Vamos, creo que era lo que toda la grada nos comentabamos, cómo era posible que ese hombre siguiese en el campo y quitase a Pitu antes que a él y vienes a decir que nos hubiésemos metido con Vidales por ello...jeje.El_Ninja escribió:Amarilla escribió:Ninja, Marcos falló ocasiones clarísimas delante del portero. Y mucho más claras que las de Nauzet.El_Ninja escribió: Por supuesto que fallo, pero Marcos sufria un marca personal por parte del Defensa Luna y se tenia que fabricar sus propias oportunidades Nauzet fallo delante del portero clarisimas.
También refiriendome a lo del entrenador no sabe leer el partido, te recuerdo que enfrente tb hay otro equipo y otro entrenador que sabe leer el partido por algo van segundo. Y ahora yo te pregunto tu a quien hubieras cambiado? A nauzet? A jorge? A Pablo Sanchez?. Se cambio a pitu a los 5-.10 minutos del gol de ellos esperando a ver si respondia el equipo. La desgracia de ayer es que jugabamos contra el segundo clasificado que tiene la pegada del campeón, no hay más.
En cuanto a quién hubiera quitado, te respondo, a Pablo, que ni la olió y estaba más quemado que la pipa de un indio. Y desde luego, no me permitiría el lujo de dejarme un cambio en la recámara con un dos cero en contra.
Sobre que el entrenador del Tete también sabe leer el partido, estoy de acuerdo, pero yo de la frase quitaría la palabra también. De hecho, creo que fue el único que supo leer el partido de principio a fin.
Saludos.
Amarilla sobre lo de marcos y nauzet no estoy nada de acuerdo, cierto que marcos estuvo mal pero nauzet fallo cosas muy claras de venirle el balon delante del portero bien escorado o bien por arriba y mandarla fuera o hacer un mal control, marcos se generaba las ocaciones. Pero resumiendo esto los dos estuvieron mal de cara a la puerta.
Después sobre el cambio, yo me juego lo que sea que quita a pablo sanchez y perdemos y se meten con Vidales por quitarlo porque ya paso en el estadio quito a jorge porque estaba roto fisicamente y le pegaron una pitada a Vidales enorme.
Sobre el último punto, no estoy nada de acuerdo hasta el gol del tenerife, Las Palmas estaba dominando el partido y a raiz del gol todo cambio, pero joer esta clarisimo que el partido de ayer fue injusto el resultado, Las Palmas jugo bien, se planteo el partido muy bien, cerrando el centro del campo y evitando la conexión de richi con alfaro y con nino que ni la olieron hasta el gol. El gol viene de un fallo a la salida de un corner. Hasta ese momento el partido de la U.D. fue bastante bueno y un gran planteamiento, falto el gol.
Saludos.
Luego lo que dices de que si delante está el Tenerife y con entrenador, pues por supuesto ellos SI tiene un entrenador nosotros tenemos a un monigote. O que el Tenerife es un gran equipo por estar segundo o que miremos la clasificación, vale, ¿quiere eso decir que no se puede ganar? ¿Acaso el Albacete no ha empatado en el Heliodoro con 10 hombres incluso? QUe es que aquí siempre somos los mas humildes pues nada, no juguemos la semana que viene que nos viene el Huesca y esta por encima y asi semana tras semana. Es increible semana tras semana siempre justificandonos con lo mismo.
Marquez en comparación a Nauzet como bien dice la compañera estuvo HORROROSO ahora que no lo quieras ver, tu problema.
En cuánto a la capacidad de reacción que tiene el grandioso Vidales, me gustaría que me contestaras qué pretendía hacer haciendo un segundo cambio en el minuto 40 siendo Gerardo el hombre a entrar...yo sigo dándole vueltas y la verdad no caigo igual tu me ayudas.