Desplazamiento a Vigo
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Desplazamiento a Vigo
Bueno, una vez dejado atrás el derby y su resultado.. la vida sigue.
La UDLP no ha conseguido nada todavía y es más no tendrá tregua hasta un par de jornadas antes del final de la liga. Yo también estoy algo desanimado pero hay que seguir con el equipo con otros partidos tanto o más importantes que el del pasado sábado. Ahora el Huesca y después el Celta que está jugándosela como nosotros.
A veces me planteo si esto del derby es positivo o no. Evidentemente es la salsa de nuestro fútbol, el pique cuanto más sano mejor, pero al final en la práctica hemos jugado contra uno de los equipos que está en mejor forma de esta segunda división, cuyo nivel no es el mejor de los últimos años. Si hubieramos jugado con otro de los equipos de arriba hubiésemos tenido la misma ilusión por ganar los tres puntos pero tampoco se acabaría el mundo si no lo conseguimos.
Ahora, lo importante es que este partido se olvide pronto (ya se pasaraán las facturas al final de la Liga) y centrarnos en lo nuestro. Por eso hay que seguir yendo al Estadio (aunque sea arrastrándonos) porque nos visitan Huesca, Alicante, Salamanaca y Rayo (Ojalá! estemos salvados a estas alturas y el Rayo esté peleando por arriba todavía para ver un partido bonito y con tranquilidad). El Tenerife, por su parte, no puede bajar los brazos todavía, aunque ya se están descolgando algunos de los perseguidores) y tendrá que emplearse contra Murcia (40 ptos), Alavés (35 ptos) y también Sevilla At. Y por arriba, con casi todos sus competidores directos. Tampoco lo tienen hecho.
Los desplazamientos son mucho más importantes todavía: Celta (40 ptos), Albacete (41 ptos.), Córdoba ( 40 ptos) y terminamos en Levante que esos si que no se juegan nada.
Por eso, yo hace mucho tiempo me saqué los pasajes y reservé mi hostal en Vigo donde de verdad nos jugamos los garbanzos.
Abro este post por este motivo principalmente: El desplazamiento a Vigo, pero he aprovechado para recordar que, en mi opinión, por mucho que escueza... el derby ya pasó y, aunque hubiésemos ganado, tampoco nos hubiera solucionado nada. Así que, a levantarnos una vez más, y a tirar pa'lante hasta conseguir el objetivo.
Si alguien se va a desplazar a Vigo que aproveche este hilo para ponernos en contacto y vernos las caras por aquellos lares.
Un saludo
La UDLP no ha conseguido nada todavía y es más no tendrá tregua hasta un par de jornadas antes del final de la liga. Yo también estoy algo desanimado pero hay que seguir con el equipo con otros partidos tanto o más importantes que el del pasado sábado. Ahora el Huesca y después el Celta que está jugándosela como nosotros.
A veces me planteo si esto del derby es positivo o no. Evidentemente es la salsa de nuestro fútbol, el pique cuanto más sano mejor, pero al final en la práctica hemos jugado contra uno de los equipos que está en mejor forma de esta segunda división, cuyo nivel no es el mejor de los últimos años. Si hubieramos jugado con otro de los equipos de arriba hubiésemos tenido la misma ilusión por ganar los tres puntos pero tampoco se acabaría el mundo si no lo conseguimos.
Ahora, lo importante es que este partido se olvide pronto (ya se pasaraán las facturas al final de la Liga) y centrarnos en lo nuestro. Por eso hay que seguir yendo al Estadio (aunque sea arrastrándonos) porque nos visitan Huesca, Alicante, Salamanaca y Rayo (Ojalá! estemos salvados a estas alturas y el Rayo esté peleando por arriba todavía para ver un partido bonito y con tranquilidad). El Tenerife, por su parte, no puede bajar los brazos todavía, aunque ya se están descolgando algunos de los perseguidores) y tendrá que emplearse contra Murcia (40 ptos), Alavés (35 ptos) y también Sevilla At. Y por arriba, con casi todos sus competidores directos. Tampoco lo tienen hecho.
Los desplazamientos son mucho más importantes todavía: Celta (40 ptos), Albacete (41 ptos.), Córdoba ( 40 ptos) y terminamos en Levante que esos si que no se juegan nada.
Por eso, yo hace mucho tiempo me saqué los pasajes y reservé mi hostal en Vigo donde de verdad nos jugamos los garbanzos.
Abro este post por este motivo principalmente: El desplazamiento a Vigo, pero he aprovechado para recordar que, en mi opinión, por mucho que escueza... el derby ya pasó y, aunque hubiésemos ganado, tampoco nos hubiera solucionado nada. Así que, a levantarnos una vez más, y a tirar pa'lante hasta conseguir el objetivo.
Si alguien se va a desplazar a Vigo que aproveche este hilo para ponernos en contacto y vernos las caras por aquellos lares.
Un saludo
-
-
¡Eso espero!AnSiTe escribió:En Galicia había varios foreros de la UD como Sabinero, Telde1970 y unos cuantos más, quizás ellos si lo tengan más fácil para apuntarse.
Saludos y Suerte.

