¿Se irá Saúl al final de temporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

carretera y manta, es totalmente prescindible, no ha demostrado nada, se esperaba mucho de el y ha defraudado. si sacamos tajada mejor.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Por mi, adiós.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Xau, Xau, no ha demostrado nada aun.

Si llega un buen dinero adios, eso si, siempre y cuando Saul acceda a que el espanyol pague, como hizo colunga con el recre, sino se a gratis
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si se va no pasara absolutamente nada
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Joder que listos son estos representantes de nuestro equipo. Han lanzado la cortina de humo perfecta para que no se hable de la derrota de las Palmas con el Tenerife.

y nosotros vamos y nos lo creemos!

nos manipulan como bobos
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

Claro que no ha demostrado nada... como carajo lo va a demostrar si no juega?. Marquez juega sí o sí, todo el partido, haga o no haga, esté asfixiado o no, hay un decreto ley que dice que debe jugar, por qué?? Mucha lucha, mucha brega, pero ya no tiene fondo... el fondo que si podría tener Saúl.

Si jugamos con un delantero lo hace Marcos y si jugamos con dos lo hacen Marcos y Pablo.. ¿? Cuando se le dará la oportunidad a Saúl, no hablo de un partido ahora y otro dentro de un mes, hablo de una regularidad, que pueda desenvolverse y demostrar lo que es... y si al final resulta que no vale, pues que se vaya si quiere, pero largarlo sin darle la oportunidad no!.

Basta ya de tenerlo arrinconado en la banda izquierda cuando juega... No es extremo! es delantero!, ya se vio contra el Zaragoza y en Eibar.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

El ESPAÑOL jugando se la permanencia y lo unico que se le ocurre es fichar a Saul para ilusionar a su aficion el año que viene , no me creo nada
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Espanyol lo ficharia para suplente , el Espanyol sabe que a partir del año que viene empieza una nueva vida en un estadio de futbol , que pienso les va a traer bastantes alegrias.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Saul no es jugador valido para Las Palmas que esta luchando por no descender, imaginate para un equipo que quiera ascender
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Espin escribió:Saul no es jugador valido para Las Palmas que esta luchando por no descender, imaginate para un equipo que quiera ascender
Para mi si tiene hueco en este equipo , ha demostrado calidad y tiene falta de minutos . Adrian tambien demostro su calidad y tenia falta de minutos , diferencia Juan Manuel decidio darle oportunidades que aprovecho y jugar con dos delanteros y Vidales prefiere darle minutos todos los partidos en la banda izquierda.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Adios con el corazon...
Alomejor alli le ponen una cinta mecanica para que lleve el balon si tener que moverse
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Me sorprende tal interés del Espanyol,aún no se sabe si es válido para Segunda y se lo va a llevar un Primera...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Bajo mi punto de vista, aún tendría cosas que demostrar. Ha marcado sólamente 5 goles en los pocos partidos que ha jugado. ¿Es suficiente tiempo para valorar a un jugador? Sólo un partido de titular...y el último gol, la perla ante el Girona.

Si se vende ya es para meterse un tiro..(ADRIÁN, TRASHORRAS...). De lo que hay en el equipo, con un poquito de tiempo y fé, este pive podría evolucionar muchísimo, estoy convencido!. De todos es sabido la mierda de gesión que se está haciendo desde la dirección deportiva. Todos nos hemos dado cuenta, pero no queremos hacer nada. Sí, las manos de los aficionados está...pero claro:

- Aún estamos en una situación complicada, no hay que desconcetrar al equipo.
- No es plan de crear un ambiente indeseable cuando aún no hemos conseguido la permanencia.
- Se están cumpliendo los objetivos.

Y UNA MIERDA! Esta dirección deportiva nos va a mandar a la mierda! A nuestra UD Las Palmas. ¿Es que no ven en la situación en la que estamos? Es que es acojonante...nadie reacciona, todos de brazos cruzados...¿aplatanamiento? No me extraña porqué lo dicen, a veces creo que tienen razón... es que es acojonante...

Un entrenandor como dios manda y una secretaría técnica como dios manda, por dios!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A lo mejor por parte de sus representantes le interesa filtrar esta supuesta negociacion para que Saul tenga mas minutos en la Liga.

No ha hecho nada? Para mi gol importante contra el Celta , golazo contra el Girona , gol de la victoria en Ipurua ...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

El representante de Saúl llamó a Udradio y dijo que es totalmente falso el chisme que dijeron, quien estaba en esa reunión fueron Saúl, Gustavo un jugador del universidad y el representante de ellos que estaba de paso por la isla y quedaron para verse...

Pero como siempre de un grano de arena se hace una montaña sin saber la verdad...
Responder