MAR eleva a la ATI-TV las quejas de los aficionados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Tikkaboo, pero es que sigo sin saber exactamente quien de Tenerife, a parte del chiflado director de un periódico, ha pedido cambiarle el nombre a GRAN CANARIA.
Te repito que el Parlamento condenó los editoriales de este chiflado, incluídos los votos de lo que los fanáticos denominan ATI, así que, no se puede tergiversar la realidad.
Yo le doy la vuelta al asunto: El plantear ese debate en la Tv Canaria lo que va a demostrar es el nivel de chifladura de ese tío de ese periódico, porque no creo que nadie con dos dedos de frente esté de acuerdo con lo que plantea, y si alguien lo está, pues tan chiflado como él estará.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

brisan escribió:Tikkaboo, pero es que sigo sin saber exactamente quien de Tenerife, a parte del chiflado director de un periódico, ha pedido cambiarle el nombre a GRAN CANARIA.
Te repito que el Parlamento condenó los editoriales de este chiflado, incluídos los votos de lo que los fanáticos denominan ATI, así que, no se puede tergiversar la realidad.
Yo le doy la vuelta al asunto: El plantear ese debate en la Tv Canaria lo que va a demostrar es el nivel de chifladura de ese tío de ese periódico, porque no creo que nadie con dos dedos de frente esté de acuerdo con lo que plantea, y si alguien lo está, pues tan chiflado como él estará.
Yo lo leo y me rio. Porque está como una cabra el Leoncio. De todos modos ha conseguido lo que queria, que su periodico se venda en toda Canarias solo por la polémica. A veces creo que no es que este loco, sino al reves, que es demasiado listo xD

La verdad que me da igual como se llame la isla de enfrente. Es verdad que no es la más grande en poblacion ni en tamaño, pero si es asi el nombre pues se le llama asi, Gran Canaria. No veo el problema, y verselo es ser insularista.

Sobre la carta de MAR a la autonomica? Pues una pataleta para desviar la atención. Así lo vemos en Tenerife. Se perdió y punto. Pero ahora toca desviar la situación de Las Palmas cuando se ve que el maximo rival es posible que ascienda y eso, si que va a ser duro.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

De toda la vida la apetencia chicharrera ha sido la de hacer creer al pueblo grancanario (no confundir con la provincia de Las Palmas) que ellos también adolecen las injusticias que sufre la isla de Gran Canaria, es decir, que ellos también sufren injusticias por parte del Gobierno, la tvCanaria, etc. Teoría la cual se deshace como un azucarillo cuando llegan las elecciones (solo hace falta ver las últimas elecciones).

A la hora de la verdad, es natural en su especie sentir tanto odio hacia una isla que se sabe superior. Solo alguien al que le corroe la envida puede plantearse si quitarle el "Gran" a Gran Canaria. Solo a una televisión que roza la xenofobia puede importarle un tema como este. Dicha televisión está dirigida por un completo inútil, el cual no sabe ni leer un texto que le han puesto a su disposición, porque tampoco sabe escribir. Si acaso juntará letras.

No quiero ahondar más en el asunto porque no quiero entrar en temas políticos. Es un tema que me aflige y desespera bastante.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Chasnero escribió:Sobre la carta de MAR a la autonomica? Pues una pataleta para desviar la atención. Así lo vemos en Tenerife. Se perdió y punto. Pero ahora toca desviar la situación de Las Palmas cuando se ve que el maximo rival es posible que ascienda y eso, si que va a ser duro.

