Por lo menos saluden...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Con la que les estaba cayendo, lo mejor era agachar la cabeza.
Saludar en ese momento hubiera sido ofensivo por su parte.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chasnero escribió:
canarioconNalfinal escribió:Los tios atravesaron todo el campo para salir del estadio y ni miraron para arriba. Si no hubieran salido...lo entiendo, pero es que lo hicieron!!!! y ni levantaron la mano coño, que eso no se hace.
Pues yo les vi a sus jugadores saludarles cuando acabo el partido. Lo se porque me fije en ese detalle precisamente, y lo hicieron. Es decir no fueron a dar con ustedes allí a la grada, pero es normal. Encajan un 2-0 y que pretenden? Estan jodidos, porque es ante el eterno rival que les ha ganado, pero aplaudieron a su afición.
Eterno ???

Más bien de hace unos 10-15 años diría yo...
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

siete_estrellas_verdes escribió:Con la que les estaba cayendo, lo mejor era agachar la cabeza.
Saludar en ese momento hubiera sido ofensivo por su parte.
¿sabes lo que pasa? que ayer no lo entendí muy bien, el comportamiento de la afición digo, hicieron una primera parte de escándalo,teníamos al Tenerife acojonad, la segunda parte cambió, pero aún así evitamos el chorreo que según algunos se avecinaba y encima el Tenerfie sólo tuvo esas dos ocasiones claras. Por un día era el momento de callarse y guardarse el orgullo herido y no pitarles a los jugadores.

Todo el mundo se queja porque no saludaron, eso sí, con la que les estaba callendo encima llegan a saludar y arrancan la valla para tirársela a los jugadores, no lo entiendo de verdad.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

yo es que ni me quede a que salieran , pero si es verdad que no recuerdo ningun derbi
que aun perdiendolos no salieran los jugadores a saludar a la aficion desplazada
sera que perdimos pocas veces alli , aunque ultimamente no nos traemos victorias :roll:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

juanjap, en otras ocasiones recuerdas si la afición también les insultó? :roll:
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

Al acabar el partido no nos dieron la oportunidad de aplaudirles.

- - - - - - - - - - -- - - - - - -

Ellos estaban jodidos como profesionales, lo entiendo, nosotros estábamos (llevamos todo el año) jodidos, ¿lo entienden ellos?

Yo no puedo obtener la satisfacción de marcar un gol ni el previlegio de vestir esta bendita camiseta, a mi lo único que me queda es reconozcan el papel que nosotros jugamos y los sacrificios económicos y de todo tipo que sin ánimo de lucro hacemos por LAS PALMAS.

Luego, después de una travesía horrosa, de eternas horas de previo en territorio hostil bajo un sol de justicia, de ver como mi equipo, la en su tiempo gloriosa Unión Deportiva Las Palmas, lo intenta, lo intenta y lo intenta y no es capaz por culpa sólo de tres ineptos y luego de la humillación por parte de la afición contraria que no se satisface con sus alegrías sino con la pena ajena se entera una que en la rueda de prensa un señor, que para mi es completamente ajeno de lo que supone la Unión Deportiva Las Palmas y que no ha hecho NADA en el fútbol alaba a la afición contraria y a la vez deja a la mía por los suelos en casa ajena. Eso corrió como la pólvora en aquella incendiaria grada y en el ambiente de derrotismo y frustación acumulado desde muchos meses que suman años era normal que la bomba estallara - ellos hace tiempo encendieron la mecha.

Aquel era el momento y el lugar menos oportuno, pero la oportunidad más grande que se nos había presentado (pena - indignación que no se nos tenga en cuenta en la que se supone debe ser nuestra casa y en la que tenemos que ser soberanos y me revienta muchísimo haberles dado el gustazo, seguro que para algunos fue el orgasmo de su vida, a los habitantes de aquella isla).

A los jugadores no se les recriminó por el partido y si piensan eso es que nos infravaloran muchísimo más de lo que ya percibimos.

Lo que se recriminó fue el año de mierda que estamos pasando -todavía nos queda la tortura de ocho partidos más-, luego si se recrimó su actitud, como si fuésemos un feo decorado al que molesta observar. Si hubieran hecho bien las cosas, esperado a que estuvieran todos listos para salir juntos y acercarse a nosotros, o hubieran ido a la guagua a medida que iban saliendo del vestuario sin tener que esperar por su amadísimo entrenador, si el presidente no hubiera estado allí y si ese que se sienta en el banquillo hubiera mantenido la bocachancla que tiene cerrada, seguramente las cosas habrían sido distintas.

