¿ Donde se venden pins de escudos de futbol ?
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
¿ Donde se venden pins de escudos de futbol ?
Les parecerá una gili-post, pero es que ahora mismo no caigo en que tiendas de las isla se venden pins de escudos de futbol, y los necesito, así que si alguien me ayuda.
gracias
gracias
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Prueba a ponerte en contacto con este hombre , parece que tiene una buena colección de pins.
http://www.geocities.com/pinsfutbol/

http://www.geocities.com/pinsfutbol/

- michaelscott
- Administrador concursal
Muy fácil. Yo tengo una colección muy buena.
Envia una carta al club que quieras. Le dices par de boberias del tipo "soy un aficionado", "el equipo de mi vida", y le pides un pin.
Normalmente te envian un poster con la firma de todos los jugadores. Unos pins. Y una nota en el que te escriuben con la firma del presidente. Es´ta muy bien. Y el mejor que se porta es el FCBARCELONA. Un equipo señor hasta para esto.
Envia una carta al club que quieras. Le dices par de boberias del tipo "soy un aficionado", "el equipo de mi vida", y le pides un pin.
Normalmente te envian un poster con la firma de todos los jugadores. Unos pins. Y una nota en el que te escriuben con la firma del presidente. Es´ta muy bien. Y el mejor que se porta es el FCBARCELONA. Un equipo señor hasta para esto.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Coño, que buena idea...lo haré.jesushps escribió:Muy fácil. Yo tengo una colección muy buena.

gracias
- La_Cantera
- Presidente del Club