Rubén Castro, Real Betis

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió:Y luego algunos dicen que Rubén no tiene sitio en la UD...

Ciegos, sordos, y no sé qué más.

Y el famoso gesto de tocarse los cojones... el que se los toca es JMR en el banquillo, que no hace NADA.
Que poca memoria tienes amigo, que poca memoria...

Ya ves el sitio que tiene en Las Palmas que se mató por hundirnos, hasta le quiso quitar el gol que le dieron a su compañero, para poder decir, yo le metí 2 goles a Las Palmas...

Ni aunque nos vaya la vida en ello.

Rubén Castro es un personaje (nunca mejor dicho) non grato.

SAludos.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

No nos jodamos esto es fútbol y gana el que tiene a los mejores, y este tío es uno de esos, era un chaval y ahí que perdonar.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

:twisted:
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

mucho bla bla bla...pero ojala lo fichasen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A Rubén lo crucificaron por un gesto en caliente y por irse, pero a MM por querer irse al Valladolid a mitad de temporada y NO PODER (porque hay cláusula y MAR se lo negó) no le pasan factura.

A los canarios, a matarlos.

Más quisiéramos tener a Ruben en esta UD.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

q putada lo de la cláusula de MM eh, yo lo hubiera vendido por dos Clipper y un matahambre.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AzoteAmarillo, cierto muy triste , coincido contigo , al canario dale que es de goma , no aprendemos , pero también te digo una cosa , se odia al que se ha querido mucho.

Salu2 8)
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

alguien sabe cuanto le queda de contrato? sigue perteneciendo al Depor o es del Huesca ?? Si acaba contrato habria que ir corriendo a por él.

PD: Juanito fíchalo!!!
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Epi escribió:alguien sabe cuanto le queda de contrato? sigue perteneciendo al Depor o es del Huesca ?? Si acaba contrato habria que ir corriendo a por él.

PD: Juanito fíchalo!!!
Sigue perteneciendo al Depor, está cedido en el Huesca. Cuando fichó por el Depor firmó por 7 temporadas :shock: con lo que finaliza en 2011 (le queda ésta y dos mas de contrato con el Depor) y el problema es que tiene una ficha prohibitiva.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

pero el sabado juega contra nosotros... y yo por lo menos no le perdono ese gesto que tuvo hacia la grada.... :evil: yo no discuto que sea bueno o malo :wink:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

dei, claro que el sabado es un rival , me refiero en una futura vuelta al equipillo.

Salu2 8)
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

AzoteAmarillo escribió:A Rubén lo crucificaron por un gesto en caliente y por irse, pero a MM por querer irse al Valladolid a mitad de temporada y NO PODER (porque hay cláusula y MAR se lo negó) no le pasan factura.

Me puedes decir cual es esa clausula que Marcos tiene y no tuvo Figo y Zodan por ejemplo? :roll:
Si no se fue es porque el no quiso, al igual que Adrián si hubiese querido se hubiese quedado. No le quitemos mérito al gesto de Marcos. Y si, a los canarios como él si. Y a los canarios, a los argentinos, a los valencianos... a todo aquel que tenga el mismo comportamiento que este señor tendrá (para mi) un cartelito de persona non grata
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

JUANITO fichalo ya
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Carlos_Amarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió:A Rubén lo crucificaron por un gesto en caliente y por irse, pero a MM por querer irse al Valladolid a mitad de temporada y NO PODER (porque hay cláusula y MAR se lo negó) no le pasan factura.

Me puedes decir cual es esa clausula que Marcos tiene y no tuvo Figo y Zodan por ejemplo? :roll:
Si no se fue es porque el no quiso, al igual que Adrián si hubiese querido se hubiese quedado. No le quitemos mérito al gesto de Marcos. Y si, a los canarios como él si. Y a los canarios, a los argentinos, a los valencianos... a todo aquel que tenga el mismo comportamiento que este señor tendrá (para mi) un cartelito de persona non grata
Sencillamente, nadie en su sano juicio va a pagar la cláusula de rescisión de un jugador de 30 y pico de segunda división, por eso MM habló con el presidente para poder marcharse, mientras MAR dijo: NO, o pagan la cláusula o nada.

Es un secreto a voces.

Desde ese momento no ha levantado cabeza.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Huesca gano 3-0 y el tercer gol fue obra de Rubén Castro.
Responder