El espectáculo de la ATInómica

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Escuchar a Roman dice, a este paso se van convertir en los bufones del foro. :mrgreen: :mrgreen: No dan una.

pd; Chasnero alguien que es capaz de inventarse una compensación en la TV ATInómica porque todos sus directivos son chichas, es una mente muy perversa, de alguien tan perverso como pueden ser los antigrancanarios o antichicharreros. Por eso, permiteme que ponga en duda tu credibilidad.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chasnero escribió:
AnSiTe escribió:Chasnero, menos mal que no eres antigrancanaria :mrgreen: , ya me quedo más tranquilo :mrgreen: :mrgreen:
A mí Gran Canaria no me ha hecho nada. Que mi rival deportivo sea la UD Las Palmas no significa que odie a tu isla. Eso es de corto de mente, mezclar politica y rivalidades que no sean futbolisticas.

Mira por dónde, ya te vamos conociendo.

Y no soy antitinerfeño, soy anti-cinismo, que derrochas con generosidad.

Anda e infórmate anda listillo. Pero no en El Día eeeeh... :roll:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El espectáculo de la ATInómica

Mensaje por Xebi »

Chasnero escribió: Obviando el 2-0 famoso que ganó el Tenerife a la UD tras las famosas declaraciones de Ruben Castro, y el del 0-1 de Marioni en primera, obviado tb... los cuales NO LOS PUSIERON. Tranquilo Tamarán, nosotros la llamamos la Tele Canariona y no es por casualidad.

Aqui ODIAMOS a la puñetera tele esa que no la queremos ni en pintura que la cierren de una puñetera vez, prefiero verlo por el Plus que es imparcial.
El miercoles o el Jueves, no recuerdo bien el día exacto, pusieron el del 0-1 de Marioni un buen rato en los deportes del informativo de medio día así que no seas bocazas... siempre igual

Y el 2-0 de Rubén Castro no lo pusieron porque te recuerdo que ese derbi lo dió el Canal+ y estaban repasando los derbis que había emitido sólo la ATInómica ;)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Xebi, pues vaya cabreo se cogió Chasnero y compañía sin necesidad :D
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

AnSiTe escribió:Xebi, pues vaya cabreo se cogió Chasnero y compañía sin necesidad :D
Te diré, es que además da la casualidad que fue el único día que vi el telediario de la ATInómica y la casualidad que recordaron este del gol de Marioni y un buen rato encima... como para que esté tocando la moral poniendo de excusa que no lo pusieron.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Angel escribió:¿Alguien me desmiente que el Helicoptero era del SUC?

Ya el hecho de haber contratado un helicoptero, en los tiempos actuales de crisis, gastar un dineral de esa forma es bochornoso, pero si encima es del Servicio de Urgencias Canario, es para meter en la cárcel a Gily Garcia, a el, y al que lo permite, por irresponsables.

PD: Y mucho rollo con atinomica, pero 60 canariones nada mas llegar a Agaete fueron a "chupar camara" con Armando Vallejo para ese canal, cantando varios canticos, pero olvidando el que venía como anillo al dedo, ese de "puta atinomica..."
El helicóptero si era del SUC , los colores lo delataban , ya ves , si pasa algo en esta bendita tierra en vez de aparecer médicos y enfermeros dentro del mismo para socorrer una necesidad aparece un/a cámara y un/a reportera de la ATInómica. Viva la Bananaria.

Salu2 8)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Xebi escribió:
Chasnero escribió: Obviando el 2-0 famoso que ganó el Tenerife a la UD tras las famosas declaraciones de Ruben Castro, y el del 0-1 de Marioni en primera, obviado tb... los cuales NO LOS PUSIERON. Tranquilo Tamarán, nosotros la llamamos la Tele Canariona y no es por casualidad.

Aqui ODIAMOS a la puñetera tele esa que no la queremos ni en pintura que la cierren de una puñetera vez, prefiero verlo por el Plus que es imparcial.
El miercoles o el Jueves, no recuerdo bien el día exacto, pusieron el del 0-1 de Marioni un buen rato en los deportes del informativo de medio día así que no seas bocazas... siempre igual

Y el 2-0 de Rubén Castro no lo pusieron porque te recuerdo que ese derbi lo dió el Canal+ y estaban repasando los derbis que había emitido sólo la ATInómica ;)
Pues aqui nadie quiere tampoco a esa tele, y ya no solo por esto que digo, sino por un dato estadístico que queremos a Canal Plus:

Tres derbys por Canal +:

Tenerife 2-0 Las Palmas - 04/05 -
Las Palmas 0-1 Tenerife - 08/09 -
Tenerife 2-0 Las Palmas - 08/09 -

Tres victorias, 5 goles a favor y ninguno en contra.

