La afición amarilla tiene envidia del entreador de tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

La afición amarilla tiene envidia del entreador de tenerife

Mensaje por michaelscott »

Mucha envidia tenemos del entrenador del Tenerife.

Nosotros tenemos a un entrenador que no da una con los cambios.
Nosotros tenemos a un entrenador que deja de hacer dos cambios en el derby cuando el equipo estaba muerto físicamente.
Nosotros tenemos a un entrenador que no sabe decir más que gilipolleces en rueda de prensa.
Nosotros tenemos un entrenador que toma por tonto a los aficionados y periosdistas en la rueda de prensa.
Nosotros tenemos a un entrenador que solo cambia el sistema tras la segunda peor racha de la historia amarilla en segunda.
Nosotros tenemos a un entrenador que no plantea un partido bien.
Nosotros tenemos a un entrenador que no sabe hacerse respetar por susjugadores.
Nosotros tenemos un entrenador que duerme hasta a las ovejas en las ruedas de prensa.
Nosotros tenemos un entrenador que se viste de DRAG QUEEN en el partido del año.
Nosotors tenemos un entrenador pelota con la afición contraria que llega al ridículo.

En definitiva Vidales somos nosotros lo que tenemos envidia del Tenerife, ¡NO TÚ! Y TAN SOLO PORQUE ELLOS NO TE TIENEN A TÍ COMO ENTRENADOR.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Hombre a Oltra le han dado todo para que suba al equipo, casi siempre un entrenador con buenos jugadores suele hacer buena campaña, digo casi siempre.

La verdad es que Vidales se está creando su propia tumba en esta isla, por sus declaraciones y cabezonería.

Saludos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La afición amarilla tiene envidia del entreador de tener

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

jesushps escribió:Mucha envidia tenemos del entrenador del Tenerife.

Nosotros tenemos a un entrenador que no da una con los cambios.
Nosotros tenemos a un entrenador que deja de hacer dos cambios en el derby cuando el equipo estaba muerto físicamente.
Nosotros tenemos a un entrenador que no sabe decir más que gilipolleces en rueda de prensa.
Nosotros tenemos un entrenador que toma por tonto a los aficionados y periosdistas en la rueda de prensa.
Nosotros tenemos a un entrenador que solo cambia el sistema tras la segunda peor racha de la historia amarilla en segunda.
Nosotros tenemos a un entrenador que no plantea un partido bien.
Nosotros tenemos a un entrenador que no sabe hacerse respetar por susjugadores.
Nosotros tenemos un entrenador que duerme hasta a las ovejas en las ruedas de prensa.
Nosotros tenemos un entrenador que se viste de DRAG QUEEN en el partido del año.
Nosotors tenemos un entrenador pelota con la afición contraria que llega al ridículo.

En definitiva Vidales somos nosotros lo que tenemos envidia del Tenerife, ¡NO TÚ! Y TAN SOLO PORQUE ELLOS NO TE TIENEN A TÍ COMO ENTRENADOR.
ñoss vaya respaso. hago mias sus palabras. y todavia habra alguien que lo defienda.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

¿Envidia de Oltra?

A Oltra le han dado un equipo para subir y tiene hombres en la delantera muy desequilibrantes...cosa que el año pasado no tenía.Recordemos que sólo ganó un partido fuera en toda la liga...

Tenemos una plantilla mediocre y un entrenador que no sabe leer los partidos.Sólo es de esperar que esto acabe bien y que Vidales y Juanito se piren de una vez...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Es lo que tiene tener un entrenador que no sufre imposiciones de directores deportivos mediocres y que le han dejado trabajar durante no solo una temporada entera sino varias.

Sin duda un entrenador que se afianza en un puesto es un buen camino para acabar consiguiendo un buen equipo eso es la primera clave.