Que, al menos, los que están por allí cerca se apunten al partido y, si es posible, a un almuerzo de confraternización previo. El Carta de Oro no faltará

- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
sinceramente yo querria ir, pero mi situacion economica es....digamos desastrosa, ya que soy estudiante y conseguir un currillo como sabran es una mision imposible, pero si de mi dependiera iriaYo estuve allí escribió:![]()
![]()
Sniff, 67 lecturas y nadie se apunta a ir a Vigo. Me da que nos vamos a ver solitos el colega y yo pero, bueno, lo importante es estar allí
.
Ya intentaremos llevar algo para que los jugadores nos vean
-
Yo estuve mirando pasajes entre Madrid y Vigo (porque intentaba quedarme en Madrid la noche del viernes) y salían ida y vuelta 45 Euros.riki raka escribió:Para mí ir a Vigo no estaba en mis planes iniciales ya que me queda algo lejos. Pero si aún me coje esto por Madrid y prometen que se pasará bien antes durante y después del partido se podría pensar.
Un saludo
Por otra parte, contestando a lo que comentas, nosotros intentaremos pasárnoslo muy bien antes degustando los manjares que nos brindan las tierras y mares gallegos en hermanamiento directo con nuestra isla representada como te dije por el Sr. D. Carta de Oro; para después dejarnos la garganta en el Estadio; y continuar celebrando la permanencia (la Virgen del Pino me oiga) por los locales de la zona.
No he hecho los cálculos pero si sacamos los próximos 6 puntos, y se nos dan algunos resultados no muy descabellados de nuestro rivales directos (sobre todo el Alavés, que juega contra Castellón y Tarragona; y Alicante, que juega contra Levante fuera y Real Sociedad en casa), puede ser que la permanencia esté "virtualmente" conseguida. Ya que después hay varios emparejamientos directos, el Alicante tiene que visitarnos y el Alavés va a casa del vecino molesto ese que tenemos en la isla que nos entorpece la visión del horizonte que se ve desde Agaete.(Esto último es broma, desde Agaete se ven unas puestas de Sol impresionante y si está despejado, con el Teide de fondo pues mejor. De hecho por eso está el Teide allí, para que nosotros lo veamos mejor

No me gusta hacer muchas cábalas por eso lo primero es ganar esta semana al Huesca en casa para después ir a Vigo con la ilusión de completar los 6 puntos que comentaba en el párrafo anterior y, si eso se da, la Ciudad Olívica se nos puede hacer pequeña.
-
El horario del partido contra el Celta se ha establecido a las 17,30 horas (h.c.) del sábado 9, televisado por la Tele chicha (¡¡¡¡ totaaaaalmenteee confirmadoooo !!!!, tanto el horario como lo de que es chicha
).
Eso quiere decir que los desplazados a Vigo (poquitos por ahora) podremos disfrutar con tranquilidad de esa ciudad - de día y de noche - sin los apuros de venirnos apurados al final del partido.
Nos vemos.