Perdona. Con todo el respeto te digo que lo que es duro, es que miles de familias de esta tierra no lleguen a fin de mes, que la gente pierda el trabajo de la noche al dia y que sigan aumentando hasta el infinito las listas de espera del Servicio Canario de Salud, entre otras cosas. El que tu equipo suba no es ni duro ni flojo, tan solo es indiferente....por tu comentario deduzco que el que suba la UD Las Palmas para ti si será muy duro. Tranquilo hombre, que al menos por este año, no te vamos a hacer pasar por ahí, pero todo se andará :wink:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Fijate tu, si el tenerife ascienda no lo voy a poder superar, tendre que ir al psicologo aver si lo supero. Chiquita boberia, al fin al cabo es futbol chasnero, hay cosas mucho más grave con que preocuparse.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chasnero escribió:
brisan escribió:Tikkaboo, pero es que sigo sin saber exactamente quien de Tenerife, a parte del chiflado director de un periódico, ha pedido cambiarle el nombre a GRAN CANARIA.
Yo lo leo y me rio. Porque está como una cabra el Leoncio. De todos modos ha conseguido lo que queria, que su periodico se venda en toda Canarias solo por la polémica. A veces creo que no es que este loco, sino al reves, que es demasiado listo xD

La verdad que me da igual como se llame la isla de enfrente. Es verdad que no es la más grande en poblacion ni en tamaño, pero si es asi el nombre pues se le llama asi, Gran Canaria. No veo el problema, y verselo es ser insularista.

Sobre la carta de MAR a la autonomica? Pues una pataleta para desviar la atención. Así lo vemos en Tenerife. Se perdió y punto. Pero ahora toca desviar la situación de Las Palmas cuando se ve que el maximo rival es posible que ascienda y eso, si que va a ser duro.
Pero SÍ en NOBLEZA, amigo acomplejado, advenedizo y totorota, no como lamentablemente una parte muy apreciable de "vecinos", que viven de la envidia y la rabia espumosa, entre los que sin duda te encuentras.

Así lo ven en Tenerife... hombre, cómo lo van a ver, si parece que el cinismo y las orejeras de burro las inventaron allí...

Sigan así, nos hacen más GRANDES.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

EDITADO PORQUE NO VA A VENIR UN CHICHA A DECIR 4 MENTIRAS Y QUEDARSE TAN ANCHO
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi me gustaría que hubiese un debate pera para decir si hay que sacar a patadas a Willy o echar abajo la TVC. Sería ideal.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Kanarion escribió:A mi me gustaría que hubiese un debate pera para decir si hay que sacar a patadas a Willy o echar abajo la TVC. Sería ideal.
Buena idea, debemos seguir pagando una television de mierda??????? por mi que desaparezca del mapa, para lo que ponen mejor no tener nada que es lo mismo que tenemos ahora y pagando.

Mi voto es que desaparezca pero ya.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Papelillo_star escribió:Lo cierto es que Ramirez de tonto no tiene un pelo no...

Después de su mala gestión deportiva, en la que el colmo para sus aficionados ha sido perder el segundo de los derbis en una misma temporada, además acompañado de una gran temporada del máximo rival, ante la que se le avecina, Ramirez tira de demagogia para intentar que toda la rabia que derrocha a día de hoy el aficionado canarión se centre en la TV Canaria y ante el partido de ambiente complicado que se avecina ante el Huesca.

¿Será la afición capaz de descrubrir el segundo plano del gesto de Ramirez? Que triste que un presidente de un club que llaman señor tenga ese gesto, cuando además no es valiente como para hacer suyas las palabras en la carta.

PD: No escribió una carta Ramirez cuando la TV Canaria le dio a la UD 60.000 euros solo por entrar las cámaras a los vestudarios del equipo tras el ascenso a 2ª A, quien olvida a Ramirez en paños menores... Si señores, otra más que aprovecho para recordarles. Lamentable...
JEJEEEEEE, tu odio manifiesto contra la UD Las Palmas y para Gran Canaria por extensión es tan manifiesto, que ya de por sí es motivo de una expulsión comprensible, pero haces un buen servicio al foro animándolo con tus sandeces y toletadas, además el curro de punching-ball te viene al pelo junto al otro totorota acomplejado...

Qué personaje más triste, disfrutémoslo mientras le quede vida (rastrera y reptante) en este foro, ágora del aficionado amarillo.
Edu

Mensaje por Edu »

A q coño esperan los moderadores para echar de este foro a toda esta sarta de provocadores de la isla de en frente?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Papelillo como cansas. Otro más para la colección. Este elemento pernicioso llama demagogo a nuestro presidente y sigue diciendo sandeces sin parar. Creo recordar que vino por aquí en plan amigable, de hecho no tiene todavía ni una sola advertencia en su casillero. Pero ya no se corta, se quita la careta y a cargar contra todo lo que suene a UD y a Gran Canaria. Eso sí, él es otro iluminado, poseedor de la verdad absoluta que con sus provocaciones no hace sino provocar las risas en unos y vergüenza ajena en los otros, haciendo sonrojar a los de aquí como a los de allá.

