Cambiar hora partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

Cambiar hora partido

Mensaje por canterasbeach »

Yo por desgracia vivo ahora mismo fuera de la isla y no puedo asistir a los partidos de la isla pero bueno, lo que acabo de entender es que ¿tan dificil es cambiar la hora del partido para que no coincida con el Real Madrid-Barcelona?, por mucho que dirán que si somos aficionados de la Ud y todo eso, pero vamos es normal que muchos aficionados pudiesen disfrutar de los dos partidos cambiando la hora del partido que supongo no supondría mucho inconveniente adelantandolo un poquito antes o incluso cambiarlo para el domingo, no se, si no se hace creo que habrá menos gente en el estadio.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Por mí que dejen la hora de ahora. Así nos veremos en el estadio los aficionados de la UD Las Palmas y no los de Real Madrid o Barcelona. ¿Que el partido le restará afluencia al Estadio? No lo dudo, pero esta misma temporada hemos jugado partidos con 7000 espectadores en la grada y no creo que sea tan grave.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

estare apoyando a la UD si hace falta .. pero me parece un poco una putada .. ya que es el partido del año a nivel español .. pero bueno , si he de renunciar al madrid - barça por ver a la UD se hace ... aunque ojala lo cambien
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

creo que el partido se adelanto media hora, para las 17:00. Hace unos meses se jugaban partidos importantes en primera madrid-atleti y barsa-athletic, y al campo fuimos algo mas de 7.000. Eso si, vergonzoso cada vez que anunciaban un gol del barsa o madrid la gente lo celebraba mas que los de las palmas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El partido se celebra media hora antes. Y eso que , es para toda España , mucha gente no podra verlo porque habra que pagar y tendra que ir a bares y pagar para verlo .
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

amarilla udlp escribió:creo que el partido se adelanto media hora, para las 17:00. Hace unos meses se jugaban partidos importantes en primera madrid-atleti y barsa-athletic, y al campo fuimos algo mas de 7.000. Eso si, vergonzoso cada vez que anunciaban un gol del barsa o madrid la gente lo celebraba mas que los de las palmas.
de verdad que dice eso de coraqzon? que se celebra mas un gol del barca madird que uno propio de la spalmas??
le dire a mi padre que me lleve el al estadio, me da que yo voy a otro
se celebran los goles , eso es cierto, muchisimos aficionados, pero amigo mio, un gol de las palmas, ufff, no veo a nadie que no lo cante y grite como un loco
saludos
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

javier_garcel escribió:
amarilla udlp escribió:creo que el partido se adelanto media hora, para las 17:00. Hace unos meses se jugaban partidos importantes en primera madrid-atleti y barsa-athletic, y al campo fuimos algo mas de 7.000. Eso si, vergonzoso cada vez que anunciaban un gol del barsa o madrid la gente lo celebraba mas que los de las palmas.
de verdad que dice eso de coraqzon? que se celebra mas un gol del barca madird que uno propio de la spalmas??
le dire a mi padre que me lleve el al estadio, me da que yo voy a otro
se celebran los goles , eso es cierto, muchisimos aficionados, pero amigo mio, un gol de las palmas, ufff, no veo a nadie que no lo cante y grite como un loco
saludos
Bueno, mas que un gol de las palmas no, exagere un poco, pero era una forma de hablar. Pero si que cada vez que anunciaban un gol por el videomarcador lo celebraban, y bastante. Y para estar viendo un partido de la UD y celebrar goles de otro equipo mejor quedarse en su casa, viendo el barsa o madrid
Responder