Harto de Juanito y Vidales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:kokealca, el ninja,

Si un entrenador no sabe leer el partido y hacer los cambios que corresponden, SÏ tiene culpa del resultado. La primera parte se jugó bien y en la segunda no. Cuando nos marcaron tenía que haber hecho los cambios mucho antes. Con lo cual, sí participó en la derrota del equipo. Y sobre todo, en la lamentable trayectoria que llevamos que nos lleva a estar a cinco puntos del descenso.

Y por ciero, el ninja, el querido Nauzet Alemán falló bastante, pero más falló Marcos Márquez. También podrás nombrarlo a él.

Saludos.
A Márquez mejor que lo vendan ya si existe alguna oferta, dentro de un año estará peor que ahora, ley de vida y del fútbol.

Hay que mirar al futuro y no empecinarse con el mismo de siempre, que ENCIMA nos quiso dejar a mitad de temporada para irse al Valladolid...

Y luego tienen la moral de quejarse de Nauzet, que con 23 AÑOS se nos va a ir gratis por la cara y que encima es si no el mejor de lo poco aprovechable de esta mediocrísima plantilla...

VENGA HOMBRE !
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Nauzet y Pitu crearon mucho peligro con sus disparos, que salieron fuera por poco o fueron repelidos por el portero.

Falló Marcos Marquez dos clarísimas, convirtiendo el peligro en frustración.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¡Manda Cojones! decir que Vidales no tuvo culpa en este partido tiene delito. Algunos parecen que le deben algun favor a este.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo seguiré yendo al estadio. Yo no fallo. Los problemas hay que afrontarlos.

Si fallan ellos, en su conciencia queda, pero yo lo que no quiero es dejar a la institución sola, al club, al nombre. Los que formen parte de ella son otra cosa.

Del derby me quedo con las cosas buenas. El buen juego desplegado en la primera mitad y en algunas fases de la segunda y, como no, el trato con la afición, que hay gente magnifica entre ella. Por ello no me desanimo y soy positivo, porque no me sirve de nada amargarme por esto. Al fin y al cabo ahora viene el Huesca, ellos no van a estar perdonándonos la vida porque perdimos el derby.

Que nadie se desanime, que nadie tire la toalla. Dos nombres no podrán con nosotros.

ÁNIMO AFICIÓN.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

El lumbreras de Vidales no sabe que en los partido se pueden hacer tres cambios?....ya va unos cuantos encuentros en que solo hace dos cambios, mientras el equipo se arrastra por los campos pidiendo la hora por señas.
Peor no creo que pueda hacerse.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Grande escribió:El lumbreras de Vidales no sabe que en los partido se pueden hacer tres cambios?....ya va unos cuantos encuentros en que solo hace dos cambios, mientras el equipo se arrastra por los campos pidiendo la hora por señas.
Peor no creo que pueda hacerse.
y cuando cambia es de pena, se ponen a fichajes en donde es archiconocido que no valen y menos en el puesto que los coloca.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Si un entrenador no sabe leer el partido y hacer los cambios que corresponden, SÏ tiene culpa del resultado. La primera parte se jugó bien y en la segunda no. Cuando nos marcaron tenía que haber hecho los cambios mucho antes. Con lo cual, sí participó en la derrota del equipo. Y sobre todo, en la lamentable trayectoria que llevamos que nos lleva a estar a cinco puntos del descenso.

Y por ciero, el ninja, el querido Nauzet Alemán falló bastante, pero más falló Marcos Márquez. También podrás nombrarlo a él.

Saludos.
Por supuesto que fallo, pero Marcos sufria un marca personal por parte del Defensa Luna y se tenia que fabricar sus propias oportunidades Nauzet fallo delante del portero clarisimas.

También refiriendome a lo del entrenador no sabe leer el partido, te recuerdo que enfrente tb hay otro equipo y otro entrenador que sabe leer el partido por algo van segundo. Y ahora yo te pregunto tu a quien hubieras cambiado? A nauzet? A jorge? A Pablo Sanchez?. Se cambio a pitu a los 5-.10 minutos del gol de ellos esperando a ver si respondia el equipo. La desgracia de ayer es que jugabamos contra el segundo clasificado que tiene la pegada del campeón, no hay más.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

la gente es la que manda y la mayoría lo que quieren es que nos salvemos y luego que juanito y vidales se vayan, si no ocurre esto los abonados descenderan
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que las palmas fue superior en la 1º parte al tenerife eso esta clarisimo y no se le escande a nadie, (a lo mejor el DIA), lo que tambien es cierto es que en la segunda parte el equipo salio atras, al patadon y vidales la cagó con los cambios, dos de los tres cambios, porque se ahorro uno........... vidales mi niño si tenemos la posibilidad de hacer tres cambios y frescar el equipo, porque coño haces dos y uno de los dos a cinco minutos del final y con todo el pescado vendido?????????'' eres un incapaz como entrenador.

y de juanito ya se ha hablado tanto que ni merece la pena. lo que me estoy pensando es en abonarm si este tio sigue en el club..... de verdad me lo estoy pensando....ya puede conmigo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El_Ninja escribió:

Saludos.
Por supuesto que fallo, pero Marcos sufria un marca personal por parte del Defensa Luna y se tenia que fabricar sus propias oportunidades Nauzet fallo delante del portero clarisimas.

También refiriendome a lo del entrenador no sabe leer el partido, te recuerdo que enfrente tb hay otro equipo y otro entrenador que sabe leer el partido por algo van segundo. Y ahora yo te pregunto tu a quien hubieras cambiado? A nauzet? A jorge? A Pablo Sanchez?. Se cambio a pitu a los 5-.10 minutos del gol de ellos esperando a ver si respondia el equipo. La desgracia de ayer es que jugabamos contra el segundo clasificado que tiene la pegada del campeón, no hay más.
Ninja, Marcos falló ocasiones clarísimas delante del portero. Y mucho más claras que las de Nauzet.