La segunda no vender a lo mejor que tienes, sino hacer todo lo necesario por mantenerlo. Nosotros el año pasado teníamos un gran bloque con jugadores muy importantes, y al final perdemos a casi todos. Algunos por vender, otros por no darlo todo para que se quedaran y otros gracias al de siempre.

Tenemos al Xerez de ejemplo, ellos la temporada pasada reaccionaron como nosotros en la segunda vuelta y acabaron tan bien como nosotros.

Esta temporada han mantenido el bloque que les subió en la segunda vuelta y el resultado final esta temporada es que son los líderes.

¿Qué habría pasado esta temporada si la UD hbiera mantenido a los mejores? Si estuvieran Colunga, Trashorras, Cristian y algún refuerzo más interesante por la banda izquierda ofensiva y un mediocentro de garantías?

¿Qué habría pasado esta temporada con todo eso y sin Juanito ni Vidales puestos a pedir?

Yo cada día lo tengo más claro, viendo al Xerez donde está. Sé donde estaríamos nosotros. Si la temporada pasada arrasamos en la segunda vuelta, esta con todo lo mismo y alguna mejora más ya estaríamos celebrando el ascenso a primera y en el campo del Tenerife para más gracia.

Pero no, aquí solo interesa vender a cualquier jugador que salga interesante. Somos un club vendedor, como no. Cosa que es algo absurdo porque todos los clubes son vendedores, hasta el R. Madrid es vendedor cuando le interesa.

La cuestión no es ser un club vendedor señor MAR, es ser vendedor cuando interese y cuando sea mejor serlo. Y más vale que se deje de vender lo mejor que tenemos e invierta en mantenerlo para que al final se acabe teniendo un bloque consolidado y que suba, porque es muy arriesgado vender a todo lo que te salga interesante para luego en un año querer hacer un equipo que opte al ascenso por arte de magia.

Como se nota que usted de fútbol sabe muy poco. Es una pena, con algo más de conocimientos y alguna persona más profesional a su lado y con más respeto por los valores que siempre ha promovido este club.

Estoy seguro que ahora mismo estaríamos a punto de subir a primera y no viéndonos preocupados por tener el descenso a 2ºB a 5 puntos.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

soychacho escribió:¿Envidia de Oltra?

A Oltra le han dado un equipo para subir y tiene hombres en la delantera muy desequilibrantes...cosa que el año pasado no tenía.Recordemos que sólo ganó un partido fuera en toda la liga...

Tenemos una plantilla mediocre y un entrenador que no sabe leer los partidos.Sólo es de esperar que esto acabe bien y que Vidales y Juanito se piren de una vez...
MARCOS MARQUEZ, SAUL, PABLO, NAUZET no son desiquilibrantes????
lo unico que pasa es que nuestro mister, no sabe colocar las piezas o engranarlas simplemente.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javier_garcel escribió:
soychacho escribió:¿Envidia de Oltra?

MARCOS MARQUEZ, SAUL, PABLO, NAUZET no son desiquilibrantes????
lo unico que pasa es que nuestro mister, no sabe colocar las piezas o engranarlas simplemente.
MM no desequilibra de hace un año lo menos, y lo de Pablo, es un buen jugador para la UD, pero es lento y define mal. Saúl todavía es una promesa, ya que MM no le deja explotar, y Nauzet se va en junio GRATIS.

O SEA NADA DE NADA.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Sobra Vidales desde hace mucho tiempo, eso va quedando claro.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

riki raka escribió:Es lo que tiene tener un entrenador que no sufre imposiciones de directores deportivos mediocres y que le han dejado trabajar durante no solo una temporada entera sino varias.

Sin duda un entrenador que se afianza en un puesto es un buen camino para acabar consiguiendo un buen equipo eso es la primera clave.

La segunda no vender a lo mejor que tienes, sino hacer todo lo necesario por mantenerlo. Nosotros el año pasado teníamos un gran bloque con jugadores muy importantes, y al final perdemos a casi todos. Algunos por vender, otros por no darlo todo para que se quedaran y otros gracias al de siempre.