VIVA AVS !!

Asi que por mi que nunca mas la TVC nos de un derbi :)
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Hay que recurrir a la estupidez cuando no se tienen argumentos...Ojala que no trengamos que recurrir nunca al insulto facil, esto significaria que no habrian chicharreros por aqui tocandonos los cojones...

Baneo a esta ¿persona? ¡YA!

¡Saludos!
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

El partido de la ida fue por Canal + y en plena guerra de TVs. Por eso la TVC no se esmeró tanto.

Q discusiones...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Morete-Markov. escribió:
brisan escribió:AnSiTe, niego la mayor, que ustedes lo digan y lo piensen ni quiere decir que sea la realidad, ni que yo tenga que pensar como ustedes.

Repito, allí hay un Don Pepito que escribe disparates en un periódico, aquí no hace falta que escriban en un periódico, porque en este foro sobran.

Vivo en Gran Canaria, soy canario, veo y escucho la Radio Televisión Canaria y lo que dicen se cae por su propio peso
Este es el gran problema de Gran Canaria, la ceguera obstinada de muchos grancanarios que les impide ver la realidad. Mientras haya un sólo grancanario que siga pensando que aquí no pasa nada, que si región, que si hermanos y demás chuminadas, seguiremos en el pozo en el que nos encontramos desde 1987. Eso de los diez últimos años enmascarado en un supuesto aniversario de la atinómica es salvajemente obsceno, por asquerosamente incierto, depravado, torticero y aborregado. Una pura mentira adornada con bonitas palabras hipócritas.

La exposición de Tamarán es exigente con la Historia y pulcramente cierta, y me permito añadir que toda la parafernalia montada por esa televisión chusca, pordiosera, lamentable, penosa, irritante y mentirosa le sirve al paulinato y al imputado Soria para despistar a la gente de la realidad, que se empeña en gritaqr que Canarias tiene un índice escandaloso de paro cifrado en un 26%, el más alto de España, entre otras lindezas. Y en todo lo demás, a la cola: educación, sanidad, cultura, obras públicas etc. etc.

Pero ustedes sigan disfrutando de El expreso, los telenoticias, Nuestra Gente y otras porquerías cerebralmente paralizantes para que el reich ultranacionalchicharrero siga meándose en la cara de los grancanarios. El partido de hoy les viene al pelo. Que lo disfruten!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Morete-Markov, curiosamente a modo de ejemplo desde 1988 hasta la fecha sólo hemos jugado dos temporadas en Primera (desde 1951 hasta 1988 estuvimos 29 temporadas ni más ni menos). Otro ejemplo también de lo que está pasando es que la provincia de Las Palmas es la provincia con mayor paro de todo el estado (más del 27%) y a buen seguro que Gran Canaria es la isla con mayor paro de todo el archipiélago, pero ni con esas algunos parecen no querer abrir los ojos.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

COÑO si la culpa es nuestra por votar a los que votamos, somos tontos del culo coño!!!! esta televasura a parte de ser ATInómica es un gastadero de perras enormes, no jodan lo que hay que hacer es no ver nunca la ATInómica, nunca nunca y pa´las elecciones votar a quien la quite o a un partido de los nuestros,Partido Por Gran Canaria
y no pertenezco a ningun partido
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

ESTE TEXTO ESTA PUBLICADO EN EL PERIODICO "LA PROVINCIA"

JAVIER RODRÍGUEZ Ayer sábado, con motivo del derby canario entre el Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas, nos encontramos un grupo de amigos (aficionados de la U.D.) en un bar para compartir la emoción de un día como éste. El resultado es lo que menos me importa, porque era bastante presumible lo que iba a suceder, teniendo en cuenta la gran diferencia que existe este año entre ambas plantillas, por lo que ni me voy a molestar en discutirlo.

El motivo de esta carta no tiene que ver, de hecho, con el fútbol, al menos de forma directa, sino con la vergonzosa actuación de la Televisión Canaria, la autonómica, ´esa televisión de TODOS los canarios´. Mucho había escuchado al respecto de cómo la maneja el Gobierno de Paulino Rivero, pero jamás creí que llegara a este extremo tan bochornoso.

