A mí me acaba de parar un colega por la calle.
"Chacho, así sí. Si jugamos todos los partidos como este no tenemos problemas"
Al colega le sorprendió la entrega de la Unión Deportiva ante un rival a priori de mayor envergadura.
Le plantamos cara y con un poco de suerte les hubiéramos metido un gol.
Si le hubiéramos metido uno al Tete los desarmamos.
Pero eso ya no sirve.
Sólo vale vencerle al Huesca.
Por lo menos saluden...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

A mí también me sorprendió la entrega.siete_estrellas_verdes escribió:A mí me acaba de parar un colega por la calle.
"Chacho, así sí. Si jugamos todos los partidos como este no tenemos problemas"
Al colega le sorprendió la entrega de la Unión Deportiva ante un rival a priori de mayor envergadura.
Le plantamos cara y con un poco de suerte les hubiéramos metido un gol.
Si le hubiéramos metido uno al Tete los desarmamos.
Pero eso ya no sirve.
Sólo vale vencerle al Huesca.
Cosa que es lamentable por cierto.
Si hubieran puesto las mismas ganas cuando estábamos a 6 puntos de la pomada, en vez de acojonarse, otras cosas estaríamos discutiendo y no habría tanto chicharrón advenedizo por aquí.
Pero de donde no hay...
Me refiero al cuerpo técnico, por supuesto.
- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Re: Por lo menos saluden...
¿Encima un 0 a la afición? , que conste que estas últimas 8 jornadas hay que estar a muerte con el equipo pero hay gente que estalló porque esta muy quemada , estan ellos ahí porque ellos solitos se lo han buscado , la peña se desplazó , animó pero la derrota también los tumbó a ellos , que sienten esa camiseta mil veces más que muchos que la visten actualmente , que tu admiración por ciertos futbolistas no te ciegue , ellos se piraran al final de temporada , nosotros permaneceremos aquí por siempre y se deben a la afición , que levantar la mano no cuesta nada.guaciaporellos escribió:Yo creo que es normal que NO nos saludarán, ¿ sabes por qué? Porque unos cuantos que fueron a Tenerife, les cantaron HASTA LOS HUEVOS ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS, QUE NO MERECÍAN LA CAMISETA, etc. Después del derby ellos también estarían muy jodidos, salen de la ducha y sólo oyen estos gritos en un estadio vacío. Terminaron de hundirlos. No son formas de animar, es más estaba claro que el Tenerife iba a ganar, no sólo por ser líder sino porque juega mil veces mejor y son más efectivos. Yo iba con esa mentalidad, igual muchos de los que fueron aún pensaban en un MILAGRO que no se ha visto NUNCA en esta temporada. Vimos lo que hemos visto esta temporada. Es más creo que la culpa no ha sido de los jugadores sino del sistema que sacó Vidales que lo único que consiguió fue que se cansarán y no agunatarn el ritmo ni los 90 minutos. Además donde estaban los canarios???? en el banquillo???canarioconNalfinal escribió:Ha pasado un día y sigo cabreado, no por perder sino por la actitud malcriada de los jugadores al irse del estadio. Atravesaron el campo y no supieron ni saludar. Sólo Pindado y Santamaría tuvieron los cojones de hacerlo, sobretodo Pindado que salio un buen rato antes que el resto y se acercó a nosotros.
¿de que van? nos gastamos nuestro dinero, vamos y los apoyamos y nos lo pagan así? mirando al suelo, con las manos en el bolsillo y de risas y fiestas por el movil?
Hasta Oltra que después del partido lo vi y yo con la camisa de la U.D. supo dar la cara por ustedes.
NO NOS MERECEN.
¡AQUÍ ESTAMOS, NOSOTROS NO FALLAMOS!
El pobre Pindado además se acercó, pidió perdón y más lo abuchearon. SABES QUE TE DIGO, YO TAMPOCO LOS HUBIERA SALUDADO.
Un cero a la afición después del partido dandole el gusto a Tete de nuetsro disgusto.
PD : El sabado todos al Gran Can animando a los once que salten de amarillo , ya ajustaremos cuentas al final de la temporada.