Eso quiere decir que los desplazados a Vigo (poquitos por ahora) podremos disfrutar con tranquilidad de esa ciudad - de día y de noche - sin los apuros de venirnos apurados al final del partido.
Nos vemos.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
el viaje seria gran canaria- barajas y despues a vigo como se iria? nunca he estado en la peninsulaYo estuve allí escribió:El horario del partido contra el Celta se ha establecido a las 17,30 horas (h.c.) del sábado 9, televisado por la Tele chicha (¡¡¡¡ totaaaaalmenteee confirmadoooo !!!!, tanto el horario como lo de que es chicha).
Nos vemos.
- Perreta2
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Bueno un grupo de amigos, en concreto 7, estaremos en tierras gallegas desde el viernes al medio día regresando a Gran Canaria el domigo por la noche.
Nos quedaremos en Santiago, que es una ciudad que está muy bien para conocer y salir.
Una vez más parece que "nosotros no fallamos" y que a pesar de la situación hay que apoyar al equipo siempre.
Espero que nos hagamos notar por allá.
Saludos.
Nos quedaremos en Santiago, que es una ciudad que está muy bien para conocer y salir.
Una vez más parece que "nosotros no fallamos" y que a pesar de la situación hay que apoyar al equipo siempre.
Espero que nos hagamos notar por allá.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Gran Canaria - Madrid y luego Madrid - VigoKYSCHO_AMARILLO escribió:el viaje seria gran canaria- barajas y despues a vigo como se iria? nunca he estado en la peninsulaYo estuve allí escribió:El horario del partido contra el Celta se ha establecido a las 17,30 horas (h.c.) del sábado 9, televisado por la Tele chicha (¡¡¡¡ totaaaaalmenteee confirmadoooo !!!!, tanto el horario como lo de que es chicha).
Nos vemos.
Espera...
IDA el sábado a las 07:10 llegas a las 14:30 a Vigo y directo pa'l hotel de concentración y luego pa'l Balaidos
VUELTA el Domingo a las 07:30 desde Vigo y llegas a la isla a las 13:40. ¿De amanecida al Aeropuerto?
AirEuropa 164,81 € (Incluye Almax gratis)
Alojamiento
Mándale un privi a Yoestuvealli
Calcula 20-30 euros noche
Ribeiro y marisco (Birras y bocatas)
Aprox. 40 euros (Incluye ligero cubateo previo fútbol)
Acompañar a tu equipo en un campo mundialista
No tiene precio (Incluye traje de Drag Queen)
Amarillo, desplázate con tu equipo.
Haz turismo amarillo.
Turismo de Crísis.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿Eso lo dices como consejo o es que te apuntas a la batalla de Vigo?siete_estrellas_verdes escribió:Gran Canaria - Madrid y luego Madrid - VigoKYSCHO_AMARILLO escribió:el viaje seria gran canaria- barajas y despues a vigo como se iria? nunca he estado en la peninsulaYo estuve allí escribió:El horario del partido contra el Celta se ha establecido a las 17,30 horas (h.c.) del sábado 9, televisado por la Tele chicha (¡¡¡¡ totaaaaalmenteee confirmadoooo !!!!, tanto el horario como lo de que es chicha).
Nos vemos.
Espera...
IDA el sábado a las 07:10 llegas a las 14:30 a Vigo y directo pa'l hotel de concentración y luego pa'l Balaidos
VUELTA el Domingo a las 07:30 desde Vigo y llegas a la isla a las 13:40. ¿De amanecida al Aeropuerto?
AirEuropa 164,81 € (Incluye Almax gratis)
Alojamiento
Mándale un privi a Yoestuvealli
Calcula 20-30 euros noche
Ribeiro y marisco (Birras y bocatas)
Aprox. 40 euros (Incluye ligero cubateo previo fútbol)
Acompañar a tu equipo en un campo mundialista
No tiene precio (Incluye traje de Drag Queen)
Amarillo, desplázate con tu equipo.
Haz turismo amarillo.
Turismo de Crísis.

Yo me lo estoy pensando. Si alguno de los que paran por Madrid prefieren pegarse unas horitas de viaje en coche y así repartimos los gastos de gasolina podría estudiarlo. Tengo hueco para tres personas más.
Saludos