Tenemos al Xerez de ejemplo, ellos la temporada pasada reaccionaron como nosotros en la segunda vuelta y acabaron tan bien como nosotros.

Esta temporada han mantenido el bloque que les subió en la segunda vuelta y el resultado final esta temporada es que son los líderes.

¿Qué habría pasado esta temporada si la UD hbiera mantenido a los mejores? Si estuvieran Colunga, Trashorras, Cristian y algún refuerzo más interesante por la banda izquierda ofensiva y un mediocentro de garantías?

¿Qué habría pasado esta temporada con todo eso y sin Juanito ni Vidales puestos a pedir?

Yo cada día lo tengo más claro, viendo al Xerez donde está. Sé donde estaríamos nosotros. Si la temporada pasada arrasamos en la segunda vuelta, esta con todo lo mismo y alguna mejora más ya estaríamos celebrando el ascenso a primera y en el campo del Tenerife para más gracia.

Pero no, aquí solo interesa vender a cualquier jugador que salga interesante. Somos un club vendedor, como no. Cosa que es algo absurdo porque todos los clubes son vendedores, hasta el R. Madrid es vendedor cuando le interesa.

La cuestión no es ser un club vendedor señor MAR, es ser vendedor cuando interese y cuando sea mejor serlo. Y más vale que se deje de vender lo mejor que tenemos e invierta en mantenerlo para que al final se acabe teniendo un bloque consolidado y que suba, porque es muy arriesgado vender a todo lo que te salga interesante para luego en un año querer hacer un equipo que opte al ascenso por arte de magia.

Como se nota que usted de fútbol sabe muy poco. Es una pena, con algo más de conocimientos y alguna persona más profesional a su lado y con más respeto por los valores que siempre ha promovido este club.

Estoy seguro que ahora mismo estaríamos a punto de subir a primera y no viéndonos preocupados por tener el descenso a 2ºB a 5 puntos.
100% de acuerdo
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Enanito escribió:Hombre a Oltra le han dado todo para que suba al equipo, casi siempre un entrenador con buenos jugadores suele hacer buena campaña, digo casi siempre.

La verdad es que Vidales se está creando su propia tumba en esta isla, por sus declaraciones y cabezonería.

Saludos.
Hombre digo yo que tendrá que ver el saber que fichar no? Santiago Llorente no es que lo vayamos a descubrir ahora. De todos modos hay equipos como el Xerez sin un duro y en concursal que estan lideres.

Yo ya dije que aunque me cae bien Juanito al que conozco personalmente y es buena gente, desde luego no le limpia los zapatos a Santiago en lo que a fichar se refiere. Juanlu Libre, Kome Libre, Richi Libre Luis Garcia Libre, Alfaro cedido, Luna cedido... el unico por el que pagamos traspaso (900.000 euros fue Nino, pero no esta campaña, sino la pasada en la que solo ganamos un partido fuera)

Por tanto eso creo q es la clave. La dirección deportiva mas que el entrenador.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

riki raka escribió:Es lo que tiene tener un entrenador que no sufre imposiciones de directores deportivos mediocres y que le han dejado trabajar durante no solo una temporada entera sino varias.

Estoy de acuerdo. Trashorras y Colunga jamás debieron dejarles marchar. Y eso fue Juanito, y yo lo veo desde fuera, pero es así. Cuando el año pasado se fue tanto Trashorras como Colunga sabia que la cosa iba a ir jodida para la UD. Esos tios son 2 primeras claros.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Oltra tiene poco mérito en el éxito del Tenerife, aunque algo sí ha de tener, obviamente. Pero creo que al mismo Vidales le dan la plantilla del Tenerife y hace lo mismo, si no mejor.

