¿Qué cordon, el mismo que hacen y dejan aquí? No se a que te refieres con eso, pero tus aficionados no estaban a mas de un metro de nosotros. Escusas baratas lo que creo yo.Chasnero escribió:1. Motivos de seguridad, dado que no se vende todo el aforo por el tema del cordon de seguridad de la grada.
- Donde estan las entradas
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
No hubo ningun cordon de seguridad asi que por eso no es. Les doy un consejo cogelo y dicelo a tu club mediante correo si quieres: Que cada abonado vaya a buscar una entrada para ese partido aunque no tenga que pagarla , hasta un dia determinado , y los demas papeles se ponen a la venta y los que sobren pa nosotros coño!
No me jodan, si las entradas se vendieron en 4 ó 5 horas cuando faltaba más de una semana... No sé qué pretenden con este tipo de mensajes, pero de verdad, quedan muy mal. Da la sensación de que algunos buscan consuelo en cualquier chorrada tras la derrota. Sólo falta por ver un topic con título "la tela de las bufandas de Las Palmas es más suave que la de las del Tenerife".
Yo en parte me alegro de que no se haya llenado. Ojalá alguno de esos que compró entradas para revender no haya podido colarlas, por chorizo. Y los abonados que no van... Pues no son ni el 10%, y de verdad, no me cabe en la cabeza que alguien piense que el 100% de los abonados a la UD van a todos los partidos. A no ser que ese alguien se dedique en el descanso a pedir y contar los abonos en la grada, y en efecto, descubra que la totalidad de los abonados de Las Palmas están en ese momento en el estadio.
Yo en parte me alegro de que no se haya llenado. Ojalá alguno de esos que compró entradas para revender no haya podido colarlas, por chorizo. Y los abonados que no van... Pues no son ni el 10%, y de verdad, no me cabe en la cabeza que alguien piense que el 100% de los abonados a la UD van a todos los partidos. A no ser que ese alguien se dedique en el descanso a pedir y contar los abonos en la grada, y en efecto, descubra que la totalidad de los abonados de Las Palmas están en ese momento en el estadio.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Agatio escribió:No me jodan, si las entradas se vendieron en 4 ó 5 horas cuando faltaba más de una semana... No sé qué pretenden con este tipo de mensajes, pero de verdad, quedan muy mal. Da la sensación de que algunos buscan consuelo en cualquier chorrada tras la derrota. Sólo falta por ver un topic con título "la tela de las bufandas de Las Palmas es más suave que la de las del Tenerife".
por cierto es que son mas suaves.
a ver chaval, que fallen... ponemos 100 abonados por causas diversas, pongamos 200, pero mi niño que alli faltaban mas de 1000..........
- Alexs
- UDLP GOD
Tengo muy claro, que lo primero que tendrian que haber hecho era dar un dia tope a los abonados para retirar sus entradas y si no, ponerlas a la venta, pero todo el mundo estaba asombrado, yo de hecho saque un pequeño video donde se veian los vacios como en las fotos ya colgadas aqui.
Si el chicharrero no queria aprovecharlas, los canariones las hubieran comprado seguro, que se quedo mucha gente en tierra de una aficion de verdad, aqui, cuando se ha hablado de lleno, se llena señores.
Si el chicharrero no queria aprovecharlas, los canariones las hubieran comprado seguro, que se quedo mucha gente en tierra de una aficion de verdad, aqui, cuando se ha hablado de lleno, se llena señores.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Si no te mola lo que por aquí se cuece no vengas , tampoco se te echará de menos.Agatio escribió:No me jodan, si las entradas se vendieron en 4 ó 5 horas cuando faltaba más de una semana... No sé qué pretenden con este tipo de mensajes, pero de verdad, quedan muy mal. Da la sensación de que algunos buscan consuelo en cualquier chorrada tras la derrota. Sólo falta por ver un topic con título "la tela de las bufandas de Las Palmas es más suave que la de las del Tenerife".
PD : ¿Lo de la tela en las bufandas lo has comprobado?
Salu2

Bueno, si es por poner... Ponemos 200 abonados que fallaron como tú dices, luego ponemos otros 200 que se quedaron sin revender las entradas por toletes, y más de 600 abonos de empresa. Sea por lo que fuere, el papel se agotó en cinco horas.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:a ver chaval, que fallen... ponemos 100 abonados por causas diversas, pongamos 200, pero mi niño que alli faltaban mas de 1000..........
Me convenciste, esto no me "mola"... (¿"Mola"?SarPazo escribió:Si no te mola lo que por aquí se cuece no vengas , tampoco se te echará de menos.

Yo es que lavo con Norit, y queda todo extra-suave, siendo difícil comparar los tejidos.SarPazo escribió:PD : ¿Lo de la tela en las bufandas lo has comprobado?
- javier_garcel
- Acceso VIP
asientos vacios si que hubo, pero esas fotos son algos engañosas, puesto que son fotos de las gradas antes de empezar el partido,
pero en fin, cada cual con su conciencia,
la mia me dice que ellos no lo llenan ni de broma, sea el contrario que sea, pero estar preocupados en eso ,, tenemos otras cosas mas imprtantes que preocuparnos:
ellos no lo llenan prque no les gusta el futbol,
nosotros no lo llenamos porque nuestro equipò nos maltrata
eso si que es preocupante
la mia me dice que ellos no lo llenan ni de broma, sea el contrario que sea, pero estar preocupados en eso ,, tenemos otras cosas mas imprtantes que preocuparnos:
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
tengo gotos con el partido empezado, y faltan mucho asientos por cubrir.javier_garcel escribió:asientos vacios si que hubo, pero esas fotos son algos engañosas, puesto que son fotos de las gradas antes de empezar el partido,
la radio canaria decia que habia gente en las escaleras sentadas MENTIRA como no sea en el sector amarillo que nos metieron como sardinas.
que fallen 1000 y pico abonados no me lo creo yo ni de coña, es que vamos con tu equipo en puestos de ascenso, en un derby y con el equipocontrario que no juega muy bien y le puedes ganar........... me vas a decir que hay abonados que quisieron revender y no revendieron si tantas colas habia fuera del estadio?????? JAJAJA yosoy abonado y nopuedo ir y en mi puerta hay seis o siete familiares dandome el coñazo para que les preste el abono...... y los abonos d empresa, vaya mierda que se los den en popular en herradura en san sebastian baja..... los abonos de empresa son en tribuna, y tribuna alta... en casi todos los estadios...... si no es asi vaya estafa de abonos de empresa que son mas caros.
- Alexs
- UDLP GOD
Lo que yo tengo no son fotos sino un pequeño video donde se ve jugando el partido, y los huecos vacios de esas fotos son reales.javier_garcel escribió:asientos vacios si que hubo, pero esas fotos son algos engañosas, puesto que son fotos de las gradas antes de empezar el partido,
- javier_garcel
- Acceso VIP