En eso estoy de acuerdo, pero creo que al equipo no se le puede achacar nada, dimos la cara dignamente, mereciendo mas.[/b]AzoteAmarillo escribió:Y si los burros volaran nadie iría en avión, no te fastidia...zipy escribió:Post oportunista, si las palmas hubiese ganado no existiria.
PD: el equipo dio la talla, el eque NO dio la talla es el Trozo Vidales, que mantiene en el campo a jugadores que están desfondados y saca a los mismos de siempre.
Somos unos borregos
- zipy
- Directivo de la entidad

Si leyeses el primer post entero antes de escribir verias que mi opinión también es la de que se dio la cara, pero el equipo no da para más, ese es el problema, no es culpa de ellos, es culpa de los que confeccionan esto.zipy escribió:En eso estoy de acuerdo, pero creo que al equipo no se le puede achacar nada, dimos la cara dignamente, mereciendo mas.[/b]AzoteAmarillo escribió:Y si los burros volaran nadie iría en avión, no te fastidia...zipy escribió:Post oportunista, si las palmas hubiese ganado no existiria.
PD: el equipo dio la talla, el eque NO dio la talla es el Trozo Vidales, que mantiene en el campo a jugadores que están desfondados y saca a los mismos de siempre.
Además si sigues leyendo (sí lo se, has un esfuerzo) verás que vengo diciendo esto mismo meses y no hace más que corroborarse mi postura.
Saludos
No son huevos lo que hace falta, que tambien, pero para poner dinero y hacer un equipo con garantias como se hizo en Tenerife se tiene que immiscuir de una puñetera vez los empresarios de toda Gran Canaria sobre todo aquellos que estan viviendo de nuetra isla, debemos tener un empresario que sepa aglutinar a todo ese empresariado que aporte dinero a fondo perdido crear un consejo de administracion bien asesorado que sepa destinar ese dinero para mejorar al equipo comprando jugadores extranjeros de paises que tengan jugadores buenos y baratos, para eso hace falta un buen equipo de ojeadores una red de simpatizantes de la U.D. que los tenemos en todo el mundo. Hacer un llamamiento por medio de la Web del club, en fin moverse que se note que hay un verdadero plan. Que no se vayan los buenos canteranos a equipos que hoy en dia estan jugando en otros equipos en la misma categoria que nosotros.casos de Momo Ruben etc. etc. Dejar aparcada de momento la historia del club y olvidarnos ya de lo que fuimos, hay que renovarnos, ya a los jovenes les importa un , pimiento lo que fueron german Juanito Castellanos etc. eso esta bien para la historia ahora lo que queremos es hacer historia pero nueva. Sin dinero no hay equipo ya sabemos que hay exepciones pero eso no son sino loterias y ya esta bien apostemos por gente nueva joven apoyada por laexperiencia de los viejos pero yo quiero savia nueva hay que arriesgarse, se nos vende que las palmas no debe un duro, el tenerife aun debe un paston y ahi los tienes fichando mas y mejor que nosotros. ¿Como lo hacen? arriesgandose por supuesto miren para otros equipos con ciudades cuarenta veces mas pequeñas que la nuestra y queestan en primera divicion incluso - Tenemos lo que nos merecemos - o nos enchufamos al carro de los que aapuestan o nos vamos a la mierda. VAMOS UD. POR DIOS QUE NO SE REPITA NUNCA MAS ESTA HISTORIA QUE NOS HACE SONROJAR PORQUE LO QUE PASO AYER EN EL HELIODORO TAMBIEN HARA HISTORIA. Y no porque mi querida U,D. haya jugado mal sino porque por unas circunstancia o por otra se jugo con demaciada desventaja y eso al final se paga.
Entiendase que en el fútbol hoy en día o tienes a un "Maldini", o tienes dinero, La U.D. Las Palmas sabe de sobra que no tiene a Maldini y mucho menos dinero, somos un pobre equipo de la segunda división sin ganas de gastarse los euros, haciendo una hipóteca sobre futuros ingresos procedentes del ascenso de categoría.
Eso es lo que ha hecho bien el Tenerife, un tío que sabe de fútbol "Llorente", y gastar dinero que se cubren vía futuros ingresos.
¡Ojo que esto puede salir mal!, pero en las inversiones de mayor riesgo, hay más beneficio, eso es un principio financiero básico.
Eso es lo que ha hecho bien el Tenerife, un tío que sabe de fútbol "Llorente", y gastar dinero que se cubren vía futuros ingresos.
¡Ojo que esto puede salir mal!, pero en las inversiones de mayor riesgo, hay más beneficio, eso es un principio financiero básico.
- zipy
- Directivo de la entidad

¿Crees que si no leyese todas las opiniones daria la mia? no me cuesta ningun esfuerzo gracias por la preocupacion; quizas crees que a mi me gusta el cuerpo directivo, el equipo que tenemos estaba realizado en principio para mantener la temporada olgadamente, sin embargo estamos pasando mas apuros de los que deberíamos, con el equipo que hay es lo que toca, ya a final de temporada se pediran cabezas y explicaciones.ViToCcO escribió:Si leyeses el primer post entero antes de escribir verias que mi opinión también es la de que se dio la cara, pero el equipo no da para más, ese es el problema, no es culpa de ellos, es culpa de los que confeccionan esto.zipy escribió:En eso estoy de acuerdo, pero creo que al equipo no se le puede achacar nada, dimos la cara dignamente, mereciendo mas.[/b]AzoteAmarillo escribió: Y si los burros volaran nadie iría en avión, no te fastidia...
Además si sigues leyendo (sí lo se, has un esfuerzo) verás que vengo diciendo esto mismo meses y no hace más que corroborarse mi postura.
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club