En cuanto a quién hubiera quitado, te respondo, a Pablo, que ni la olió y estaba más quemado que la pipa de un indio. Y desde luego, no me permitiría el lujo de dejarme un cambio en la recámara con un dos cero en contra.

Sobre que el entrenador del Tete también sabe leer el partido, estoy de acuerdo, pero yo de la frase quitaría la palabra también. De hecho, creo que fue el único que supo leer el partido de principio a fin.

Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

El_Ninja escribió:

Saludos.

¡Venga ya, coño! Ya está bien de que los demás son mejores. Joder.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Amarilla escribió:
El_Ninja escribió:

Saludos.

Ninja, Marcos falló ocasiones clarísimas delante del portero. Y mucho más claras que las de Nauzet.

En cuanto a quién hubiera quitado, te respondo, a Pablo, que ni la olió y estaba más quemado que la pipa de un indio. Y desde luego, no me permitiría el lujo de dejarme un cambio en la recámara con un dos cero en contra.

Sobre que el entrenador del Tete también sabe leer el partido, estoy de acuerdo, pero yo de la frase quitaría la palabra también. De hecho, creo que fue el único que supo leer el partido de principio a fin.

Saludos.

Amarilla sobre lo de marcos y nauzet no estoy nada de acuerdo, cierto que marcos estuvo mal pero nauzet fallo cosas muy claras de venirle el balon delante del portero bien escorado o bien por arriba y mandarla fuera o hacer un mal control, marcos se generaba las ocaciones. Pero resumiendo esto los dos estuvieron mal de cara a la puerta.

Después sobre el cambio, yo me juego lo que sea que quita a pablo sanchez y perdemos y se meten con Vidales por quitarlo porque ya paso en el estadio quito a jorge porque estaba roto fisicamente y le pegaron una pitada a Vidales enorme.

Sobre el último punto, no estoy nada de acuerdo hasta el gol del tenerife, Las Palmas estaba dominando el partido y a raiz del gol todo cambio, pero joer esta clarisimo que el partido de ayer fue injusto el resultado, Las Palmas jugo bien, se planteo el partido muy bien, cerrando el centro del campo y evitando la conexión de richi con alfaro y con nino que ni la olieron hasta el gol. El gol viene de un fallo a la salida de un corner. Hasta ese momento el partido de la U.D. fue bastante bueno y un gran planteamiento, falto el gol.

Saludos.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Marrero, disculpa a quien te refieres que son mejores, el tenerife a nosotros?

Si es a eso, pos bueno te respondo ya, mira la clasificación.

Que los colores no te dejen ver la realidad.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El_Ninja escribió:
Amarilla escribió:
El_Ninja escribió: Por supuesto que fallo, pero Marcos sufria un marca personal por parte del Defensa Luna y se tenia que fabricar sus propias oportunidades Nauzet fallo delante del portero clarisimas.

Saludos.

Amarilla sobre lo de marcos y nauzet no estoy nada de acuerdo, cierto que marcos estuvo mal pero nauzet fallo cosas muy claras de venirle el balon delante del portero bien escorado o bien por arriba y mandarla fuera o hacer un mal control, marcos se generaba las ocaciones. Pero resumiendo esto los dos estuvieron mal de cara a la puerta.

Después sobre el cambio, yo me juego lo que sea que quita a pablo sanchez y perdemos y se meten con Vidales por quitarlo porque ya paso en el estadio quito a jorge porque estaba roto fisicamente y le pegaron una pitada a Vidales enorme.

Sobre el último punto, no estoy nada de acuerdo hasta el gol del tenerife, Las Palmas estaba dominando el partido y a raiz del gol todo cambio, pero joer esta clarisimo que el partido de ayer fue injusto el resultado, Las Palmas jugo bien, se planteo el partido muy bien, cerrando el centro del campo y evitando la conexión de richi con alfaro y con nino que ni la olieron hasta el gol. El gol viene de un fallo a la salida de un corner. Hasta ese momento el partido de la U.D. fue bastante bueno y un gran planteamiento, falto el gol.

Saludos.
Pero si estamos de acuerdo en eso. Yo no digo que se planteara mal el partido, sino que Vidales no supo leerlo después de encajar el gol. No supo para nada. Perder íbamos perdiendo ya cuando el cambio de Pablo. Y no creo que nadie le hubiese reprochado precisamente ese cambio, porque Pablito estaba cansado, no podía con su alma.

Sobre lo de Marcos, chacho ninja, falló tiros a puerta delante del portero. Eran ocasiones clarísimas. Las falló, para mí, más que Nau. Pero bueno, son puntos de vista. Yo no critico a Márquez, sólo que no me gusta que se personalice en Nau o en cualquier otro, porque el capitán también falló. Bueno, en Dani López sí se puede personalizar...por reiteración.

Yo no digo que Las Palmas jugara mal. Fue superior hasta el gol. Después de él se achantó. Y no me gusta que un equipo por recibir un gol se achante así. Lo que está claro es que Las Palmas no juega un partido completo bien. Y por eso estamos donde estamos.

Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

El_Ninja escribió:Marrero, disculpa a quien te refieres que son mejores, el tenerife a nosotros?

Si es a eso, pos bueno te respondo ya, mira la clasificación.

Que los colores no te dejen ver la realidad.
Los colores son mi razón de existir. Tanto paño caliente,con estos impresentables, me quita la vida.
Responder