ALGÚN JEQUE ÁRABE DISPONIBLE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Mozart escribió:
eL VieJoN! escribió:No hay en el mundo dinero, para comprar los colores, los colores de las palmas los colores de las palmas ni se compran ni se venden!!!!(8)
Demasiado tarde compañero, ya los compró Ramírez & company, y por medio peso.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Aqui hay empresarios de sobra para tener al equipo en primera division.
Aqui hay jugadores canarios y habran para jugar en primera division.
Aqui hay estadio y ciudad para estar en primera division.
Aqui los empresarios son unos mierdas, siempre lo han sido y siempre lo seran, todos quieren maximo protagonismo, se creen que son florentinos,
y si a ellos no los dejan salir en un primer plano como presidente se hechan para atras.
Aqui se embarcan 2 o 3 empresarios en hacer un buen proyecto con la ud. independientemente de quien sea el presi o vicepresi, y estaremos en 1ª division.
Quiénes ??

Los que hay ya se metieron y nos dejaron en la mierda.

Los otros quiénes son ??

Félix Santiago ?? Hay alguno más ??
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Qué es lo que tienen en Soria, en Gijón, en Almería, en Huelva, en Getafe, en Palma, en Valladolid, en Santander o en Pamplona que no tengamos nosotros??, todas ellas ciudades mas pequeñas que Las Palmas de G.C..... qué hemos hecho nosotros para merecer esto??
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

BRINDISI escribió:Qué es lo que tienen en Soria, en Gijón, en Almería, en Huelva, en Getafe, en Palma, en Valladolid, en Santander o en Pamplona que no tengamos nosotros??, todas ellas ciudades mas pequeñas que Las Palmas de G.C..... qué hemos hecho nosotros para merecer esto??
Nos ha tocado vivir en un cuasi-estado bananero, donde los políticos son caciques que hacen y deshacen a su antojo, y TODO con la connivencia del poder central del Estado Español, al que SINCERAMENTE le importamos bien poco, sólo el par de millones de votos cada 4 años.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Y porqué salió este post? ¿Por perder el derby quieren un millonario que traiga grandes jugadores?(yo no quiero que venga un ricachón) No entiendo el post, porqué se puso también otro por ahí.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

-JONIALI- escribió:
Globulo amarillo escribió:Si alguien comprese el club es que le sobran las perras por que el futbol no es rentable . cuando te claven 300€ por un abono en curva a quien te vas a quejar al jeque ,cuando el jeque ponga a sus amigos aquien te vas a quejar ,cuando el equipo no vaya como tu quieres aquien te vas a quejar ,cuando aburran al jeque quien va a comprar el club tu ,me parese que la gente no piensa las cosas ,a todo el mundo le gustaria ser rico de hoy para mañana pero la realidad es otra , las cosas se consiguen con esfurezo y trabajo y algo de pasiencia , nada es gratis ni las cosas pasan de ahora para despues todo tiene un proceso y ya llegara nuestro momento , aveces no se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde
Busca las diferencias:

Si alguien comprese el club es que le sobran las perras por que el futbol no es rentable . cuando te claven 300€ por un abono en curva a quien te vas a quejar a Miguel Angel Ramirez ,cuando Miguel Angel Ramirez ponga a sus amigos aquien te vas a quejar ,cuando el equipo no vaya como tu quieres aquien te vas a quejar ,cuando aburran Miguel Angel Ramirez quien va a comprar el club tu ,me parese que la gente no piensa las cosas ,a todo el mundo le gustaria ser rico de hoy para mañana pero la realidad es otra , las cosas se consiguen con esfurezo y trabajo y algo de pasiencia , nada es gratis ni las cosas pasan de ahora para despues todo tiene un proceso y ya llegara nuestro momento , aveces no se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde
Las diferencias son que tu quieres pasta y yo quiero humildad ,tu quieres a Abramovic y yo a Miguel Angel ramirez ,tu quieres un Chelse y yo a la UD LAS PALMAS :wink:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Globulo amarillo escribió:
-JONIALI- escribió:
Globulo amarillo escribió:Si alguien comprese el club es que le sobran las perras por que el futbol no es rentable . cuando te claven 300€ por un abono en curva a quien te vas a quejar al jeque ,cuando el jeque ponga a sus amigos aquien te vas a quejar ,cuando el equipo no vaya como tu quieres aquien te vas a quejar ,cuando aburran al jeque quien va a comprar el club tu ,me parese que la gente no piensa las cosas ,a todo el mundo le gustaria ser rico de hoy para mañana pero la realidad es otra , las cosas se consiguen con esfurezo y trabajo y algo de pasiencia , nada es gratis ni las cosas pasan de ahora para despues todo tiene un proceso y ya llegara nuestro momento , aveces no se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde
Busca las diferencias:

Si alguien comprese el club es que le sobran las perras por que el futbol no es rentable . cuando te claven 300€ por un abono en curva a quien te vas a quejar a Miguel Angel Ramirez ,cuando Miguel Angel Ramirez ponga a sus amigos aquien te vas a quejar ,cuando el equipo no vaya como tu quieres aquien te vas a quejar ,cuando aburran Miguel Angel Ramirez quien va a comprar el club tu ,me parese que la gente no piensa las cosas ,a todo el mundo le gustaria ser rico de hoy para mañana pero la realidad es otra , las cosas se consiguen con esfurezo y trabajo y algo de pasiencia , nada es gratis ni las cosas pasan de ahora para despues todo tiene un proceso y ya llegara nuestro momento , aveces no se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde
Las diferencias son que tu quieres pasta y yo quiero humildad ,tu quieres a Abramovic y yo a Miguel Angel ramirez ,tu quieres un Chelse y yo a la UD LAS PALMAS :wink:
Claro tu quieres a un MAR que argumente siempre que este club no da mas de sí, que somos humildes que somos de los más pobres de la categoría, quieres a un tío que es capaz de mantener a un inepto como Juanito que de la cantera piensa más bien poco a no ser que sean canteranos traídos de otros lares. Quieres a un MAR que intenta subir y hacernos jugar al patadón con proyectos deportivos al uso y sin miras de futuro reales ni argumentos serios para que este equipo llegue alto.

Aunque algún día MAR fuera capaz de llegar a primera. Que opciones tenemos de progresar en la misma con esta filosofía. Condenados a ser un Recre o similar que cada año sufrirá a muerte por no bajar.

Lo siento pero lo tengo claro. Si aparece alguien que esté dispuesto a invertir más dinero en nuestra cantera, en jugadores más determinantes y caros y respete la filosofía del club será para mí más que bienvenido. Hemos tenido muchos ídolos de fuera como el propio Sanways por ejemplo. Porque no puede haber otra persona de fuera que aporte capital lo haga bien y se le recuerde con cariño. Tiene guasa que la persona que nos salvó de morir sea de Zaragoza.

Saludos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Después de leer todos y cada uno de los comentarios de este post, y de beberme un trago de agua para digerir mucho de lo leido, creo que me estoy haciendo viejo.

Yo no quiero a la UD por que sea un equipo histórico, ni porque en ella jugaron en algún momento jugadores de lujo, ni siquiera por lo que he disfrutado y he sufrido con este equipo desde los 9 años, y ya calzo 42 tacos. Para mi. querer a la UD es como querer a una madre. A una madre no se quiere porque sea guapa o alta o buena, se la quiere por lo que es y no por lo que nosotros queremos que sea, y esa madre a veces nos puede hacer sufrir y también disfrutar y no por ello deseamos cambiar de madre. Es un ejemplo de lo que significa para mi la UD. Por ello no quiero que la UD se convierta en el Real Madrid ni en el Barcelona, si ello conlleva la pérdida de su identidad y de su significado para gente como yo. Se que ello acarrea el consiguiente sufrimiento, pero díganme algo que se quiera de corazón y no nos haga sufrir.

Ya tuvimos pseudo jeques por aquí, o es que no nos acordamos ya de ello, nos hemos olvidado del cuarteto de empresarios que hablaban de grandeza y de milongas, de fichajes multimillonarios, y a que nos llevó aquello? a la puta ruina, al desmadre económico y después se dan el piro y ahí te quedas con el muerto.

¿No lloramos cuando la UD estaba a punto de desaparecer? yo si.

Claro que deseo que la UD recupere el lugar que nunca debió perder en el fútbol nacional, claro que me gustaría ver a la UD jugando alguna vez competición europea. Claro que me gustaría que en la UD jugaran jugadores de prestigio.Pero no a cualquier precio.

Prefiero ir poco a poco dotando de infraestructuras al club para que poco a poco se vayan formando, seguir paso a paso a todas las categorías del fútbol canario e ir reforzando el equipo con algunos jugadores contrastados dentro de los límites económicos que se preveen para la próxima temporada. Creo que en la perseverancia y en el convencimiento de los proyectos está la clave de los éxitos.

