Por lo menos saluden...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Por lo menos saluden...

Mensaje por canarioconNalfinal »

Ha pasado un día y sigo cabreado, no por perder sino por la actitud malcriada de los jugadores al irse del estadio. Atravesaron el campo y no supieron ni saludar. Sólo Pindado y Santamaría tuvieron los cojones de hacerlo, sobretodo Pindado que salio un buen rato antes que el resto y se acercó a nosotros.

¿de que van? nos gastamos nuestro dinero, vamos y los apoyamos y nos lo pagan así? mirando al suelo, con las manos en el bolsillo y de risas y fiestas por el movil?

Hasta Oltra que después del partido lo vi y yo con la camisa de la U.D. supo dar la cara por ustedes.

NO NOS MERECEN.

¡AQUÍ ESTAMOS, NOSOTROS NO FALLAMOS!
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Por lo menos saluden...

Mensaje por Grande »

canarioconNalfinal escribió:Hasta Oltra que después del partido lo vi y yo con la camisa de la U.D. supo dar la cara por ustedes.
:shock: :shock: Eso es un noticion.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Oltra siempre ha sisdo de la UD, de toda la vida. Si te fijas no estaba contento en la rueda de prensa
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Tu sabes lo que podian sentir esas PERSONAS en ese momento?
Tu crees que ellos querian perder?
Todos mis colegas me mandaron mensajes diciendome que Las palmas jugo un partidazo, que incomodo mucho al tenerife, incluso RICHI lo reconocio al final del partido, que LES COTO MUCHO GANAR y que la FORTUNA estuvo con ellos.
Yo hago borron y cuenta nueva, los voy a apoyar como siempre, el sabado voy a animarlos igual que en tenerife.
Tambien hay que mirar que tenemos un equipo joven y delante tienen a miles de aficionados exigentes.
ARRIBA D'ELLOS somos la UD. LAS PALMAS, y ya vendran años mejores en primera.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

No pero fueron al Aeropuerto la peña, fueron la otra ves a Fondos del Segura y desde la guagua ni saludaron y encima hacen eso un mal y feo gesto por la parte que les coresponden a ellos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

KYSCHO_AMARILLO, por favor que manera de justificar...es increible.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

No justifico nada, a mi tambien me jodio que no fueran a dar la cara, y mas que hice el esfuerzo de viajar y pegarme todo el dia cantando y mamandome la solajera pero....ya nos quejamos alli en el heliodoro con canticos de insatisfaccion, ahora solo quiero hechar tierra de por medio por los intereses del equipo y ya a final de temporada los llamamos malcriados, les diremos que no merecen vestir nuestros colores, gandules o lo que sea.
Solo intento animar a la gente.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Oltra siempre ha sisdo de la UD, de toda la vida. Si te fijas no estaba contento en la rueda de prensa
Sería un gran entrenador para la UD..

¡¡¡ QUEREMOS A OLTRA !!!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Este equipo solo quiere a la aficion para darle disgustos y palos.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

[b]KYSCHO_AMARILLO[/b], creo que en esto te equivocas compañero. Yo no pude estar en el Heliodoro, pero independientemente de ello creo que lo menos, repito, LO MENOS que pueden hacer los jugadores se gane, se pierda o se empate el partido es ir a agradecer a la afición que se haya desplazado y se haya pasado todo el partido animándoles. Me parece una actitud lamentable por parte de la plantilla.
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Los tios atravesaron todo el campo para salir del estadio y ni miraron para arriba. Si no hubieran salido...lo entiendo, pero es que lo hicieron!!!! y ni levantaron la mano coño, que eso no se hace.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

canarioconNalfinal escribió:Los tios atravesaron todo el campo para salir del estadio y ni miraron para arriba. Si no hubieran salido...lo entiendo, pero es que lo hicieron!!!! y ni levantaron la mano coño, que eso no se hace.
Pues yo les vi a sus jugadores saludarles cuando acabo el partido. Lo se porque me fije en ese detalle precisamente, y lo hicieron. Es decir no fueron a dar con ustedes allí a la grada, pero es normal. Encajan un 2-0 y que pretenden? Estan jodidos, porque es ante el eterno rival que les ha ganado, pero aplaudieron a su afición.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Antes del partido al entrar estuvieron un buen rato en el césped saludándonos e incluso con cámara en mano mortalizaron a la marea amarilla, no pretendan que después del partido 1.000 personas les piten y abucheen y encima levanten la mano a saludar, lo veo lógico
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

amarilla hasta la muerte escribió:Antes del partido al entrar estuvieron un buen rato en el césped saludándonos e incluso con cámara en mano mortalizaron a la marea amarilla, no pretendan que después del partido 1.000 personas les piten y abucheen y encima levanten la mano a saludar, lo veo lógico
Pienso igual. Aplaudieron desde el cesped y se fueron para adentro, lo veo logico si son profesionales y estan jodidos.
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Chasnero escribió:
canarioconNalfinal escribió:Los tios atravesaron todo el campo para salir del estadio y ni miraron para arriba. Si no hubieran salido...lo entiendo, pero es que lo hicieron!!!! y ni levantaron la mano coño, que eso no se hace.
Pues yo les vi a sus jugadores saludarles cuando acabo el partido. Lo se porque me fije en ese detalle precisamente, y lo hicieron. Es decir no fueron a dar con ustedes allí a la grada, pero es normal. Encajan un 2-0 y que pretenden? Estan jodidos, porque es ante el eterno rival que les ha ganado, pero aplaudieron a su afición.
Hablo de una hora después de acabar el partido. Toda la expedición atravesó el campo y ni miraron.
Responder