PEÑA HERCULANA LUCEROS HCF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

EZP84 escribió:
A ver,Macho Hercules es el grito de guerra del Hercules CF igual que tenemos el Arriba d´ellos ellos tienen el macho Hercules :p
¿pero Macho? Macho, Rico, Hercules etc... son epítetos grandilocuentes impropios de una afición.

Ademas, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, tanto macho, tanto macho, para mí indica falta de hombría claramente. No han salido del armario, incluido nuestro querido invitado. No han salido y se esconden en bares gays vestidos de cuero negro su falta de valentía para decir, si soy gay. Ya a nadie le importa la tendencia sexual de cada uno y decirlo implica reinvidicar tu condición. Negarlo como hace el compañero, con tanto macho, macho es no querer al equipo Hercul...ano.
PEÑAHERCULANALUCEROSHCF
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por PEÑAHERCULANALUCEROSHCF »

EZP84 escribió:A ver,Macho Hercules es el grito de guerra del Hercules CF igual que tenemos el Arriba d´ellos ellos tienen el macho Hercules :p
No te esfuerzes tio, donde no hay no se puede sacar, por cierto un tal Freire es accionista de las palmas?

saludos y MACHO HERCULESSSSSSS!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

PEÑAHERCULANALUCEROSHCF escribió:
EZP84 escribió:A ver,Macho Hercules es el grito de guerra del Hercules CF igual que tenemos el Arriba d´ellos ellos tienen el macho Hercules :p
No te esfuerzes tio, donde no hay no se puede sacar, por cierto un tal Freire es accionista de las palmas?

no, bueno no se si ¿Boluda Freire?

PD No sigas con eso de macho
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Como siempre el humor de mi amigo Borjita se le permite de todo en este foro, después dicen de los amigos...

Borjita es especial, no se le puede entender es así, pero Borjita, ten cuidado, con tus cerditos, por el tema de la enfermedad.

Salufos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

borja estupiñan, chiquito sanaca de tio. despues pides respeto pues si no promulgas respeto pues se te faltara por lo menos por mi parte.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Hay que respetar a las aficiones si después queremos que nos respeten a nosotros, cada uno tiene su seña de identidad, el nuestro es Arriba D'llos, Pío-Pío,etc el de ellos Macho HERCULES, ¿algún problema por eso? en fin, saludos me pasaré por la página y ánimo para conseguir el ascenso :)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:borja estupiñan, chiquito sanaca de tio. despues pides respeto pues si no promulgas respeto pues se te faltara por lo menos por mi parte.
yo no pido respeto, ni promulgo nada. Es solo una opinión sensata y mesurada del problema del forero herculano y que no se atreve a acometer. Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

amarilla hasta la muerte escribió:Hay que respetar a las aficiones si después queremos que nos respeten a nosotros, cada uno tiene su seña de identidad, el nuestro es Arriba D'llos, Pío-Pío,etc el de ellos Macho HERCULES, ¿algún problema por eso? en fin, saludos me pasaré por la página y ánimo para conseguir el ascenso :)
nosotros nunca hemos sido del Hercules. Dentro de los estatutos desta página web se prohibe ser del Hercules y no se objeta ser del Elche. No debes animarlos. Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Josy escribió:Como siempre el humor de mi amigo Borjita se le permite de todo en este foro, después dicen de los amigos...

Borjita es especial, no se le puede entender es así, pero Borjita, ten cuidado, con tus cerditos, por el tema de la enfermedad.

Salufos.
Envidia COCHINA.

Si chacho con el rollo de la fiebre porcina estamos preocupados, espero que no llegue por aquí, pues se trasmite a cerdos y a personas.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

PEÑAHERCULANALUCEROSHCF escribió:

Freire hoy por hoy no creo que sea accionista, fué avalista de un crédito de 200 millones de pesetas junto a Boluda, y está en los juzgados para recuperar su pasta, pero parece que no va a cobrar.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

BORJA ESTUPIÑAN, eres un impresentable.
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

No hagas caso herculano. Mucha suerte!!!! ojalá asciendan y el teneriffa se quede.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:BORJA ESTUPIÑAN, eres un impresentable.
Es verdad, ultimamente no se me ha presentado nadie. Aquí con mis cerdos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

canarioconNalfinal escribió:No hagas caso herculano. Mucha suerte!!!! ojalá asciendan y el teneriffa se quede.
Herculano, no les hagas caso, no somos del Hércules. Te están dorando la píldora, pero de verdad, les importa un pito el Hércules. En realidad somos de la UD y lo que le ocurra a otros equipos nos trae al pairo. De verdad. Saludos.

PD no le hagan eso al pibe que se cree que en la web somos aficionados al Hércules. Por favor.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:BORJA ESTUPIÑAN, eres un impresentable (Bis).
Responder