veo, el partido en el que Marcos estaba sancionado, que jugo Saul de 9 todas las ocasiones que tuvo las fallo, no corre ni la mitad que Marcos Marquez, cuando pierde un balon corre los 2 primeros metros y se echa a caminar, por lo menos MM lucha los balones en el medio del campo y recupera balones.
En todo caso la oportunidad se la daria a Rondon, pero tampoco creo que Saul sea una megaestrella, solamente por marcar un par de goles esta temporada ya se le ha puesto arriba, son mas las que falla que las que mete.
Yo no creo que tenga nivel para ser el titular de este equipo.
Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La pregunta es : ¿en qué forma estaría Saúl si le dieran las mismas oportunidades que se le dan inexorablemente a MM? ¿LLevaría más goles? ¿estaría más en forma?

NUNCA lo sabremos, porque mientras esté Juanito-Vidales en el Club MM jugará todos los partidos 90 minutos sin discusión.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

AzoteAmarillo escribió:La pregunta es : ¿en qué forma estaría Saúl si le dieran las mismas oportunidades que se le dan inexorablemente a MM? ¿LLevaría más goles? ¿estaría más en forma?

NUNCA lo sabremos, porque mientras esté Juanito-Vidales en el Club MM jugará todos los partidos 90 minutos sin discusión.
Yo es que tampoco quiero que juegue Saul de titular, un tio que falla 400000 ocasiones de gol y encima el tio no corre, manda huevos!
Para eso que le den la oportunidad a Rondon
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

F.B.I escribió:
AzoteAmarillo escribió:La pregunta es : ¿en qué forma estaría Saúl si le dieran las mismas oportunidades que se le dan inexorablemente a MM? ¿LLevaría más goles? ¿estaría más en forma?

Yo es que tampoco quiero que juegue Saul de titular, un tio que falla 400000 ocasiones de gol y encima el tio no corre, manda huevos!
Para eso que le den la oportunidad a Rondon
En ese chico tengo muchas esperanzas puestas, aunque está claro que entre lo que tardó en llegar el transfer, los problemas burocráticos, el viaje con la selección y que cuando ha estado aquí no lo han puesto demasiado e incluso a Vidales se le ocurre sacarlo de interior izquierdo, pues...
Cuando consigamos la permanencia, que la conseguiremos pronto, sería lógico que este chico jugara de titular los partidos que resten para ir fogeándolo junto a Saúl, al que tampoco ponen mucho. Por lo menos en su puesto.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

F.B.I, para mi Saul aquí lo tienen muy sobrevalorado ya lo he dicho en mas de una ocasión y ahora viendo este post me he quedado :shock: uno que coincide conmigo, jeje.

Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Y qué méritos ha hecho Pablo Sánchez? Porque a mi este jugador lo prefiero en el banquillo, no me gusta mucho mucho, yo prefiero 1000 veces más a Francis Suárez por la banda que al sevillano.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Lo mas que me mata es que cuando pierde un balon, no la lucha si no el tio bien sobrado se echa a caminar...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Prefiero a Marquez antes que a Saul, para mi no existe debate.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: ¿Que meritos ha hecho Saul?

Mensaje por firo »

F.B.I escribió:He visto post criticando a Marcos Marquez, vale es verdad que esta mal, se merece un descanso, pero ahora...¿que meritos ha hecho Saul para jugar por MM?
Yo todavia no los veo, el partido en el que Marcos estaba sancionado, que jugo Saul de 9 todas las ocasiones que tuvo las fallo, no corre ni la mitad que Marcos Marquez, cuando pierde un balon corre los 2 primeros metros y se echa a caminar, por lo menos MM lucha los balones en el medio del campo y recupera balones.
En todo caso la oportunidad se la daria a Rondon, pero tampoco creo que Saul sea una megaestrella, solamente por marcar un par de goles esta temporada ya se le ha puesto arriba, son mas las que falla que las que mete.
Yo no creo que tenga nivel para ser el titular de este equipo.
Saludos
estoy de acuerdo contigo, la gente piensa que va a hacer como el primo y no es así, para mi tampoco es tanto
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Solo se que el dia que no jugo marquez por sancion que ganamos 1-0 vi los mejores minutos de futbol de la era vidales
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si lo comparan con el primo, está claro quién sale perdiendo.

Saúl no ha tenido oportunidades para demostrar si es malo o bueno, con lo cual creo que es injusto juzgarlo. El día que juegue de nueve con continuidad podremos hablar de su calidad. Lo poco que ha jugado ha sido escorado a la banda, que no es su puesto. Y a mí, las veces que ha jugado me ha dado buenas sensaciones. Injusto es que se le critique, cuando apenas lo hemos visto en su puesto.

En cuando a Rondón, no creo que merezca jugar lo que queda de liga. Se ha perdido casi toda la temporada por irse con la selección y arreglar papeles. Esta temporada la tenemos que salvar sin él. Y que la siguiente demuestre lo que vale.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:Si lo comparan con el primo, está claro quién sale perdiendo.

Saúl no ha tenido oportunidades para demostrar si es malo o bueno, con lo cual creo que es injusto juzgarlo. El día que juegue de nueve con continuidad podremos hablar de su calidad. Lo poco que ha jugado ha sido escorado a la banda, que no es su puesto. Y a mí, las veces que ha jugado me ha dado buenas sensaciones. Injusto es que se le critique, cuando apenas lo hemos visto en su puesto.

En cuando a Rondón, no creo que merezca jugar lo que queda de liga. Se ha perdido casi toda la temporada por irse con la selección y arreglar papeles. Esta temporada la tenemos que salvar sin él. Y que la siguiente demuestre lo que vale.

Saludos.
Como siga MM y traigan a un entrenador-monigote, como los que se estilan en la UD de Juanito (JMR fue la excepción y desde que vieron que no se dejaba hacer le pusieron un tachón encima), Rondón no jugará porque el que va a jugar es el de siempre.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Meritos: regatear, marcar goles que marcos no marcaria ni de chorra.
Tambien marcos hace cosas que saul no las haria ni con una inyeccion de sangre de darino.
En fin que necesitamos un delantero de calidad para la temporada que viene.
Y espero que el tema de la fisica lo mejoren la temporada que viene.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por muchovecin »

pues parece que saul va a fichar en el espanyol
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

muchovecin escribió:pues parece que saul va a fichar en el espanyol
mientras lo paguen bien...
Responder