Oltra últimamente ha mejorado, él mismo reconoce que aquí ha evolucionado, pero ni mucho menos es un entrenador destacable. Hace cosas ininteligibles, como echar a Héctor a la grada por jugar un partido mal (partido que se ganó), o poner a un tío tan negado como Óscar Pérez cuando el segundo por la cola había recortado diferencias (1-2, al final nos empataron). Y si hablamos del pasado, podemos acordarnos de cuando ponía a jugadores como Santos, Longás o N'Diaye jornada sí, jornada también, por muy mal que lo hicieran, y por reiteradas que fueran esas malas actuaciones (a Héctor no le permitió tanto), teniendo en el banquillo jugadores que probablemente lo hubiesen hecho mejor como Iriome (al que nunca le da oportunidad para que vuelva a ser el que fue, ni siquiera lo dejó salir cedido sabiendo que no iba a contar con él) o Ricardo León (que finalmente le ha demostrado con creces que sí vale para llevar al equipo, y que Longás o N'Diaye no le llegan a la suela, cuando lo tuvo relegado al banquillo la mayor parte de la temporada pasada, aun haciéndolo bien en las pocas oportunidades que le dio).

Oltra está muy mitificado. Yo siempre lo digo, el mérito de que el Tenerife esté donde está es de Santiago Llorente, que confeccionó la plantilla, y evidentemente también de los jugadores, que son los que refrendan el mérito de Llorente. Si el Tenerife sube será a pesar de Oltra, no gracias a él. Eso sí, espero que siga progresando, porque subamos o no, se va a quedar (porque debe quedarse, mal tampoco lo está haciendo ahora, evidentemente), y subamos o no, nos hará falta una mejoría el año que viene.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

La clave está en los presupuestos, saber comprar y tener suerte.Sin ir más lejos a Oltra le faltó el canto de un duro para ir,este mismo año, a la calle.También he leído por ahí que el Xerez no tiene presupuesto, y, bien al contrario, tiene en su directiva a un hombre fuerte que inyecta dinero para intentar subir, hace años ya.El Hércules idem de lo mismo con un hombre fuerte, el Zaragoza no digamos, y en el Rayo de Ruiz Mateos todo el mundo conoce quien se rasca el bolsillo.El Tenerife también tiene un presupuesto de los de arriba( Iván Bonales en una radio el otro día reconocía que detrás de LLorente habían además muchas perras, pues si no este señor no aceptaba ni de coña el reto de ascender) y lo normal es que estén arriba.Sin embargo, la mayoría de estos equipos, Tenerife incluído, con presupuestos mayores en años anteriores han estado a punto de irse a Segunda B.Por tanto, el dinero es importante, pero no lo es todo.La armazón del equipo es lo que marca el rumbo y la dirección técnica, por supuesto.aunque los euros ayudan una barbaridad, lógicamente.Las Palmas tiene que tener paciencia y rectificar los evidentes errores deportivos de estos últimos años.Rectificar es de sabios y si no, a la calle y que vengan otros ténicos más avezados y, sobre todo, con la ambición que un club señero como La Unión Deportiva, siempre ha tenido, más allá de sus presupuestos que en casi toda su historia,( el 90 por ciento de ella, salvando los pocos años de los empresarios que al final arruinaron al equipo) han sido paupérrimos y de los más miserientos y, sin embargo, futbolísticamente han llevado a Canarias y a nuestro equipo a lo más alto, casi siempre también, con jugadores propios.

Saludos.-
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

La envidia la tengo yo del director deportivo del Tenerife, la tengo del entrenador del Tenerife, de los fichajes, ....
Calladito estás mas bonito Vidales, que Juanito y tú nos han llevado a esta penosa situación año tras año.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Es decir,tenemos ENTRENADOR?Tenemos equipo para más?Las respuesta después de la publicidad.Gracias que esto termina ya,sino me da un jamacuco,por todas las boberías que dice el lengua trapo del mister.CALLESE que así esta más guapo !Se.Presidente,si quiere que la afición llene el campo,no le pido para la próxima temporada que nos ascienda,no,sino que haga un equipo competitivo,que lo demás llega solo.
Responder