Si ya estaba suficientemente indignado con la derrota en TF, imaginense cómo se me kedó el cuerpo cuando esa misma noche andaba por el local de ocio Pacha Playa del Ingles y me encuentro de frente cn un jugador de la mismisima U.D. a las tantas de la madrugada, supongo k "matando las penas" por haber perdido el derby y haber dejado la moral grancanaria a la altura del betún.
He de decir k no estaba cnsumiendo bebidas alcoholicas, xro a mi, y no se si a ustedes, me parece una falta de respeto el hecho de irse de fiesta como si no pasara nada, como si el haber sido derrotado por el eterno rival y hacer agachar la cabeza a todo un pueblo no fuese suficiente cmo para kedarse en casa resignado, Yo en su lugar habria hecho eso, kedarme en casa guardadito pensando cmo se va a levantar la situacion y poniendome en la piel de ls aficionados y sobre todo, mostrandoles respeto, xk estoy seguro de k mas de un seguidor de toda la vida de la UDLP al ncontrarse en la situacion k he descrito, le hubiese dicho 4 palabras bien dichas. En fin, eso resume la actitud y el compromiso k tienen algunos jugadores del 1º ekipo, una autentica verwenza ¬¬
P.D.: Alguien adivina k jugador fue ??????
K mejor k ir a Pacha Sur dspues de perder un derby ¬¬
- Kenneth
- Administrador concursal

¿Y tú dónde estabas después de que te dejasen a la altura del betún?
FUTBOLISTAS = PERSONAS
Chacho, ya está bien ya. Cuántas veces habré salido yo de marcha después de haber perdido un partido...
FUTBOLISTAS = PERSONAS
Chacho, ya está bien ya. Cuántas veces habré salido yo de marcha después de haber perdido un partido...
Última edición por Kenneth el Mar Abr 28, 2009 10:09 am, editado 1 vez en total.
- javier_garcel
- Acceso VIP

Re: K mejor k ir a Pacha Sur dspues de perder un derby ¬¬
solo espero que no haya sido uno de los que jugaron, de todas formas, cuando se habla se hace con pelos y señales, y si no callaito se esta mejorudspain escribió:Si ya estaba suficientemente indignado con la derrota en TF, imaginense cómo se me kedó el cuerpo cuando esa misma noche andaba por el local de ocio Pacha Playa del Ingles y me encuentro de frente cn un jugador de la mismisima U.D. a las tantas de la madrugada, supongo k "matando las penas" por haber perdido el derby y haber dejado la moral grancanaria a la altura del betún.
He de decir k no estaba cnsumiendo bebidas alcoholicas, xro a mi, y no se si a ustedes, me parece una falta de respeto el hecho de irse de fiesta como si no pasara nada, como si el haber sido derrotado por el eterno rival y hacer agachar la cabeza a todo un pueblo no fuese suficiente cmo para kedarse en casa resignado, Yo en su lugar habria hecho eso, kedarme en casa guardadito pensando cmo se va a levantar la situacion y poniendome en la piel de ls aficionados y sobre todo, mostrandoles respeto, xk estoy seguro de k mas de un seguidor de toda la vida de la UDLP al ncontrarse en la situacion k he descrito, le hubiese dicho 4 palabras bien dichas. En fin, eso resume la actitud y el compromiso k tienen algunos jugadores del 1º ekipo, una autentica verwenza ¬¬
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Re: K mejor k ir a Pacha Sur dspues de perder un derby ¬¬
tienes razon lo que debio haber hecho el señor ese era cojer una soga y ahorcarse cuando llego a su casaudspain escribió:Si ya estaba suficientemente indignado con la derrota en TF, imaginense cómo se me kedó el cuerpo cuando esa misma noche andaba por el local de ocio Pacha Playa del Ingles y me encuentro de frente cn un jugador de la mismisima U.D. a las tantas de la madrugada, supongo k "matando las penas" por haber perdido el derby y haber dejado la moral grancanaria a la altura del betún.
a mi me jodio en el estadio, pero si una cosa tengo clara, si quiero solo ganar y victorias me haria del madrid o barsa, si pierde pues que vas a hacer llegar a tu casa de mala ostia y no hablar con nadie? vas a irte a tu habitacion a llorar?
La vida sigue compañero. quizas los que no fueron a pacha a distraerse tienen doble moral baja.