Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hay que darle vida a esto leñe, el rap no para y a hay que subir
A ver, quien fue al concierto de SFDK....qué tal estuvo? Desgraciadamente no pude ir por tema del money pero este mes hay cumple y al de Mr. Lechowsky no falto
dj_vito, no estuve en el de SFDK, la verdad es que no me motiva mucho ya ese grupo, considero que han dado un bajón muy triste, pero bueno, al igual que tú no faltaré al concierto de Rafa Lechowski.
yo si estuve en el concierto y de lujo la verdad! el grupo de la mano negra creo que eran tiraron hachis y todo jajaja una locura de concierto muy buenos sfdk gran directo
En julio hay otro concierto en la sala paraninfo de Jeru The Damaja y el meswy!
Al final del concierto dijo que subiera al escenario quien quisiera rapear algo. Subieron una piba y cuatro pibes, y Rafa escuchando. Un crack. Luego se sacó fotos con todo el mundo y firmó posters.
Ya hay un vídeo en Youtube de uno de los temazos que rapeó anoche, por si alguien lo quiere ver:
Al final del concierto dijo que subiera al escenario quien quisiera rapear algo. Subieron una piba y cuatro pibes, y Rafa escuchando. Un crack. Luego se sacó fotos con todo el mundo y firmó posters.
Ya hay un vídeo en Youtube de uno de los temazos que rapeó anoche, por si alguien lo quiere ver:
Kokealca, gracias por e vídeo, a ver si podemos charlar del concierto!
No pude ir al final por temas de trabajo. El día que el venía aquí yo estaba en Tenerife y cuando tocó allí volví yo pa cá....
Y para los seguidores de "Malviviendo", les dejo una de las canciones principales de la serie (MI MADRE ME DIJO A MÍ) y otro temazo que salió en el corto que actuaba Manolo Vieira (ES TRISTE). Se trata de un grupo rapero sevillano, llamado D´LUJO.
Porfavor este es el post del rap! creo que se han equivocado el post de la basura y toyacos penosos aun no ha sido creado! pero gracias por sus aportes