ALGÚN JEQUE ÁRABE DISPONIBLE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

:nooo: :nooo: luego se van y nos quedamos con las deudas
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Somos una SAD luego el club no es de los aficionados , el club tiene unos dueños bien definidos que son los que tienen acciones, si esas acciones son de MAR o están gestionadas por él, el club es de MAR y punto.

Dicho esto a mi me da lo mismo que el club sea de MAR a que sea de un jeque arabe. SIEMPRE Y CUANDO SE MANTENGA NUESTRA IDIOSINCRASIA. Nuestro nombre, nuestros colores , nuestra cantera y nuestra gran aficion han de ser los estandartes de lo que debe ser la UD, si el que está dirigiendo el club cumple estas premisas tendrá todo mi apoyo y si encima inyecta dinero en este club, para hacerlo mas profecional y mas competitivo pues mejor que mejor.

PD: de todas formas hay cosas que no se estan cumpliendo; como darle la importancia necesaria a nuestra cantera(contar mas con ella para el primer equipo) y como cuidar mas a la aficion(que ha de ser tenida en cuenta y no solo a la hora de pedirles las perras).
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La verdad que siendo el mandamas de la UD Las Palmas el 3º maximo accionista del CD Tenerife, ya cualquier otro que ocupe ese mismo cargo no me sorprendera nada, ni aunque sea del Nepal.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Vlasov escribió:Supongamos que...

Viene mañana el BBVA y ofrece este contrato de patrocinio a la U.D. Las Palmas:

1- La U.D. Las Palmas S.A.D. cambiará su nombre en los próximos 3 años por U.D. Las Palmas BBVA SAD. Este cambio de denominación social implicaría el ingreso inmediato en las arcas de la sociedad de x,x millones de euros. El resto se ingresaría cada 30 de junio en los próximos años hasta el 2012.

2- Si la U.D. subiese de categoría se incrementarían los x,x millones un 25%. En caso de bajar a 2ªB se rompería unilateralmente el contrato.

3- La U.D. podría cobrar un 25% adicional a los x,x millones de euros si, previo acuerdo de la Junta, cuando juega fuera de casa (todos los partidos fuera) cambiase sus colores por los del Banco, en este caso azul la camiseta y pantalón blanco (al revés que el Tenerife).

Cambien BBVA por el BSH, Gran Canaria (Cabildo), Kalise o cualquier otra empresa canaria o foránea.... ¿que les parece el acuerdo de patrocinio al estilo basket?

Luis Sicilia me comentó hace años (hablo de memoria), cuando estábamos en 2ªB y con la soga al cuello del concurso de acreedores que la afición nunca toleraría cambiar los colores o cambiar ligeramente la denominación.

Recuerdo un "Mármoles Macael" en el grupo IV andaluz (Almería).
Ya que volvieron a sacar el tema del millonario saudí o ruso... vuelvo a revivir este post... en el que se daban ideas para hacer un gran equipo e ingresar muchos €€€€

Tiempo al tiempo, pero veremos equipos de fútbol con denominaciones al estilo TAU Vitoria, Pamesa Valencia, Kalise Gran Canaria o Ricoh Manresa.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Jamas, en la vida venderia yo estos colores a nadie, prefiero ver a mi equipo en primera regional, que vender este club.

¡Saludos!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Chacho, chacho...

Aficionados suspirando por los entrenadores, directores deportivos, etc. del Chichón.

Gente que no va más al fútbol cuando más tienen que apoyar.

Foreros quemando abonos.

Aficionados rezando para que venga un Jeque a Siete Palmas

¿Quedan más cosas?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Vlasov escribió:Tiempo al tiempo, pero veremos equipos de fútbol con denominaciones al estilo TAU Vitoria, Pamesa Valencia, Kalise Gran Canaria o Ricoh Manresa.
Bueno, ya está el Red Bull Salzburgo (aunque no es patrocinio, el equipo pertenece a dicha empresa). Si ya se están viendo ligas y estadios con nombres de bancos y marcas comerciales, es muy probable que en breve lo veamos en equipos.

Y sobre el multimillonario que vaya a comprar Las Palmas... Yo me lo pensaría, la gente piensa que va a venir un Abramovich, cuando lo más probable sería un Piterman o un Grinbank (aquel que llenó el Leganés de argentinos y el equipo descendió ese mismo año, y llevan ya cuatro o cinco temporadas en Segunda B). Si un Abramovich quiere comprar un equipo para jugar al PC Fútbol en la vida real, se coge a uno de Primera.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

siete_estrellas_verdes escribió:Chacho, chacho...

Aficionados suspirando por los entrenadores, directores deportivos, etc. del Chichón.

Gente que no va más al fútbol cuando más tienen que apoyar.

Foreros quemando abonos.

Aficionados rezando para que venga un Jeque a Siete Palmas

¿Quedan más cosas?
Yo CREO que no, habrá que esperar pero creo que no.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Señores reaccionen. A muchos los veo desactualizados.

El club ya se vendió hace muchos años. Por ahora solo se ha vendido a empresarios de la isla.

Ahora mismo tenemos al "jeque" MAR en el club. Muchos se creen que el echo que el club sea llevado por empresarios de la isla no está vendido y lamento decirles que no es así.

Es tremendo leer a gente que reniega de llegar al nivel de un Barca o de un Chelsee actual.

Algunos parece que los años en 2ºB les ha afectado demasiado. Parece que desean volver a esas categorías y jugar con equipos de pueblo e ir en familia al estadio.

Abran los ojos señores. Que nuestro club tiene "acciones" y como tales están en el mercado a expensas de que alguien las pueda querer sea de aquí o de otro lado.

