Hasta cuando Marcos Marquez, Darino y Dani Lopez????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Darin hizo un partido muy bueno, MM lucho y lucho porque juega solo arriba, parece una isla y asi el desgaste que hace es enorme, aun asi es el maximo goleador del equipo y de dani lopez ni hablo porque nunca me ha gustado...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Darino deberia haber sido expulsado par de veces. Marquez fallo alguna que otra , le hace falta un acompañante al estilo Adrian o Saul. Dani Lopez pos mal salvo alguna vez que saco la pelota jugada , pero pocas veces.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Cuando se me ocurrió opinar sobre el señor MM y decir que lo consideraba, y considero, un paquete y que no era jugador para la U.D. se me echaron encima con insultos y otras lindezas, ahora leo, no sin estupor, a muchos de los que me insultaron decir que MM no sirve o que "no está", para no dar su brazo a torcer y reconocer la evidencia.

Vidales y el señor MM siguen siendo un cáncer para el equipo, el primero por su matrimonio sin papeles con el segundo y seguir emperretado en un sistema que no funciona con estos jugadores y el señor MM por seguir fallando lo indecible y cerrándole el paso a otros jugadores que SI son capaces de crear jugadas y finiquitar las que los compañeros le generan.

¿Hasta cuando vamos a tener que seguir soportando al paquete de MM que con sus fallos clamorosos tiene al equipo hundido?.

El partido contra el Tenerife lo regaló Vidales al quitar a Pitu, que era el único jugador que se atrevía a disparar a puerta desde larga distancia, y por mantener a MM que una vez más no se estaba enterando de lo que sucedía sobre el terreno de juego y era una rémora en ataque.

Ahora parece que Saul se va a un equipo español, de Rondón poco se puede decir y poco más en la delantera tenemos.

En fin, esperemos que salvemos la categoría y la confección de la plantilla del "ascenso" se haga con cabeza y primen otros criterios que no sean los del amiguismo.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Hasta cuando Marcos Marquez, Darino y Dani Lopez????....

Y hasta cuando SI ME HABLAN DEL PARTIDO CLARO ESTÁ, Pablo Sánchez, Saúl y compañía?

Estoy de acuerdo con lo que se expone pero Darino recuperó muchos balones y en la primera parte hizo buen juego
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Están diciendo que Márquez es malo, pues para mi no, es así , ES UN JUGADOR DE ÁREA, tendría que tocar de primera e irse al área a rematar, pero eso se lo tiene que decir Vidales. De Darino diría que si juega así siempre (como el sábado), cortando balones y soltándolo rápido, lo pondría de titular. Y por ejemplo a mi no me gusta mucho Pablo Sánchez, pierde muchos balones, no sabe que hacer a veces, prefiero 1000 veces más a Francis. Y de D.López coincidimos todos, ese si.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Señores Darino juega asi todos los partidos y no acaba ni 3. Yo estaba viedo la expulsion de lejos.
Responder