No es la primera vez en la temporada que se pasa, literalmente, de la afición y que lo hagan en el lugar que hicieron termina de reventarte, sumado a la percepción de que los que están en este proyecto se identifican y luchan sólo por él y no por el nombre de la UD.

...y después teníamos que aguantar más humillaciones, insultos, pedrolos, botellazos, baldazos de lejía, aguantar el tipo y dar la cara por Las Palmas.

¿Son conscientes ellos, jugadores, presidente y cuerpo técnico, de todo esto?
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

XIONI la temporada de mierda se recrimina al final de la temporada con el objetivo de la permanencia cumplido, como bien has dicho quedan 8 partidos, si cuando estan los jugadores saliendo del vestuario en vez de insultarlo en un estadio vacio donde se oia todo perfectamente, hubieran porque yo no insulte, cojido y cantado al equipo dandole animos seguro que se hubieran acercado. Yo no vi a ningun jugador caminando por el campo, todos sudaron la camiseta, pero lo triste es que no saben perder ni reconocer que el otro equipo tiene mas calidad y que solo le bastaron 2 ocasiones para hacer 2 goles. Gesto feo del equipo y gesto feo de la aficion. Y si quieres te cuento todas las barbaridades que se dijeron.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no es el primer desplante de estos señoritos a la aficion. me parece de cobardes la actitud de los señoritos, como porfesionales que son hay que estar a las buenas y a las malas dando la cara coño..... que nosotros siempre la damos estamos ahi gastandonos unos años mas dinero que otros, arriesgandonos a un botellazo o agresion, aguantando el jodido barco (que como se mueve), madrugando para ir a tenerife y llegando a las doce de la noche a casa......... para que ellos ni se inmuten y por lo menos que pidan perdon por el RIDICULO de la segunda parte.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

KYSCHO_AMARILLO escribió:XIONI la temporada de mierda se recrimina al final de la temporada con el objetivo de la permanencia cumplido, como bien has dicho quedan 8 partidos, si cuando estan los jugadores saliendo del vestuario en vez de insultarlo en un estadio vacio donde se oia todo perfectamente, hubieran porque yo no insulte, cojido y cantado al equipo dandole animos seguro que se hubieran acercado. Yo no vi a ningun jugador caminando por el campo, todos sudaron la camiseta, pero lo triste es que no saben perder ni reconocer que el otro equipo tiene mas calidad y que solo le bastaron 2 ocasiones para hacer 2 goles. Gesto feo del equipo y gesto feo de la aficion. Y si quieres te cuento todas las barbaridades que se dijeron.
No has entendido nada de lo que he escrito. Yo no recrimino, y creo hablar en nombre de otros, el partido o la temporada, a lo mejor antes me expresé mal, ni justifiico los insultos ni las chanzas a los jugadores, lo que si no encuentro es ninguna justificación, no sé como tú lo haces, al desplante que ellos nos hicieron a nosotros, con el agravante de que no es el primero y me temo que tampoco el último. Yo personalmente, sólo tome parte (limitándome a pedir que se acercaran) al acabar el partido y ver que se quedaban 10 segundos en la conga y al final cuando ya llegando a la puerta vi que era evidente que no se iban a acercar. ¿Son o no son profesionales? Si se hubiran acercado al final del partido, no da dar la cara, que no hacía falta, sino a agradercer nuestra presencia allí, seguramente otro gallo hubiera cantado.
Yo empatizo con ellos, está claro que ellos con nosotros no, y parece que tú tampoco. Lee lo que escribí sin prejuzgarlo como un ataque a los jugadores.

Para mi la mayor humillación, más que perder, más que ver la cara de gozo de aquellos, más que mi equipo no reconozca nuestro esfuerzo, más que los insultos que se vertieron es que esos insultos y esos pitos hayan tenido que lanzarse, de lo cual los principales responsables fueron ellos y me refiero a todo el club.

Y lo que realmente me toca la moral es que siempre la culpa es nuestra, los que se equivocan siempre somos nosotros y que algunos aficionados llegan también a creerlo.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Lolololololo, lololololololo, VIDALES VETE YA, VIDALES VETE YA, VIDALES VETE YA

Lolololololo, lololololololo, VIDALES VETE YA, VIDALES VETE YA, VIDALES VETE YA

Eso es lo único que debíamos haber cantado en vez de reprocharle a unos jugadores que por una vez en su vida nos hicieron disfrutar, al menos en la primera parte, pero como eso nadie lo ve...
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

amarilla hasta la muerte escribió:Lolololololo, lololololololo, VIDALES VETE YA, VIDALES VETE YA, VIDALES VETE YA