Me pregunto que pasaría si en vez de un jeque árabe. Se nos presentara una oferta de compra de las acciones de MAR de una empresa multimillonaria de esta isla si existiera. Seguro que a muchos este mero echo les haría ver las cosas de otro modo.

Esto es como todo, primero fueron jugadores de fuera, luego fueron entrenadores de fuera, luego directivos de fuera, y ahora son inversores de fuera. La diferencia es nula. No importa de donde proceda aquellos que se interesen en que nuestra UD vaya hacia arriba. Lo que importa es lo que están dispuestos a hacer y dar y que quieren a cambio.

Saludos
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

riki raka escribió:Señores reaccionen. A muchos los veo desactualizados.

El club ya se vendió hace muchos años. Por ahora solo se ha vendido a empresarios de la isla.

Ahora mismo tenemos al "jeque" MAR en el club. Muchos se creen que el echo que el club sea llevado por empresarios de la isla no está vendido y lamento decirles que no es así.

Es tremendo leer a gente que reniega de llegar al nivel de un Barca o de un Chelsee actual.

Algunos parece que los años en 2ºB les ha afectado demasiado. Parece que desean volver a esas categorías y jugar con equipos de pueblo e ir en familia al estadio.

Abran los ojos señores. Que nuestro club tiene "acciones" y como tales están en el mercado a expensas de que alguien las pueda querer sea de aquí o de otro lado.

Me pregunto que pasaría si en vez de un jeque árabe. Se nos presentara una oferta de compra de las acciones de MAR de una empresa multimillonaria de esta isla si existiera. Seguro que a muchos este mero echo les haría ver las cosas de otro modo.

Esto es como todo, primero fueron jugadores de fuera, luego fueron entrenadores de fuera, luego directivos de fuera, y ahora son inversores de fuera. La diferencia es nula. No importa de donde proceda aquellos que se interesen en que nuestra UD vaya hacia arriba. Lo que importa es lo que están dispuestos a hacer y dar y que quieren a cambio.

Saludos
Estoy de acuerdo contigo. Me da igual que se llame Abramovich, que Jose Luis Tadeo. Es lo que es. O acaso no teniamos ilusion cuando Tadeo se fue a Argentima y se trajo a Simionato, Pico y el Turu Flores?????? Como se hace eso? Con dinero. Llamese petrodolares o guancheuros. El club es de un personaje, que pone el dinero.Esa es una S.A.D. Pero que no se equivoquen, el club se sostiene gracias a 2 piezas fundamentales, una es el dinero, y otra es el sentimiento, y la segunda cosa la ponemos todos nosotros.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Si alguien comprese el club es que le sobran las perras por que el futbol no es rentable . cuando te claven 300€ por un abono en curva a quien te vas a quejar al jeque ,cuando el jeque ponga a sus amigos aquien te vas a quejar ,cuando el equipo no vaya como tu quieres aquien te vas a quejar ,cuando aburran al jeque quien va a comprar el club tu ,me parese que la gente no piensa las cosas ,a todo el mundo le gustaria ser rico de hoy para mañana pero la realidad es otra , las cosas se consiguen con esfurezo y trabajo y algo de pasiencia , nada es gratis ni las cosas pasan de ahora para despues todo tiene un proceso y ya llegara nuestro momento , aveces no se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Globulo amarillo escribió:Si alguien comprese el club es que le sobran las perras por que el futbol no es rentable . cuando te claven 300€ por un abono en curva a quien te vas a quejar al jeque ,cuando el jeque ponga a sus amigos aquien te vas a quejar ,cuando el equipo no vaya como tu quieres aquien te vas a quejar ,cuando aburran al jeque quien va a comprar el club tu ,me parese que la gente no piensa las cosas ,a todo el mundo le gustaria ser rico de hoy para mañana pero la realidad es otra , las cosas se consiguen con esfurezo y trabajo y algo de pasiencia , nada es gratis ni las cosas pasan de ahora para despues todo tiene un proceso y ya llegara nuestro momento , aveces no se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde
Busca las diferencias:

Si alguien comprese el club es que le sobran las perras por que el futbol no es rentable . cuando te claven 300€ por un abono en curva a quien te vas a quejar a Miguel Angel Ramirez ,cuando Miguel Angel Ramirez ponga a sus amigos aquien te vas a quejar ,cuando el equipo no vaya como tu quieres aquien te vas a quejar ,cuando aburran Miguel Angel Ramirez quien va a comprar el club tu ,me parese que la gente no piensa las cosas ,a todo el mundo le gustaria ser rico de hoy para mañana pero la realidad es otra , las cosas se consiguen con esfurezo y trabajo y algo de pasiencia , nada es gratis ni las cosas pasan de ahora para despues todo tiene un proceso y ya llegara nuestro momento , aveces no se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Aqui hay empresarios de sobra para tener al equipo en primera division.
Aqui hay jugadores canarios y habran para jugar en primera division.
Aqui hay estadio y ciudad para estar en primera division.
Aqui los empresarios son unos mierdas, siempre lo han sido y siempre lo seran, todos quieren maximo protagonismo, se creen que son florentinos,
y si a ellos no los dejan salir en un primer plano como presidente se hechan para atras.
Aqui se embarcan 2 o 3 empresarios en hacer un buen proyecto con la ud. independientemente de quien sea el presi o vicepresi, y estaremos en 1ª division.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no se que diferencia hay entre que el club sea de un extranjero millonario a que lo tenga por ejemplo y es el caso, MAR, este esta haciendo y deshaciendo lo que le viene en gana, lo mismito que haria un millonario extranjero.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

eL VieJoN! escribió:No hay en el mundo dinero, para comprar los colores, los colores de las palmas los colores de las palmas ni se compran ni se venden!!!!(8)
Responder