DIFERENCIA DE TRATO.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
DIFERENCIA DE TRATO.
Acabo de leer en la página web del Tenerife el agradecimiento hacia los aficionados tinerfeños por el ambiente que existía en el estadio.
Desde hace meses existe una nula empatía entre la junta directiva de la UD y los aficionados, independiete de los resultados. No se puede hechar porqueria sobre los aficionados amarillos y dudar si animan o no, o no saludar a los aficionados al final del partido de Tenerife, que se dejaron su tiempo y dinero. No sé porque se dicen esas cosas y a que obedecen, pero demuestran poca profesionalidad y sobre todo es un desprecio innecesario.
Desde hace meses existe una nula empatía entre la junta directiva de la UD y los aficionados, independiete de los resultados. No se puede hechar porqueria sobre los aficionados amarillos y dudar si animan o no, o no saludar a los aficionados al final del partido de Tenerife, que se dejaron su tiempo y dinero. No sé porque se dicen esas cosas y a que obedecen, pero demuestran poca profesionalidad y sobre todo es un desprecio innecesario.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Se que me van a hechar los perros pero lo tengo que decir:
Falta de profesionalidad si, pero tambien falta de respeto de una aficion que insultaba y hacia cortes de manga a sus jugadores, y luego me dio una rabia tremenda, mientras insultaban todos los jugadores con la cabeza agachada y como marquez miro parriba no se si asombrado con lo que estaba viendo o mirando atravesado y fijamente pues empiezan a cantar MARCOS MARCOS MARQUEZ, y el no se disculpo y ademas fue uno de los peores del partido junto a pablo sanchez y dani lopez.
Falta de profesionalidad si, pero tambien falta de respeto de una aficion que insultaba y hacia cortes de manga a sus jugadores, y luego me dio una rabia tremenda, mientras insultaban todos los jugadores con la cabeza agachada y como marquez miro parriba no se si asombrado con lo que estaba viendo o mirando atravesado y fijamente pues empiezan a cantar MARCOS MARCOS MARQUEZ, y el no se disculpo y ademas fue uno de los peores del partido junto a pablo sanchez y dani lopez.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿en que momento ocurrio eso? por la tele no se pudo ver. ¿Durante el partido? si es así, comprendo que no se acercaran a la grada al final del partido. Porque el partido no fue malo, solo que ellos tienen dinamita arriba y nosotros no.KYSCHO_AMARILLO escribió:Se que me van a hechar los perros pero lo tengo que decir:
KYSCHO_AMARILLO, el que no te vengan a saludar tras el partido conlleva a la frustración y ésta a cualquier tipo de acto de esto...es lamentable lo que está pasando en este equipo, lo que se está viendo este año es demencial.
No es normal que pasen Gerardo y Miguel, y el primero haga un leve gesto de perdón y el otro pase como si fuesemos una mierda, no amigo las cosas no son así.
Y todavía sigues defendiendo a los jugadores, jeje es que sigo sin dar crédito, madre mia...en fin.
No es normal que pasen Gerardo y Miguel, y el primero haga un leve gesto de perdón y el otro pase como si fuesemos una mierda, no amigo las cosas no son así.
Y todavía sigues defendiendo a los jugadores, jeje es que sigo sin dar crédito, madre mia...en fin.
- Amarilla
- Presidente del Club
Kyscho, hubo insultos de la afición, cierto, pero casi todos a Juanito y Vidales. Algunos también insultaron a algunos jugadores, pero pocos, no fue la mayoría. El equipo tenía que haberse acercado. Vamos a ver, si alguien se desplaza a la isla del infierno a ver al equipo lo mínimo que merece es un gesto de cariño por los jugadores. Ante todo deben ser profesionales, y no lo fueron. Cuando los alaban, todo son sonrisas. Hay que estar en las duras y maduras. Ellos cobran. Nosotros pagamos por verlos. Que no nos metan a todos en el mismo saco. Hubo mucha afición que hasta les cantó "no pasa nada". Y sí, coño, sí pasaba.KYSCHO_AMARILLO escribió:Se que me van a hechar los perros pero lo tengo que decir:
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿insultos al final?Amarilla escribió:Kyscho, hubo insultos de la afición, cierto, pero casi todos a Juanito y Vidales. Algunos también insultaron a algunos jugadores, pero pocos, no fue la mayoría. El equipo tenía que haberse acercado. Vamos a ver, si alguien se desplaza a la isla del infierno a ver al equipo lo mínimo que merece es un gesto de cariño por los jugadores. Ante todo deben ser profesionales, y no lo fueron. Cuando los alaban, todo son sonrisas. Hay que estar en las duras y maduras. Ellos cobran. Nosotros pagamos por verlos. Que no nos metan a todos en el mismo saco. Hubo mucha afición que hasta les cantó "no pasa nada". Y sí, coño, sí pasaba.KYSCHO_AMARILLO escribió:Se que me van a hechar los perros pero lo tengo que decir:
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Alguno hubo, querido Borjita. Pero te digo, fueron minoría.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿insultos al final?Amarilla escribió:Kyscho, hubo insultos de la afición, cierto, pero casi todos a Juanito y Vidales. Algunos también insultaron a algunos jugadores, pero pocos, no fue la mayoría. El equipo tenía que haberse acercado. Vamos a ver, si alguien se desplaza a la isla del infierno a ver al equipo lo mínimo que merece es un gesto de cariño por los jugadores. Ante todo deben ser profesionales, y no lo fueron. Cuando los alaban, todo son sonrisas. Hay que estar en las duras y maduras. Ellos cobran. Nosotros pagamos por verlos. Que no nos metan a todos en el mismo saco. Hubo mucha afición que hasta les cantó "no pasa nada". Y sí, coño, sí pasaba.KYSCHO_AMARILLO escribió:Se que me van a hechar los perros pero lo tengo que decir:
Saludos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
kanarion respondeme una cosa que yo no me acuerdo mucho.
