Esto va escrito para nuestro gran presicdente, y no lo digo ironicamente, no es facil hacr lo que hache y lo qu eesta hacinedo, pero entiendo que si esta haciendo una cosa muy grave y es el caso juanito vidales.
nos podemos tragar eso de que no se ficha por que no hay dinero , pero coño, solucienen eso, como se va abonar la gente o van a comprar entradas?
joder! caña a los que tienen la mano de ilusionarnos, jugadores y tecnicos.
MAR, olvidese que es presidente de la UD, y cojase un fin de semana y vea por la tele los ultimos 10 partidos de las palmas, abonese si teiene huevos!
pues nosotros aun asi lo hacemos, pero ya la gente se lo piensa dos veces.
escuche un poquito a su gente, a su gente amarilla, nadie quiere a juanito, pues fuera juanito, no es de todos el club? nadie quiere a vidales? porque lo mantiene? que ha hecho para mantenerlo? pues maltratar al aficionado. y desde mi punto de vista es normal qu ela gente, para mi injustamente; le pite a usted, al fin y al cabo es la cabeza visible de todos esto.
otro consejo, coja las ruedas de prensa de nuestro entrenador, cierre los ojos y escuchelo, dios!!!! increible!!
yo no se quehacer ya, mas de 17 años abonado a este santo club, y ya no se que hacer, aplaudo , grito , silvo, saco pañuelos, he hecho de todo, y nada cambia, ni aplaudiendo cuando no se lo merecen ni silvando cuando se lo merecen de verdad.
tengo 37 años y algo de dignidad, y despues de tanto tiempo, desde pequeñito he decidido que este sabado guardare mi abono en lugar seguro y me tomare un fin de semana sabatico, sin alteraciones ni nada, deseando poner el teletexto a las 7 y media de la tarde y ver como hemos ganado.
en sus manos esta en que la gente no haga lo mismo qu eyo.
saludos
MAR, mas vale tarde que nunca.
- javier_garcel
- Acceso VIP

Dicho hoy en la conexion pirata con los periodistas de Ser Las Palmas, hablando con los nuestros. Al parecer dicen que MAR estaba en un restaurante de Guamasa en Tenerife cenando conlos directivos y tal tras el partido y en tono jocoso le decia a Juanito chillando "Juan NO PASA NADA, JUAN NO PASA NADA, MAÑANA ES OTRO DIA!"
No se si lo oyeron ustedes hoy, pero se lo pongo. Esto lo comento Rafa Leon (creo que se llama) hoy en antena.
No se si lo oyeron ustedes hoy, pero se lo pongo. Esto lo comento Rafa Leon (creo que se llama) hoy en antena.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
javito
- Presidente del Club

Yo al unico que hecharia de hay es a Juanito . Yo le daria una oportunidad en la direccion tecnica a Vidales pero acompañado de un gran director deportivo , vale que no sobran los Monchi o Santiago Llorente , pero alguien habra que le guste tragarse todos los partidos y mas para el bien del equipo y sepa de futbol.
- javier_garcel
- Acceso VIP

hombre, si MAR confia en el , sus palabras es de lo mas normal,Chasnero escribió:Dicho hoy en la conexion pirata con los periodistas de Ser Las Palmas, hablando con los nuestros. Al parecer dicen que MAR estaba en un restaurante de Guamasa en Tenerife cenando conlos directivos y tal tras el partido y en tono jocoso le decia a Juanito chillando "Juan NO PASA NADA, JUAN NO PASA NADA, MAÑANA ES OTRO DIA!"
una cosa es que nosotros compartamos esa opinion.
JUANITO, de todas maneras, tu etapa ya ha acabado, si MAR no lo hace, se coherente y hazlo tu.
VIDALES, deja el banquillo YA y ponte a buscar jugadores , que ahi de momento si confio en ti.
saludos