Huyo de los salvapatrias porque por lo general son pan para hoy y hambre para mañana, y yo prefiero seguir teniendo pan y que mis hijos no pasen hambre mañana.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

riki raka escribió:
Globulo amarillo escribió:
-JONIALI- escribió: Busca las diferencias:

Claro tu quieres a un MAR que argumente siempre que este club no da mas de sí, que somos humildes que somos de los más pobres de la categoría, quieres a un tío que es capaz de mantener a un inepto como Juanito que de la cantera piensa más bien poco a no ser que sean canteranos traídos de otros lares. Quieres a un MAR que intenta subir y hacernos jugar al patadón con proyectos deportivos al uso y sin miras de futuro reales ni argumentos serios para que este equipo llegue alto.

Aunque algún día MAR fuera capaz de llegar a primera. Que opciones tenemos de progresar en la misma con esta filosofía. Condenados a ser un Recre o similar que cada año sufrirá a muerte por no bajar.

Lo siento pero lo tengo claro. Si aparece alguien que esté dispuesto a invertir más dinero en nuestra cantera, en jugadores más determinantes y caros y respete la filosofía del club será para mí más que bienvenido. Hemos tenido muchos ídolos de fuera como el propio Sanways por ejemplo. Porque no puede haber otra persona de fuera que aporte capital lo haga bien y se le recuerde con cariño. Tiene guasa que la persona que nos salvó de morir sea de Zaragoza.

Saludos
Si tu lo tienes claro mas claro lo tengo yo , Ramirez de momento tiene mi confianza que no quiere decir que todo lo que haga me parezca bien, nadie es perfecto y se equivocara ,si tengo que criticarlo tambien lo hare
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no se que diferencia hay entre que el club sea de un extranjero millonario a que lo tenga por ejemplo y es el caso, MAR, este esta haciendo y deshaciendo lo que le viene en gana, lo mismito que haria un millonario extranjero.
Pues que a MAR le puedes pedir responsabilidades en persona, bien a través de la radio o en el propio palco. Incluso por la calle.

Podrías hacer lo mismo con un ruso o un árabe?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo no quiero a la UD por que sea un equipo histórico, ni porque en ella jugaron en algún momento jugadores de lujo, ni siquiera por lo que he disfrutado y he sufrido con este equipo desde los 9 años, y ya calzo 42 tacos. Para mi. querer a la UD es como querer a una madre. A una madre no se quiere porque sea guapa o alta o buena, se la quiere por lo que es y no por lo que nosotros queremos que sea, y esa madre a veces nos puede hacer sufrir y también disfrutar y no por ello deseamos cambiar de madre. Es un ejemplo de lo que significa para mi la UD. Por ello no quiero que la UD se convierta en el Real Madrid ni en el Barcelona, si ello conlleva la pérdida de su identidad y de su significado para gente como yo. Se que ello acarrea el consiguiente sufrimiento, pero díganme algo que se quiera de corazón y no nos haga sufrir.
Joder... piensas igualito que yo
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Volveremos a ser un equipo señero, sin necesidad de un Jeque de estos.

Saludos.
Tagoror Amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tagoror Amarillo »

Yo lo que tengo claro es que el club ya no lucha por estar en Primera, somos como el Eibar todos los años luchando por no descender. Creo que por mucha ilusión que nos pongan, ese será nuestro futuro si seguimos siendo de los presupuestos más bajos de 2ª.

El único secreto en el futbol de satisfacer al aficionado es trayendo buenos jugadores, y esos no vienen a coste cero, cuando los demás clubes desechan un jugador de coste cero es porque no sirve.

Y con ese futuro que se ve de no buenos jugadores y futbol pésimo, tengo claro que la gente con el tiempo dejará a un lado los sentimientos y cada vez irá menos al estadio.

A mí no me parece mal que venga gente de fuera a poner dinero, el futbol es un espectáculo y a mí me gusta disfrutarlo, lo que en el contrato de compra-venta habría que poner una cláusula de que en caso de que este millonario se aburriera del club que lo entregara al Cabildo con cero deudas, esa cláusula seguro que la pondría MAR para contentar a la afición.

Por último, me parece que no va a venir ningún millonario aquí en una isla perdida en medio del Atlántico, así que creo que o MAR pone perritas o a sufrir como cualquier equipo de pueblo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Eibar es un equipo de pueblo ... nosotros un equipo de ciudad. Hace 4 años se quedaron 4º en la tabla , nosotros ni hemos olido ese puesto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:El Eibar es un equipo de pueblo ... nosotros un equipo de ciudad. Hace 4 años se quedaron 4º en la tabla , nosotros ni hemos olido ese puesto.
javito en los ultimos 20 años solo han quedado 2-3 veces del 5º puesto hacia arriba.

Nosotros en los ultimos 20 años hemos estado 2 veces en primera division.

Nosotros somos la UD LAS PALMAS y ellos son simplemente el Eibar un equipo de 2º division y de los malos.
Responder