PEÑA HERCULANA LUCEROS HCF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:BORJA ESTUPIÑAN, eres un impresentable (Bis).
y son años y años aguantando sus ''gracias'' porque ami gracia no me suele hacer
PEÑAHERCULANALUCEROSHCF
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por PEÑAHERCULANALUCEROSHCF »

vaya telita con el personaje este jejeje

para la buena gente de la union saludos desde Alicante y el graciosillo este que no tiene amigos puessss es un poco cansino no?

a ver si es verdad y le quitamos la plaza de ascenso al tete :twisted:

Macho Hercules y pio pio.

http://loslucerosherculescf.web-gratis.es/foro/
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

PEÑAHERCULANALUCEROSHCF, no se lo tengas en cuenta y ahora menos que hay gripe porcina.

Salu2 8)
PEÑAHERCULANALUCEROSHCF
Recogepelotas
Recogepelotas

SarPazo escribió:PEÑAHERCULANALUCEROSHCF, no se lo tengas en cuenta y ahora menos que hay gripe porcina.

Salu2 8)
pensandolo asi... no se lo tendré en cuenta, al final me caerá bien y todo y algo herculano tiene fijo jejeje

alguno de aqui pertenece a alguna peña?

saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

PEÑAHERCULANALUCEROSHCF escribió:
SarPazo escribió:PEÑAHERCULANALUCEROSHCF, no se lo tengas en cuenta y ahora menos que hay gripe porcina.

Salu2 8)
pensandolo asi... no se lo tendré en cuenta, al final me caerá bien y todo y algo herculano tiene fijo jejeje

alguno de aqui pertenece a alguna peña?

saludos.

yo, a Ultra Naciente.

Debes entender que estoy pasando una mala época con los cerdos, se venden menos y se me ha agriado el caracter. Además Pepinero, mi semental, la verdad lleva dos semanas fatal, no funciona como antes, se distrae y estoy nervioso. Te contratan para que monte a una cerda y hay un tiempo que suele ser 2 o 3 horas. Si no va bien, no pagan y lleva tres gatillazos seguidos. Un desastre.

Herculano, de todas formas no queremos que suba el Hércules, de verdad. Somos del Elche de toda la vida, por sus zapatos, sus palmeras, su "charme" etc.. ¿por que Alicante capital, además del paseo de la playa, que tiene de interés?

Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Siempre-UD escribió:
y son años y años aguantando sus ''gracias'' porque ami gracia no me suele hacer
Es lo mismo que dice mi madre: Te crees gracioso, pero te pasas con el sarcasmo siete pueblos. Al final, el chiste solo lo entiendes tú. Y Ludovico me dice igual, Borja tu sentido del humor lo entenderán los cerdos. Saludos
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

PEÑAHERCULANALUCEROSHCF, Yo si estoy en una peña.

BORJA ESTUPIÑAN, Espero y deseo que no tengas ningún cerdo mexicano o que haya estado de vacaciones en el país azteca hace pocas fechas. No estaría mal que les dieras antiestamínicos por si acaso.

Salu2 8)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

PEÑAHERCULANALUCEROSHCF, bienvenido al foro. No somos "la Unión", ese es el Salamanca. A nosotros se nos conoce como "la Unión Deportiva" (la UD).

Mucha suerte a tu equipo con el ascenso a Primera, un saludo. :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:PEÑAHERCULANALUCEROSHCF, bienvenido al foro. No somos "la Unión", ese es el Salamanca. A nosotros se nos conoce como "la Unión Deportiva" (la UD).

no. noooooooooooooooooo, pero ¿por que le desean suerte al Hercules?
PEÑAHERCULANALUCEROSHCF
Recogepelotas
Recogepelotas

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Kokealca escribió:PEÑAHERCULANALUCEROSHCF, bienvenido al foro. No somos "la Unión", ese es el Salamanca. A nosotros se nos conoce como "la Unión Deportiva" (la UD).

a ver maquina que a mi me la pela que tu seas del elche (con ese nick no me extraña) pero por lo que veo hay mucha gente canaria que desea el ascenso de mi equipo, si no tienes amigos Buscatelos y no mares anda.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Siempre-UD escribió:
Y ningún moderador le para los piés a este tíoy no le dicen nada?

Se está ganando la tarjeta azulel Borja Estupiñan
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mozart escribió:
Siempre-UD escribió:

Pero, si no quiero el ascenso del Hércules, y además me gusta más Salieri que Amadeo Mozart. Es más sincrónico, mas "clasico" y sobre todo más academicista.
Y un equipo con el nombre de Hércules, me parece una fantasmada y sobre todo con ese grito de guerra : macho Hercules, ¿macho, que? Dime de lo que presumes..........¿que nos importa que suba el Hércules?
Los estatutos están para cumplirlos, y si en asamblea extraordinaria el 23 de mayo del 2002, se estableció, que en esa región nuestro club hermano sería el Elche FC, no podemos saltárnoslo a la torera.

PD ¿que es eso, de la tarjeta azul?
PEÑAHERCULANALUCEROSHCF
Recogepelotas
Recogepelotas

Mozart escribió:
Siempre-UD escribió: y son años y años aguantando sus ''gracias'' porque ami gracia no me suele hacer

Pero, si no quiero el ascenso del Hércules, y además me gusta más Salieri que Amadeo Mozart. Es más sincrónico, mas "clasico" y sobre todo más academicista.
Y un equipo con el nombre de Hércules, me parece una fantasmada y sobre todo con ese grito de guerra : macho Hercules, ¿macho, que? Dime de lo que presumes..........¿que nos importa que suba el Hércules?
Los estatutos están para cumplirlos, y si en asamblea extraordinaria el 23 de mayo del 2002, se estableció, que en esa región nuestro club hermano sería el Elche FC, no podemos saltárnoslo a la torera.

PD ¿que es eso, de la tarjeta azul?
no eres mas pichon por que no eres mas grande compare, ale tira.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Mozart, ya tiene tarjeta azul no se en cuantos post sela he puesto, y ahi sigue el personajillo este dando por culo, se escuda en un sentido del humor que dice que es sarcasmo, que dices de estatutos ni asambea extraordinaria ni nda loque dice esa asamblea en un articulo que comenta que nodes por saco mas ......te estas haciendo el gracioso y la verdad no caes en gracia mas bien todo lo contrario. por favor abstente de responderme con una chorrada o te faltare al respeto muy gravemente y acatare las consecuencias.

hasta los cojones de ti chaval.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

PEÑAHERCULANALUCEROSHCF escribió:

a ver maquina que a mi me la pela que tu seas del elche (con ese nick no me extraña) pero por lo que veo hay mucha gente canaria que desea el ascenso de mi equipo, si no tienes amigos Buscatelos y no mares anda.
A mi sinceramente me van más las amigas que los amigos. Son más entretenidas. Se ve que a ti te van los amigos, los torsos depilados, tableta de chocolate por abdomen, la camadería de los gladiadores tipo "300", "lo macho", Hércules.
Bueno saludos, vamos a dejarlo compañero y lo dicho, no somos del Hércules, no lo hemos sido, no lo seremos. Nos van las palmeras, los zapatos bien hechos, y sobre todo somos consecuentes con las decisiones tomadas en asamblea. Te explicaré: Habia que hermanarse son un equipo por región y por razones históricas, se eligió al Elche.

Otra vez saludos.

PD Serénate y no te tomes tan a pecho que no nos guste tu equipo.
Responder