Nuevo entrenador para la próxima temporada
Nuevo entrenador para la próxima temporada
Bueno, propongo retomar un poco el tema este del nuevo entrenador, y es que no podemos dejarnos ir demasiado. Supongo que MAR estará esperando a firmar la permanencia para hacer público el nombre del elegido. Yo vería con buenos ojos poner a un entrenador joven y que tenga la ambición de labrarse un futuro como tal. Un tipo que haya jugado no hace muchisimos años en un equipo grande y que allí haya tenído grandes maestros y una gran experiencia en todo tipo de partidos y competiciones. Un tipo que sepa lo que siente el jugador en cada momento y que sea capaz de trasmitir con claridad las ideas que pasan por su cabeza. Me gustaría alguien tipo Buyo, Guillermo Amor, Luis Enrique, Manolo Sanchis o algo de ese estilo. Gente respetada y con curriculum. Además al ser medianamente novatos, no creo que costasen demasiado dinero.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Re: Nuevo entrenador para la próxima temporada
Es lo que yo estaba pensando ,el mercado de entrenadores se esta renovando y los equipos apuestan por gente de ese perfil o sea gente fresca con nuevas ideasDor escribió:Bueno, propongo retomar un poco el tema este del nuevo entrenador, y es que no podemos dejarnos ir demasiado. Supongo que MAR estará esperando a firmar la permanencia para hacer público el nombre del elegido. Yo vería con buenos ojos poner a un entrenador joven y que tenga la ambición de labrarse un futuro como tal. Un tipo que haya jugado no hace muchisimos años en un equipo grande y que allí haya tenído grandes maestros y una gran experiencia en todo tipo de partidos y competiciones. Un tipo que sepa lo que siente el jugador en cada momento y que sea capaz de trasmitir con claridad las ideas que pasan por su cabeza. Me gustaría alguien tipo Buyo, Guillermo Amor, Luis Enrique, Manolo Sanchis o algo de ese estilo. Gente respetada y con curriculum. Además al ser medianamente novatos, no creo que costasen demasiado dinero.
-
kazaguda
- ¡Amarillo hasta la médula!

Se han producido ontactos, y de hecho, éste ha preguntado a diversos entrenadores gran canarios sobre como está el ambiente en la identidad, jerarquia etc.. ( fuente, canarias7 impreso).derek escribió:Todo apunta a que el entrenador la próxima temporada va a ser DAVID AMARAL
Lo que digo yo que despues de saber como está la cosa, dudo y mucho que venga... cosa que me alegra, ya que no me ilusiona amaral, aunque mejor que tener de nuevo a vidales o juanito.
Sergio Kresik me encantaría, pero me parece que sobresale del presupuesto..., al nos er que el presidente "ponga dinero de su bolsillo", ya que tanto presume de hacerlo.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

- piopioalways
- Juez de la administración concursal