decir tonterias y maneras de plantear el derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12234
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

decir tonterias y maneras de plantear el derby

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Desde hace unos años para acá, antes de los derbys siempre tiene que salir alguien de la plantilla para picar como fué Rubén Casto con lode "los vamos a hundir" y unas semanas despues lo hjundimos somos nosostros.
Este año fué lo de Drag queen del maestro Vidales ¿para que? para calentarles.

Mi impresión es que en Tenerife se toman más en serio el derby que nosotros, calladitos, sin estridencias y sin gilipoyadas como estas. Y sobre todo, echo en falta jugadores tipo Cristo Marrero, gente que les informe a los jugadores que no son de aquí, de la importancia del partido.
¡son muchos derbys perdidos! y da coraje ver como nos pasan por encima año tras año.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Espero que pepinero sea más homogéneo en sus opiniones y labores o lo mandarán de nuevo para Fuerteventura.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Allí el viejito Marrero acabó dándole de pastar a la plantilla en peso el año pasado...
Responder