Subir Partidos de Las Palmas
- Canary
- Juez de la administración concursal

Subir Partidos de Las Palmas
Hola, quisiera subir a partir de ahora (el derbi también en C+) los partidos de Las Palmas a Megaupload. El problema es que no se cuanto tiempo duran los partidos subidos (porque no tengo cuenta vitalicia), y si se borran en muy poco tiempo, al menos para que lo sepan y los descarguen rápido.
Trataré de subirlos con calidad DvD. El derbi está con previa incluida, y todo el descanso.
Trataré de subirlos con calidad DvD. El derbi está con previa incluida, y todo el descanso.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Edu
- Juez de la administración concursal

Imagínate lo peor y multiplícalo x 3 y te harás una idea aproximadaEnanito escribió:Yo estaba en Tenerife en el estadio, no he visto lo de la Atinómica, pero tuvo que ser bestial, porque todo el mundo está hablando de eso. Otros años lo he visto repetido y los comentarios ya me tocan la moral, pues me imagino lo de este año, porque para que todo el mundo esté enfadao.
Saludos
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!

- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
Yo voto/opino/deseo porque se suba a mininova.org es gratis y con un programa gratuito como el bitcomet, utorrent, Vuze (antes Azureus) te lo puedes bajar y compartir entre/para todos.
http://www.mininova.org/search/?search=las+palmas&cat=0
A parte de la gratuidad, tiene otras ventajas:
- dura años y no lo borran (aún no habiendo un seed [alguien que lo esté subiendo para los demás]). Con que se pida por el foro siempre habrá alguien que lo tenga grabado por ahí y pueda subirlo de nuevo.
- Se pueden añadir múltiples servidores (trackers) al "torrent", como el famoso thepiratebay.org sin que esto repercuta negativamente, todo lo contrrio, pues el archivo estaría en los principales motores de búsqueda (google, yahoo...), dispuesto para que el aficionado amarillo lo pueda descargar.
Saludos
http://www.mininova.org/search/?search=las+palmas&cat=0
A parte de la gratuidad, tiene otras ventajas:
- dura años y no lo borran (aún no habiendo un seed [alguien que lo esté subiendo para los demás]). Con que se pida por el foro siempre habrá alguien que lo tenga grabado por ahí y pueda subirlo de nuevo.
- Se pueden añadir múltiples servidores (trackers) al "torrent", como el famoso thepiratebay.org sin que esto repercuta negativamente, todo lo contrrio, pues el archivo estaría en los principales motores de búsqueda (google, yahoo...), dispuesto para que el aficionado amarillo lo pueda descargar.
Saludos
- Kokealca
- Presidente del Club

El derbi ya te digo que no lo voy a descargar, pero otros partidos es muy probable que sí. Y dando mi opinión, es mejor como lo estás haciendo, es decir, subiéndolo todo junto aunque el archivo sea de mayor tamaño. A mí particularmente me resulta muy incómodo tener que ir descargando parte por parte, máxime cuando no soy usuario "premium" de Megaupload, de Rapidshare ni de ninguna otra web de descargas directas.
Por cierto, muchas gracias.
Por cierto, muchas gracias.