Cuando termino el partido los jugadores no nos dieron las gracias vestidos con el equipaje?
Todos queriamos ganar incluido ellos.
Que pasa que disfrutaste con lo que le hicieron a pindado que me dio hasta pena? pindado hijo de puta y mil barbaridades que le dijeron y que tenia que hacer llorar? despues de suplicar como si hubiera matado a alguien van y le cantan PINDADO PINDADO.
Ellos hicieron un gesto feo pero tambien hay que reconocer que se paso la aficion, y te repito que yo tambien madrugue, me gaste un dinero estando en el paro, anime y me trague la solaja.
Cuando termino el partido los jugadores no nos dieron las gracias vestidos con el equipaje?
Todos queriamos ganar incluido ellos.
Que pasa que disfrutaste con lo que le hicieron a pindado que me dio hasta pena? pindado hijo de puta y mil barbaridades que le dijeron y que tenia que hacer llorar? despues de suplicar como si hubiera matado a alguien van y le cantan PINDADO PINDADO.
Ellos hicieron un gesto feo pero tambien hay que reconocer que se paso la aficion, y te repito que yo tambien madrugue, me gaste un dinero estando en el paro, anime y me trague la solaja.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
KYSCHO_AMARILLO, aaah claro es que es lo mismo, es verdad...no había caido en eso.
Yo diría que a Pindado se le aplaudió mas que nunca que ya es decir. Es increíble que sigas querer defendiendo algo que es totalmente idefendible ¡coño! que las cosas no son así. Ellos cobran mucho mas que la inmensa mayoría de nosotros, ellos están ahí gracias al apoyo que ofrecemos todos los aficionados al fútbol y lo menos que pueden hacer es acercarse en el momento que cogen la puerta para abandonar el estadio. Parece mentira que quieras seguir "dormido", hay que despertar joder, que así nos va.
Lo siento pero yo no resto importancia a estos actos como veo que haces tu, que no es la primera vez esta temporada. ¡Ya está bien! uno se cansa.
Yo diría que a Pindado se le aplaudió mas que nunca que ya es decir. Es increíble que sigas querer defendiendo algo que es totalmente idefendible ¡coño! que las cosas no son así. Ellos cobran mucho mas que la inmensa mayoría de nosotros, ellos están ahí gracias al apoyo que ofrecemos todos los aficionados al fútbol y lo menos que pueden hacer es acercarse en el momento que cogen la puerta para abandonar el estadio. Parece mentira que quieras seguir "dormido", hay que despertar joder, que así nos va.
Lo siento pero yo no resto importancia a estos actos como veo que haces tu, que no es la primera vez esta temporada. ¡Ya está bien! uno se cansa.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
hubo insultos muchos....... al presidente, a juanito y vidales por lo ya sabido.
y a los jugadores tambien hubieron y no me escondo les llame cobardes, por no acercarse ni si quiera a dar las gracias por nuestro esfuerzo. eso fue al final del partido en cuando el estadio estaba vacio. antes durante y al salir del estadio se animo a muerte.
y a los jugadores tambien hubieron y no me escondo les llame cobardes, por no acercarse ni si quiera a dar las gracias por nuestro esfuerzo. eso fue al final del partido en cuando el estadio estaba vacio. antes durante y al salir del estadio se animo a muerte.
- canterasbeach
- Towers Inspector
Me parece a mi que criticar a los jugadores por el partido del sábado no es lógico ya que creo que dieron la cara y jugaron bien, creo que hay mucho aficionado que mas que ayudar jode al equipo, mucha gente que no tiene ni puta idea de fútbl, yo jamás puedo insultar a un jugador que lleve esa camisa, pero claro, la tan famoso libertad de expresión es lo que tiene
si los jugadores jugando fuera, por mucho que les hayan insultado, no agradecen el apoyo que se les dió, se están comportando como los mismos que le insultaron.hay que ser caballero pase lo quie pase y más ellos que cobran una pasta, mientras mucha gente dejó de poder irse por ahí con ese dinero para poder ver al equipo