¿los nuevos fichajes?
La falta de profesionalidad de los informadores q tratan el tema de la ud las palmas se debe a su falta de titulación en su inmensa mayoría...por eso no se les puede denominar periodistas, sino empleados de medios de comunicación, de muy baja calidad.
Por otra parte, aparte de no tener ni idea de la profesiòn, y no reconocerlo, no tienen ni idea de futbol, q eso si les valdría para algo, pero ni eso...lo unico q saben es aprovecharse del nombre de la ud las palmas para cobrar a fin de mes, y no les importa hacer daño, inventarse, calumniar o lo q sea, con tal de tener contentos a quienes les pagan...
Al menos, está claro q la mayoría de la gente se está dando cuenta de todo el rollo q se traen los ignorantes q cogen un micro, una cámara o un ordenador para joder a la ud las palmas y responder a los intereses de kien les paga o simplemente de ls ignorancia mas absoluta.
Y yo si creo q mucha culpa también la tienen los medios de comunicación, y lo digo porq los oigo, los leo y los veo, y llevo muchos años haciéndolo, y sinceramente hasta que no adquieran su papel verdadero nada se va arreglar...claro está q hay más responsables y con mayor culpa, pero q los periolistos no escurran el bulto q se les ve el plumero, q dejen de tirar la piedra y esconder la mano q la gente no es tonta, y q si la gente les sigue no es por ellos, sino por saber de la verdadera actualidad amarilla, aunq a veces, por muho mas q uno lo intenta, ni se entera, ya que se dedican todo el rato a criticar y a mentir.
Por otra parte, aparte de no tener ni idea de la profesiòn, y no reconocerlo, no tienen ni idea de futbol, q eso si les valdría para algo, pero ni eso...lo unico q saben es aprovecharse del nombre de la ud las palmas para cobrar a fin de mes, y no les importa hacer daño, inventarse, calumniar o lo q sea, con tal de tener contentos a quienes les pagan...
Al menos, está claro q la mayoría de la gente se está dando cuenta de todo el rollo q se traen los ignorantes q cogen un micro, una cámara o un ordenador para joder a la ud las palmas y responder a los intereses de kien les paga o simplemente de ls ignorancia mas absoluta.
Y yo si creo q mucha culpa también la tienen los medios de comunicación, y lo digo porq los oigo, los leo y los veo, y llevo muchos años haciéndolo, y sinceramente hasta que no adquieran su papel verdadero nada se va arreglar...claro está q hay más responsables y con mayor culpa, pero q los periolistos no escurran el bulto q se les ve el plumero, q dejen de tirar la piedra y esconder la mano q la gente no es tonta, y q si la gente les sigue no es por ellos, sino por saber de la verdadera actualidad amarilla, aunq a veces, por muho mas q uno lo intenta, ni se entera, ya que se dedican todo el rato a criticar y a mentir.
Estoy muy de acuerdo contigo .El otro dia me quede atontada al oir al ruyman almeida cuando dijo q apoyaba a nuestros porteros cuando el fue el q dijo q no servian para esta categoria y q pusieran a Bo andersen,me quede boba.Al igual q con muchos jugadores.YO SI CREO Q LA PRENSA TIENE MUCHA CULPA DE LO Q LE SUCEDE A LA UD.LA PRENSA ES CAPAZ DE HUNDIR SIN TENER REMORDIMIENTOS LES DA IGUAL LA PERSONA, LO Q LE INTERESA ES SOLTAR EL BULO
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
OK, Oswaldo, a eso me refería yo. Mientras la gente siga haciendo caso a los periolistos seguiremos igual. Practicamente ninguno tiene titulación y demuestran su poca profesionalidad en el tema.Soy Oswaldo escribió:La falta de profesionalidad de los informadores q tratan el tema de la ud las palmas se debe a su falta de titulación en su inmensa mayoría...por eso no se les puede denominar periodistas, sino empleados de medios de comunicación, de muy baja calidad.
Nada más que decir al respecto.