Tifo Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Gracias por los comentarios :wink:
Nuestra primera idea era realizar el mismo tifo pero con unas dimensiones mucho más grandes,pero conociendo como es la grada visitante en el Heliodoro y los problemas que siempre aparecen a la hora de colgar una pancarta(no nos dejaron este año),desplegar un tifo o simplemente moverte por la grada,se decidió hacer algo más pequeño y seguro.
Durante el calentamiento de los jugadores se sacó una pancarta con el lema AYER,HOY Y SIEMPRE....dejando en el "aire" la segunda parte de la frase en el tifo principal,FIELES HASTA MORIR.Como pueden ver en las fotos,en el banderón aparece un hincha amarillo mostrando la camiseta de la UD Las Palmas con el 12 en la espalda,representando a toda nuestra afición y como fondo la bandera de Gran Canaria.
En la segunda parte también se realizó un segundo tifo a la salida de los jugadores,con 200 banderas de Gran Canaria repartidas entre nuestra afición y la pancarta FIDELIDAD.

Imagen
Imagen

También se sacaron varias pancartas dedicadas a la afición tinerfeña:"El Heliodoro sólo lo llena la UDLP" o "Yo,amarillo de corazón,Tú,blanquiazul de clasificación".UN saludo y felicidades a todos los desplazados.--Siempre ULTRAS--
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo tampoco tuve la oportunidad de verlo en el estadio, la verdad que muy guapo.

Felicidades.

Saludos.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

alguien tiene fotos de "yo amarillo de corazón, tú de clasificación"¿? saludos
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Grande escribió:Yo vi algo de pasada por la TVCA y la verdad es que me puso los pelos de punta. Increible el curro, felicidades cada dia se superan.
Podrian sacarlo de nuevo el sábado, para que lo vean los que no pudieron?
Seria una buena idea para poder verlo en directo
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Globulo amarillo escribió:
Grande escribió:Yo vi algo de pasada por la TVCA y la verdad es que me puso los pelos de punta. Increible el curro, felicidades cada dia se superan.
...y sobre todo para darles el aplauso que se merecen.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Grande escribió:
Globulo amarillo escribió:
...y sobre todo para darles el aplauso que se merecen.
Deberíamos demostrar una vez más que somos una de las mejores aficiones, o la mejor, quedaría bonito la ultra con ese tifo y que las demás gradas se llenen de colorido también :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Azael, Felicidades, a ti, y a todo el grupo de TifoStyle.
Fenomenal trabajo.
Responder