Niks de Javier Vidales
Niks de Javier Vidales
Pastor, Pepe Benavente, Pingüino, el Joker, Dany de Vito, (editado por insultos), cuál nos keda???
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Amigos,sinceramente creo que llevar el asunto a los términos del insulto y demás como que no pega.
Indignación y malestar por como se están llevando las cosas perfecto,todo el del mundo,porque yo también estoy indignado,pero creo que no se debería caer en los insultos gratuitos y vejaciones.
Espero me entienda.Un abrazo!!
Indignación y malestar por como se están llevando las cosas perfecto,todo el del mundo,porque yo también estoy indignado,pero creo que no se debería caer en los insultos gratuitos y vejaciones.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

TURU FLORES escribió:Amigos,sinceramente creo que llevar el asunto a los términos del insulto y demás como que no pega.
Toda la razon, amigo TURU FLORES. Estamos cabreadísimos, por enésima vez esta temporada, todo es inaguantable, vivimos un sufrimiento que parece eterno, es cierto. Critiquemos con dureza, pero sin insultos, porque la pena que muchos sentimos se hace mayor al leer improperios contra personas, que, inútiles o no, son eso, personas con hijos, esposas, madres, padres... ¿no creen, amigos?
Sólo sería disculpable si se dedicara a tirarnos lejía, como la viejuna chicharra, pero no es el caso.
En fin...