Papelillo go home, guárdate tu ira y tu odio para tu forito.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Chasnero escribió:
brisan escribió:Tikkaboo,
.
Realmente este dato de no ser la más numerosa de todas ha cambiado recientemente en el último o penúltimo censo serio.

Antes era la isla con más población de todo el archipiélago canario pese a ser la tercera en extensión. Pero en estos últimos años coincidiendo con la autonomía son muchos los grancanarios que han emigrado a otras islas y a tierras ibéricas y extranjeras, unido eso a el alto número de inmigrantes que han aterrizado sobretodo en la isla de Tenerife, ha echo que la balanza actual se decante tímidamente para la isla de Tenerife. Pero con una diferencia casi inexistente. Sin embargo a nivel de capitalidad la diferencia de población entre la ciudad de Las Palmas de GC y Santa Cruz de Tenerife es bastante grande y en ese aspecto no hay color que valga.

De todos modos el calificativo de "gran" no tiene porqué obdecer a cuestiones poblacionales o de extensión territorial. Sin lugar a dudas cuando surjió dicho nombre tiene más lógica que haya sido motivado por ser Gran Canaria la isla que mejor refleja lo que son todas las demás. Ya que tiene un poco de todas, de ahí el lema turístico continente en miniatura. Es sin duda la que mejor representa en este aspecto lo que ya se tiene en todas las demás islas. Montañas, bosques, playas de mil tipos, paisajes, etc etc. Las demás islas representan peor a todo lo demás. El Hierro, La Gomera y La Palma flaquean en el aspecto de playas y destacan en el de grandes paisajes verdes. Tenerife mejora algo esto pero tampoco está a la altura de dichas playas, Fuerteventura y Lanzarote destacan por lo opuesto. Y Gran Canaria ocupa el lado más neutral de todos por ser la que mejor nos representa por dignas playas y dignos paisajes verdes.

Quizás Gran Canaria no disponga de un Teide o de un gran paisaje verde o de inmensas e interminables playas o grandes paisajes volcánicos. Pero es sin duda la que mejor nos representa por tener un poco de todo en la mejor calidad posible. Como dice el refrán. Sirvo para todo pero me cuesta destacar en algo.

En definitiva, discutir el término Gran es tan ridículo como discutir que equipo de fútbol lleva un mejor registro histórico hasta la fecha.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Que contacten los acomplejados chicharrones con Isabel La Católica para que deniegue el GRAN Canaria y de paso les pongan a ellos un GRAN Tenerife, JOJOJOOOO...

PD: no les extrañe que en un tiempo no muy largo quieran cambiarle el nombre y ponerle Gran Tenerife.... son así de acomplejados muchos de ellos, aunque no todos por suerte...
riki raka

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:Que contacten los acomplejados chicharrones con Isabel La Católica para que deniegue el GRAN Canaria y de paso les pongan a ellos un GRAN Tenerife, JOJOJOOOO...

PD: no les extrañe que en un tiempo no muy largo quieran cambiarle el nombre y ponerle Gran Tenerife.... son así de acomplejados muchos de ellos, aunque no todos por suerte...
¿Jeje te imaginas que en la Comunidad Valenciana, los Castellonenses y Alicantinos estuvieran todo el rato quejándose de que Valencia no puede llamarse asi, por llamarse la Comunidad Valenciana?

Afortunadamente por aquellos lares tienen cosas más importantes que tratar a día de hoy que la crisis llega a todos. Y por aquí algunos en vez de centrarse en otros problemas más serios andan debatiendo sobre el "Gran" de Gran Canaria.

Así nos va a los canarios por desgracia. Sobretodo a los de la provincia oriental.

Saludos
Responder