Durante las escasas dos horas que duró el partido pude verificar el descaro con el que se gestiona este canal para lo que me baso en dos hechos independientes entre sí.

En primer lugar, en el descanso del partido, emitieron un anuncio promocionando un programa de debate que se iba a ver con posterioridad en la TV Canaria, cuyo tema principal era si debía o no eliminarse el ´Gran´ del nombre de la isla de Gran Canaria. En una de las imágenes de la mezcla del vídeo promocional aparecía impresionado claramente, en un monitor que estaba en el plató, que ´los tinerfeños estaban de acuerdo con dicha supresión en un 70 y pico por ciento´. Puede ser que me equivoque en el porcentaje o en los términos exactos de la pregunta, pero no cabía duda alguna de la mala intención de la realización del vídeo.

Es realmente espeluznante comprobar cómo un medio con el alcance de la televisión, aprovecha uno de los momentos de mayor audiencia del año para avivar un debate tan estúpido como ése. Que lo fomente un panfleto como ese diario chicharrero, al que no pienso ni nombrar para no publicitarlo más, me parece lamentable, pero no deja de ser un medio local y privado, por lo que se podría refugiar en su derecho y libertad de expresión. Ahora bien, que un canal que funciona por y para TODOS los canarios, que, entre otras cosas, son quienes lo financian, me resulta casi un delito. No soy abogado, pero si alguno lee esto y cree que se puede actuar en este sentido, por favor, le animo a que lo haga.

Es muy triste comprobar que esto suceda dentro de una región con las particularidades de la nuestra, de por sí ya alejada del resto, que debería caminar hacia la unión de todos los canarios. Pero más vergüenza me ocasiona que encuentre su origen en los mismos que han sido elegidos por los ciudadanos para gobernar la Comunidad Autónoma, de los que se esperaría que tuvieran como objetivo lo mejor para todos. No entiendo con qué cara van por el mundo haciéndose llamar ´canarios´.

El otro tema que me motivó a escribir estas líneas tiene que ver con la retransmisión del partido que realizaron los comentaristas (la palabra "periodista" les queda, obviamente, bastante grande). Por suerte, aunque tengo algo de falta de vista, pude distinguir que el equipo que jugaba con la camiseta amarilla era la U.D., porque escuchando la narración podía parecer que se trataba de un partido de la UEFA que el Tenerife disputaba contra un equipo de Bielorrusia.

La parcialidad con que se realizó dicha retransmisión era tan evidente que incluso estuve a punto de hacer la ola cuando el Tenerife marcó el segundo tanto.

En un ejercicio de comprensión y empatía absoluta, podría llegar a entender que ´se le vea el plumero´ en alguna ocasión. Al fin y al cabo, en algún momento puntual, se le pueden escapar un poco los sentimientos.

Ahora bien, la euforia con que comentaba los ataques del Tenerife contrastaba descaradamente con la pasividad con la que describía las ofensivas amarillas, las cuales relataba con la misma emoción con la que mi madre repasa la lista de la compra.

Pero no contento con eso, dejó un par de perlas para la galería del periodismo más chabacano, al afirmar, repasando las estadísticas, hechos como que ´llevamos más saques de esquina´ o, la auténtica guinda que remató la retransmisión: ´lo mejor del partido, el resultado´.

Sin duda alguna, este detestable ejercicio por parte del comentarista del partido supone igualmente un agravio a toda su profesión, faltando con total descaro a los criterios de neutralidad y objetividad, que se recogen en su Código Deontológico.

Es una aberración que se tolere este tipo de actitudes. De más está decir que ese partido lo ve gente de todas las islas y, por ende, aficionados de los dos equipos. No conozco los datos al detalle, pero probablemente la UD cuente incluso con más adeptos. Eso sin mencionar la historia que atesora.

Me defino allá por donde voy, como ´canario de todas las islas´. Es por ello que, como tal, me siento agraviado por ambos hechos, por lo que, como mínimo, hago pleno uso de mi derecho al pataleo.

Pero además me gustaría que todos aquellos que se sintieran ofendidos y que rechacen este tipo de comportamientos, se hagan escuchar y que se movilicen, de una vez por todas, para evitar que este tipo de atropellos y de falta de respeto a un alto porcentaje de la población canaria se vuelva a repetir.

Exijo desde aquí igualmente que, tanto la Televisión Canaria, como ente, como el narrador del partido, hagan público un comunicado disculpándose por tan ofensivas actuaciones, aprovechando un momento de máxima audiencia, aunque no pueda alcanzar los niveles de un partido de máxima rivalidad como el de ayer.