Lolololololo, lololololololo, VIDALES VETE YA, VIDALES VETE YA, VIDALES VETE YA

Eso es lo único que debíamos haber cantado en vez de reprocharle a unos jugadores que por una vez en su vida nos hicieron disfrutar, al menos en la primera parte, pero como eso nadie lo ve...
exactamente, incluso AQUI ESTAMOS NOSOTROS NO FALLAMOS me gusto mucho.
Parece que tu y yo fuimos los unicos que vimos un partido donde nuestro equipo hizo todo lo que estuvo al alcance de sus posibilidades, unos jugadores repito que no vi caminando ni dejaron de luchar en ningun momento.
Yo no se cuanto le dura el enfado a la gente pero cuando se enfrien bien espero que mediten y recuerden la de burradas que le dijeron a los jugadores, yo me acerco a saludarlos Y UNA POLLA!!!! asi de claro.
Yo me parto el culo para fabricar 15 ventanas al dia y al final del dia viene mi jefe y como hice 10 se pone a insultarme, a llamarme gandul, y mas cosas, venga hombre!!!
Ellos nos saludaron al principio y al final del partido para mi eso es suficiente. Y estoy orgulloso de ellos aunque no de VIDALES que la cago con el planteamiento de la segunda parte.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

Repito. Nadie duda del buen partido que hicieron.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Esta claro que minimo a saludar que con venir seguramente le hubieramos obasionado, pero quedaron como cobardes y conformistas
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mal los jugadores por no acercarse y mal también afición increpando a los jugadores en el Heliodoro.
No es lugar para sacar los trapos sucios.
No le des ese gusto al rival.
No tires piedras blanquiazules contra tu tejado.

Enhorabuena CD Tenerife.
Tres puntos más a la buchaca a costa de Las Palmas.
Te llevas los dos derbys de la 2008/09... Con más suerte que otra cosa.
Y encima refrescando el gaznate con tu Dorada fresquita, de fondo, la afición amarilla rajando de jugadores, director deportivo, presidente, entrenador...

Enhorabuena CD Tenerife. Derby redondo.
Pero tampoco te deseo suerte para que asciendas.
No sé pa' que quieren ascender con lo subidos que están ya.
A ver si se van a quedar sin aire.

Nosotros, es otra historia, a seguir tirando de la nave hasta llegar a donde hagamos pie.
A animar a nuestros jugadores y a confiar en que Vidales saque esto adelante.
No nos queda otra.

Cosas del fútbol. Del puto fútbol.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Re: Por lo menos saluden...

Mensaje por guaciaporellos »

canarioconNalfinal escribió:Ha pasado un día y sigo cabreado, no por perder sino por la actitud malcriada de los jugadores al irse del estadio. Atravesaron el campo y no supieron ni saludar. Sólo Pindado y Santamaría tuvieron los cojones de hacerlo, sobretodo Pindado que salio un buen rato antes que el resto y se acercó a nosotros.

¿de que van? nos gastamos nuestro dinero, vamos y los apoyamos y nos lo pagan así? mirando al suelo, con las manos en el bolsillo y de risas y fiestas por el movil?


Hasta Oltra que después del partido lo vi y yo con la camisa de la U.D. supo dar la cara por ustedes.

NO NOS MERECEN.

¡AQUÍ ESTAMOS, NOSOTROS NO FALLAMOS!
Yo creo que es normal que NO nos saludarán, ¿ sabes por qué? Porque unos cuantos que fueron a Tenerife, les cantaron HASTA LOS HUEVOS ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS, QUE NO MERECÍAN LA CAMISETA, etc. Después del derby ellos también estarían muy jodidos, salen de la ducha y sólo oyen estos gritos en un estadio vacío. Terminaron de hundirlos. No son formas de animar, es más estaba claro que el Tenerife iba a ganar, no sólo por ser líder sino porque juega mil veces mejor y son más efectivos. Yo iba con esa mentalidad, igual muchos de los que fueron aún pensaban en un MILAGRO que no se ha visto NUNCA en esta temporada. Vimos lo que hemos visto esta temporada. Es más creo que la culpa no ha sido de los jugadores sino del sistema que sacó Vidales que lo único que consiguió fue que se cansarán y no agunatarn el ritmo ni los 90 minutos. Además donde estaban los canarios???? en el banquillo???

El pobre Pindado además se acercó, pidió perdón y más lo abuchearon. SABES QUE TE DIGO, YO TAMPOCO LOS HUBIERA SALUDADO.

Un cero a la afición después del partido dandole el gusto a Tete de nuetsro disgusto.
Última edición por guaciaporellos el Lun Abr 27, 2009 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Responder