Salu2
el grupo de amigos con los que fuy, ( foreros todos) y yo, estamos incluidos entre esos pocos que no pitaron al final del partido. que quizá se merecian no lo sé. en ese momento solo pensé en la 1º parte que habian hecho los muchachos y mira pues mas o menos me quede tranquilo, porque como decia algun compañero aqui, yo iva con la mentalidad de perder y de ver a una ud como nos tiene acostumbrados, sin jugar a nada con el planteamiento de un seudoentrenador que no sabe ni contra quien juega.
pero cuando escuche el pitido del arbitro al final de la primera mitad, mis palabras fueron, no me creo que estemos jugando así, a ver si ahora no salimos con la pajara y mira por donde 1º vez en la temporada que se empieza una 2º mitad jugando igual que la primera. pero claro la diferencia entre uno y otro equipo es esa. que llegan 2 veces y te marcan 4 jejejejeje.
se me quedó una imagen grabada ya con el partido finalizado, habian algunos jugadores en el banquillo hablando por el mv, otros hablando entre si y demas. y en un lado del banquillo, Marcos Marquez solo y mirando hacia nuestro sector donde estabamos nosotros, lo que estaria pensando no lo se, tratandose de el creo que estaria tan jodido como nosotros y no sabria en ese momento ni lo que hacer para justificar esa derrota. yo si vi a los jugadores al pitido final, como saludaron, no fue como otros años que han venido y demas pero weno.
BORRON Y CUENTA NUEVA
nos visita el huesca, ese tiene que ser nuestra presa la semana que viene y rezarcirnos asi de los tres puntos perdidos.
por favor todos al EGC a animar, a demostrarle al seudoentrenador, que nosotros estamos con el equipo y que no hace falta que el se sienta orgulloso de nosotros, porque, por encima de el y de juanito, esta nuestra querida UD LAS PALMAS.
PD: grande PINDADO, que aunque sea objeto de tantas criticas no esta de mas decir que es una gran persona.
pero cuando escuche el pitido del arbitro al final de la primera mitad, mis palabras fueron, no me creo que estemos jugando así, a ver si ahora no salimos con la pajara y mira por donde 1º vez en la temporada que se empieza una 2º mitad jugando igual que la primera. pero claro la diferencia entre uno y otro equipo es esa. que llegan 2 veces y te marcan 4 jejejejeje.
se me quedó una imagen grabada ya con el partido finalizado, habian algunos jugadores en el banquillo hablando por el mv, otros hablando entre si y demas. y en un lado del banquillo, Marcos Marquez solo y mirando hacia nuestro sector donde estabamos nosotros, lo que estaria pensando no lo se, tratandose de el creo que estaria tan jodido como nosotros y no sabria en ese momento ni lo que hacer para justificar esa derrota. yo si vi a los jugadores al pitido final, como saludaron, no fue como otros años que han venido y demas pero weno.
BORRON Y CUENTA NUEVA
nos visita el huesca, ese tiene que ser nuestra presa la semana que viene y rezarcirnos asi de los tres puntos perdidos.
por favor todos al EGC a animar, a demostrarle al seudoentrenador, que nosotros estamos con el equipo y que no hace falta que el se sienta orgulloso de nosotros, porque, por encima de el y de juanito, esta nuestra querida UD LAS PALMAS.
PD: grande PINDADO, que aunque sea objeto de tantas criticas no esta de mas decir que es una gran persona.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Quizás estaría pensando en el bajísimo rendimiento que está teniendo y que tuvo una actuación muy mala y no lo merecíamos. Si fuera así le honraría algo reconocer que estuvo desastrozo ayer.pille escribió: se me quedó una imagen grabada ya con el partido finalizado, habian algunos jugadores en el banquillo hablando por el mv, otros hablando entre si y demas. y en un lado del banquillo, Marcos Marquez solo y mirando hacia nuestro sector donde estabamos nosotros, lo que estaria pensando no lo se, tratandose de el creo que estaria tan jodido como nosotros y no sabria en ese momento ni lo que hacer para justificar esa derrota. yo si vi a los jugadores al pitido final, como saludaron, no fue como otros años que han venido y demas pero weno.
.
SEV, pienso que te acabas de equivocar muy mucho. Tú no eres nadie para enjuiciar negativamente a la afición de la U.D. Las Palmas (acto que está de moda parece). NI MAR, ni Juanito, ni Vidales ni tú tienen el mínimo derecho a valorar así a nuestra hinchada. Una hinchada que lleva pasándolo mal años y que siempre está ahí, que aunque critique (normal) siempre está. Si se ha perdido contra el eterno rival que encima está en ascenso, nosotros cerca del abismo, que quieres. Pues sí la mayoría decidió abuchear es que era lo mas justo. Y no te olvides, jamás vuelvas a decir... Mal nuestra afición... No tienes ningún derecho, ni tú, ni nadie.
PD: Vergonzoso que no viniesen a saludar a los que fueron a verlos y a animarlos.
PD: Vergonzoso que no viniesen a saludar a los que fueron a verlos y a animarlos.