Así mismo, en caso de que el debate citado anteriormente no haya sido emitido aún, que sea revocado, así como cualquier otro programa en el que se cuestionen temas que afecten gravemente a la imagen de, como en este caso, la isla de Gran Canaria o de cualquier otra.

Eso sí, quiero dejar claro que, en ningún caso, esta carta tiene la intención de avivar el nefasto pleito insular, sino todo lo contrario. Estoy muy orgulloso de mis islas y de mis amigos chicharreros, que son los primeros en condenar este tipo de conductas.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ON-CANARIA
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Tamarán escribió:No caben de gozo en sí mismos. Se gustan. Se recrean y así lo demuestran en un espectáculo montado por y para ellos. Se saben superiores y henchidos de orgullo blanquiazul preparan su macrofiesta en bandeja de plata. Llevan semanas hablando del derbi más importante. Engalanan sus retransmisiones monopolizando cualquier noticia para difundir las excelencias de una afición que sólo responde en gran número en los momentos dulces. Pero inciden en pregonarlo a los cuatro vientos como queriendo mostrar las carencias históricas que siempre les han acomplejado.

Nos montan un helicóptero. Nos hacen el telenoticias desde el Heliodoro. Realizan un "Especial derbis" que curiosamente sólo abarca los 10 últimos años, obviando de manera descarada todos los anteriores en los que precisamente se suscentó de manera más notable la supremacia amarilla. Nos preparan la previa más importante con el mayor despliegue de efectivos. Y por supuesto con un post partido preparado para lanzar los voladores que celebren la gran celebración del ATI profundo.

La televisión de "Willy" no escatima en nada para que no falte ningún ingrediente para la fiesta. Circunstancia que no tuvo en cuenta en las mismas proporciones en el partido disputado en Gran Canaria. Así es la televisión "de ellos", la que pagamos todos.

No tienes mas que negarte a ver los partidos de las palmas por la Autonomica y escucharlo por radio.

EDITO:Lo que no puede ser es que si Atinomica,que si es del os Chichas,que si Paulino,........... y luego lo ven?pos nada pidamos que Don Francisco nos retrasmita los partidos y en el descanso con una buena parranda y chorizo de Teror con Queso Valsequillo en un pan mata la uva y disfrutar de los partidos xD
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

y A TODO ESTO, DONDE ESTA EL "COMUNICADO OFICIAL DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS" EN DEFENSA DE SUS INTERESES Y EN DEFENSA DE ESTA AFICION, SUS ABONADOS Y AQUELLOS QUE INVIERTEN EN LA IMAGEN DEL CLUB.
ESTA AFICION NECESITA QUE EL CLUB BANDERA DE SUS SENTIMIENTOS DE UN PASO AL FRENTE Y SALGA EN DEFENSA DE NUESTRA HONESTIDAD Y SENTIMIENTOS POR ESTE EQUIPO. QUE ESTA AFICION TIENE DIGNIDAD Y NO SE VENDE. (NO SOLO ESTAMOS PARA HACER DE PAGANINIS TAMBIEN TENEMOS SENTIMIENTOS)
SR. PRESINDENTE DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, O SALE USTED A DEFENDER LOS INTERESES DEL CLUB Y DE ESTA AFICION O EMPEZAREMOS A CREER QUE NECESITA DE "ATI" PARA SUS INTERESES PARTICULARES. SI USTED CALLA ES QUE SUS EMPRESAS ESTAN BENEFICIADAS POR ALGUN CONTRATO CON ESE GOBIERNO QUE REPUDIA A TODOS LOS NACIDOS EN ESTA ISLA, POR ENDE A LOS FIELES DE NUESTRA QUERIDA UDLP.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

TIREAPUERTAYPICOENELPALO, aquí lo que resulta es que la ATInómica es uno de los patrocinadores del equipo.

No se puede cuantificar el daño que esta cadena puede estar haciendo a la propia UD, pero habría que ver en que forma puede repercutir ya que la ATInómica es sobretodo propaganda del teterife al tratarnos a nosotros como un "equipo foráneo", aunque somos el mismo equipo que dió a conocer el nombre de Canarias en el panorama futbolístico nacional e internacional, el mismo que elevó el fútbol canario a su máxima expresión. Habría que recordar que de "bien nacidos es ser agradecidos" y en esa cadena hay muchos que no pueden ser considerados bien nacidos precisamente.
Responder