Hasta cuando Marcos Marquez, Darino y Dani Lopez????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Que el partido estaba para el Moco lo sabe todo el mundo hasta él, pero tenía miedo de evidenciarlo al sacarlo y prefirió no hacer los tres cambios. Gerardo es bien sabido que no vale pero lo trajo él y toca aguantar que lo ponga 100veces hasta que haga algo meritorio de donde agarrarse. Los que dicen que disfrutamos los críticos están muy equivocados. Yo prefiriría hablar maravillas de como va el club en todas sus facetas, pero sólo veo mediocridad, para mi verguenza. No creo que hacer de tripas corazón todo el tiempo sea la solución.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué pena que por aguantar a un par de incompetentes mediocres este gran gestor que es MAR haya llegado a este punto tan patético de desgaste frente a la mayoría de la afición.

¿Motivos?

Cualquiera sabe, sólo lo saben él y su colega Juanito.

Pero no lo duden, lo que quedará son los colores y el nombre, a estos señores no los veo dentro de un par de años en la UD.

Espero que por lo menos MAR se salve y se quite de encima al que mandó el Extremadura a la inopia futbolística.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Marmota amarilla escribió:Lo de Dani López clama al cielo. Es un cero a la izquierda, ni defiende, ni ataca, ni presiona, ni desborda, ni centra, ni nada. Es increible que un jugador así pueda ser titular en un equipo de fútbol. Es lento, cuando aborda a un delantero, lo único que hace es recular, no sabe sacar el balón controlado, sólo pega patadones sin sentido y así mil cosas que hacen que cada día entienda menos como puede estar jugando en nuestro equipo. No sé si está pasando una mala racha este año o es que sencillamente no da para más, pero me pregunto qué le vio Vidales para traerlo a la UD. Y todavía dice que costó mucho traerlo y que por poco nos lo quitan...

En cuanto a Márquez, lo pondría de titular sin dudas, pero sí que lo cambiaría para que descansara algo, pues es imposible que alguien, con la cantidad de trabajo y sacrificio que aporta Marcos en cada partido, pueda aguantar toda la temporada jugando los 90 minutos de cada partido.

Darino ayer hizo un partido correcto, haciendo el trabajo que se le presupone. De hecho, bajo mi punto de vista, parte de la culpa de que el Tenerife no hiciera su juego se debe a su labor en el mediocampo.
Colega lo más gracioso de Daniel López es que ni si quiera sabe pasar la pelota raso.

Marcos, sin comentarios, para mi esta muy de bajón.
Darino, el partido de ayer fue aceptable menos dos o tres faltas innecesarias.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Marmota amarilla escribió:Lo de Dani López clama al cielo. Es un cero a la izquierda, ni defiende, ni ataca, ni presiona, ni desborda, ni centra, ni nada. Es increible que un jugador así pueda ser titular en un equipo de fútbol. Es lento, cuando aborda a un delantero, lo único que hace es recular, no sabe sacar el balón controlado, sólo pega patadones sin sentido y así mil cosas que hacen que cada día entienda menos como puede estar jugando en nuestro equipo. No sé si está pasando una mala racha este año o es que sencillamente no da para más, pero me pregunto qué le vio Vidales para traerlo a la UD. Y todavía dice que costó mucho traerlo y que por poco nos lo quitan...

En cuanto a Márquez, lo pondría de titular sin dudas, pero sí que lo cambiaría para que descansara algo, pues es imposible que alguien, con la cantidad de trabajo y sacrificio que aporta Marcos en cada partido, pueda aguantar toda la temporada jugando los 90 minutos de cada partido.

Darino ayer hizo un partido correcto, haciendo el trabajo que se le presupone. De hecho, bajo mi punto de vista, parte de la culpa de que el Tenerife no hiciera su juego se debe a su labor en el mediocampo.
Ojala jugase darino asi en todos los partidos...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:Qué pena que por aguantar a un par de incompetentes mediocres este gran gestor que es MAR haya llegado a este punto tan patético de desgaste frente a la mayoría de la afición.

¿Motivos?

Cualquiera sabe, sólo lo saben él y su colega Juanito.

Pero no lo duden, lo que quedará son los colores y el nombre, a estos señores no los veo dentro de un par de años en la UD.

Espero que por lo menos MAR se salve y se quite de encima al que mandó el Extremadura a la inopia futbolística.

