¿Se irá Saúl al final de temporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Se irá Saúl al final de temporada?

Mensaje por super_chico »

Sé que no es el momento para estas cosas, pero según depormanía Saúl está negociando con el Español desde el viernes.

El pasado viernes negociaba con el Español en un hotel grancanario
Saúl Berjón podría dejar la UD al final de la presente temporada

El jugador asturiano de la UD Las Palmas, Saúl Berjón, podría tener sus días contados en la UD Las Palmas a tenor de lo que se pudo observar el pasado viernes, un día antes del derbi, en un hotel capitalino en cuyo hall el futbolista negociaba su posible incorporación al RCD Español con un interlocutor con el que hablaba de las condiciones, entre otras cinco temporadas, que le ataría al conjunto periquito más allá de la categoría en la que juegue el equipo catalán que está pugnando por salvar la categoría.

En el desarrollo de esta reunión aparecía por el mismo lugar un conocido representante con vinculación con la UD, Luisber, que precisamente trajo a la entidad de Pío XII, tanto al propio Adrián Colunga como al propio Saúl. También aparecieron por el lugar un jugador del Universidad y, posteriormente, otro futbolista de la UD.

Según hemos podido saber, el jugador asturiano tiene contrato por una temporada con el equipo amarillo y en función de los partidos jugados podría renovar, aunque, sin embargo, todo apunta a la salida de Saúl de la disciplina amarilla teniendo en cuenta que, al parecer, el futbolista tiene ficha amateur, como en su momento su primo Adrián Colunga, con lo que su salida no tendría ningún problema.

Saúl Berjón, que llegó la pasada campaña del Pájara Playas de Jandía, ha disputado con la UD 1127 minutos en 30 partidos, aunque sólo ha jugado uno completo. En estos partidos el asturiano ha conseguido marcar cinco goles, dos en casa y tres fuera.
Última edición por super_chico el Dom Abr 26, 2009 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No me creo que la Dirección Deportiva sea tan estupida como para volver a cometer el mismo error que con Colunga.

Bueno, si me lo creo, y lo peor es que no me extraña.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

No puede ser que seamos tan tontos. No me creo que descubramos a este tío y lo disfruten otros. ¿Alguien nos va a durar más de una temporada?
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

mauro silva escribió:No puede ser que seamos tan tontos. No me creo que descubramos a este tío y lo disfruten otros. ¿Alguien nos va a durar más de una temporada?

Pero es que este tio como tu dices no a demostrado nada
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Me extrañaría que un club de primera vaya a pagar grandes cantidades por este jugador, ya que aquí no se le ha dejado jugar mucho.

Supongo que gratis no se irá... espero.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Aaaah qué bien, que momentazo tan oportuno ponerse a negociar un dia antes de un partido trascendente, bien, bien, muuuuuy bien.

Vaya año más raro, por el amor de dios...

...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No se lo crean todo, señores...
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Saúl NO ES COLUNGA, repitan conmigo: SAÚL NO ES COLUNGA.

Si sacamos lo mismo que con Adrián o la MITAD, ya estaríamos ganando bastante, es más, si buscamos en 2ªB a algún goleador más o menos bueno para dicha categoría, probablemente sea mejor que Saúl, no nos engañemos. (Con esto no quiero decir que el pibe sea malo, pero todos esperaban un 2º Colunga y se quedo en un 30% de Colunga xD)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

NO me creo nada de lo que dice esa noticia.

Y si es cierto, otra cagada más del director deportivo.

A quien hay que renovar es a Trozo López, a Pindado (portero titular el año que viene), a Darino, a Gerardo, a MM 5 años más, etc etc.

Y después, Darino, MM y Pindado a trabajar en la UD y a vivir bien en Gran Canaria en un retiro dorado.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El pasado viernes Pepe González dijo que un jugador de la UD LAS PALMAS había fichado por 5 años por un equipo. :roll:
riki raka

Mensaje por riki raka »

ersaviola escribió:Saúl NO ES COLUNGA, repitan conmigo: SAÚL NO ES COLUNGA.

Si sacamos lo mismo que con Adrián o la MITAD, ya estaríamos ganando bastante, es más, si buscamos en 2ªB a algún goleador más o menos bueno para dicha categoría, probablemente sea mejor que Saúl, no nos engañemos. (Con esto no quiero decir que el pibe sea malo, pero todos esperaban un 2º Colunga y se quedo en un 30% de Colunga xD)
Pues para no ser ni un 30% de Colunga bien que se puede ir a un equipo que actualmente está mejor que el de Colunga.

Si el espanyol le quiere, por algo será. Pero desgraciadamente entre esas basuras de contratos amateur que hace el club y las pocas opciones que se le ha dado al jugador, al final vamos a perder a un jugador muy interesante. Y que podía haber dado muchas cosas si se le hubiera dejado jugar en su posición ya sea con MM o de nueve alternado.

Hemos apostado por un jugador que ya es más pasado que presente. Y vamos a perder a un jugador que puede ser presente y futuro.

Pues nada, ya de paso la temporada que viene no es necesario fichar a nadie. Total siempre juega MM, con que tengamos a Rondón ahí por si la estrella la sansionan o lesionan vamos más que sobrados.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Angel escribió:No me creo que la Dirección Deportiva sea tan estupida como para volver a cometer el mismo error que con Colunga.

Bueno, si me lo creo, y lo peor es que no me extraña.
+1 :yass:

ke triste lo ke esta pasando con nuestra union deportiva :cry:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

konnito escribió:
mauro silva escribió:No puede ser que seamos tan tontos. No me creo que descubramos a este tío y lo disfruten otros. ¿Alguien nos va a durar más de una temporada?

Pero es que este tio como tu dices no a demostrado nada
Pues menos mal que no ha demostrado nada que si lo llega a hacer a ver que problema tendriamos ya que marcos es intocable e insustituible.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Si se va tampoco pasa nada, es más si queremos ascender, o es el objetivo, tendremos que traer jugadores mejores, porque si seguimos con esta plantilla no vamos a ningún sitio.

Ha dejado detalles, pero a día de hoy no ha demostrado ser un gran jugador.

Me extraña mucho que un equipo de primera pague dinero por un tío que apenas juega en segunda.

Saludos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¡Ay mi UD!
¡Qué te están haciendo! :cry:
Responder