No se lo que sera lo que pasara entre los dos pero yo tengo el presentimiento de que Juanito es algo mas que Director Deportivo, algo mas tiene quie a ver hay metio, si no esto no tiene por donde cojerlo algo tiene que ver el tambien con la salvacion del equipo no se ya se vera pero yo algo he escuchado por hay
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

no estoy de acuerdo con lo q se habla en el post, darino hizo un muy buen partido, marquez creo q se merece un decanso no puede jugar 90 minutos todos los partidos de la liga, y dani lopez pues me imagino q sera el lateral izquierdo mas malo de la categoria como minimo
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

el_rondo escribió:no estoy de acuerdo con lo q se habla en el post, darino hizo un muy buen partido, marquez creo q se merece un decanso no puede jugar 90 minutos todos los partidos de la liga, y dani lopez pues me imagino q sera el lateral izquierdo mas malo de la categoria como minimo
da igual el partido de ayer, Darino no tiene nivel para la UD, ni para el Vecindario.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

decir q darino ayer no estuvo a la altura es no tener ni puta idea de futbol,ayer darino fue el mejor con diferencia junto con jorge y david garcia pese al repalan en el segundo gol pero estos tres estuvieron bien y darino se hizo con el medio del campo pese a su altura q no le llegaba ni al hombro a richi y asi y todo le llego a ganar balones por alto.
Canary

Mensaje por Canary »

Darino ayer hizo un partidazo. Las cosas como son. Pero el cambio debió ser Márquez-Saúl, y tal vez aunque sea un poco descabellado, DLópez-Moco.
El Tenerife hasta el momento no había creado peligro xq controlabamos el balón alante, así que debió aguantar mas la pelota alante y poner línea de 3 abajo, que Darino también sabe defender.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ok

antichicha1985 escribió:decir q darino ayer no estuvo a la altura es no tener ni puta idea de futbol,ayer darino fue el mejor con diferencia junto con jorge y david garcia pese al repalan en el segundo gol pero estos tres estuvieron bien y darino se hizo con el medio del campo pese a su altura q no le llegaba ni al hombro a richi y asi y todo le llego a ganar balones por alto.
Y Nauzet jugó de pena, por supuesto, como siempre... :roll:

Darino estuvo muy bien , pero hay que pensar en el futuro del equipo, y eso tengo MUY CLARO, que NO es ni Darino, ni Trozo López, ni MM.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Darino hizo un partido correcto, no lo expulsaron de milagro pero bueno.

La 2ª parte, horrendo.

Estamos acostumbrados a que sea de los peores que de nada que le salga un partido correcto, ya parece que haya hecho un partidazo.

Coincido que sienta los colores como el que mas, que tenga garra, pero con eso no basta, y pese al partido de ayer, ese jugador ya no tiene nivel para estar en la UD.

Ya se encargará MAR y Juanito de darle un puesto de trabajo en el club cuando se retire.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Darino fué de más a menos.

Al principio trabajó decentemente gracias a la gran labor de Nau, Jorge y Pitu que funcionaron con Darino como un bloque en la media.

Eso fue lo que destrozó al Tenerife en la primera parte.

En la segunda Darino fué yendo a menos y ya al final del partido daba pena verle físicamente muerto.

Estaba tan muerto que la última ocasión que tuvo Las Palmas que tiró el la mandó muy desviada y mal de lo agotado que estaba.

Para mí el jugador más flojo del equipo ayer fué sin lugar a dudas MM, más incluso que Dani López que ya es decir.

Pablo, jugando en la banda opuesta a la suya no esperaba mucho de el tampoco.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Que pensarian los seguidores del Xeres el año pasado ? pues este sin grandes cambios miren donde esta ,lo que nos hace falta es apuntalar algo la plantilla y un entrenador que sepa dar un Roll a cada jugador ,esta claro que nadie es imprescindible y todo es criticable pero no se puede buscar un unico culpable
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Globulo amarillo escribió:Que pensarian los seguidores del Xeres el año pasado ? pues este sin grandes cambios miren donde esta ,lo que nos hace falta es apuntalar algo la plantilla y un entrenador que sepa dar un Roll a cada jugador ,esta claro que nadie es imprescindible y todo es criticable pero no se puede buscar un unico culpable
Apuntalar la plantilla ????

Se nos va Nauzet, venderán a Santamaría, y probablemente Saúl, que es el fichaje que más ha rendido junto a Pablo, se pirará gratis o casi al Espanyol (según se dice).

APUNTALAR ??????

Es una tomadura de pelo.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

AzoteAmarillo escribió:
Globulo amarillo escribió:Que pensarian los seguidores del Xeres el año pasado ? pues este sin grandes cambios miren donde esta ,lo que nos hace falta es apuntalar algo la plantilla y un entrenador que sepa dar un Roll a cada jugador ,esta claro que nadie es imprescindible y todo es criticable pero no se puede buscar un unico culpable
Apuntalar la plantilla ????

Se nos va Nauzet, venderán a Santamaría, y probablemente Saúl, que es el fichaje que más ha rendido junto a Pablo, se pirará gratis o casi al Espanyol (según se dice).

APUNTALAR ??????

Es una tomadura de pelo.
hablas de rumores o es que tienes informacion que otros no tenemos , a unque fuera asi nadie es imprescindible
Responder