El famoso helicoptero del partido...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: El famoso helicoptero del partido...

Mensaje por gordillox »

Chasnero escribió:
gordillox escribió:Bueno, quitando ya toda la indignacion por la retransmision por parte de ATInomica, yo queria dar la puntilla ya que nadie se ha animado a decir que el famoso helicoptero utilizado para dar vueltas por la isla de enfrente pertenece al SCS o servicio canario de salud.
Esto me ha llevado a distintas reflexiones¿ la utilizacion de este helicoptero no es ilegal?¿quien es el responsable que les ha dado luz verde a la utilizacion de dicho aparato?¿si hubiera ocurrido alguna desgracia y hubieran tenido que utilizar el helicoptero que hubieran hecho?¿no se supone que ese helicoptero es un bien publico y no se puede utilizar para fines privados y tan banales como una retransmision de un partido de futbol?
Todo esto no es porque el partido haya sido en tenerife, pero me parece a mi que esta accion cometida por la ATInomica es ilegal anteponiendo un partido de futbol a la seguridad de TODOS LOS CANARIOS que somos los que ) dios no lo quiera) tuvieramos que hacer uso de ese vehiculo para alguna urgencia.
Yo aqui lo dejo caer pero me gustaria saber si esto es denunciable y como se ha permitido. :evil: :evil: :evil:
Demagogia tipica. Cuando se pierde se busca escusas hasta si te caga un pájaro, la culpa es de la Atinomica malvada ;)
Ni demagogias ni pepinillos en vinagre, lo que no puede ser es que se use un vehiculo de emergencias para un espectaculo publico. ademas no es porque se haya perdido el partido, porque bien orgulloso estoy yo de mi equipo que les ha plantado cara y en algunos momentos les pusieron contra las cuerdas. El problema es con la ATInomica y no con el club deportivo tenerife. Entonces ahora leyendo lo que he puesto reflexiona y por algo coherente en vez de creer que puse esto por la victoria o derrota de uno u otro equipo. :error:
canario de tenerife
Habitual
Habitual

Mensaje por canario de tenerife »

Telde Team escribió:
canario de tenerife escribió:
Telde Team escribió:
Amigo Sarpazo no te molestes con este individuo , creo que se ha escapado del Psiquiatrico
Compañero pq me atacas, TIENES COMPLEJO DE INFEIORIDAD OQ? pasa de mi y si me tienes q decir algo habla como las personas y no ataques sin sentido q no te he dico nada en ningun momento.

Perdona complejo de nada, es mas estas en el foro de la U.D. LAS PALMAS no he ido yo al foro del tete asi que piensa un poco pero sin hacerte daño. Quien tiene complejo??????
TU
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

canario de tenerife escribió:
Telde Team escribió:
canario de tenerife escribió: Compañero pq me atacas, TIENES COMPLEJO DE INFEIORIDAD OQ? pasa de mi y si me tienes q decir algo habla como las personas y no ataques sin sentido q no te he dico nada en ningun momento.

Perdona complejo de nada, es mas estas en el foro de la U.D. LAS PALMAS no he ido yo al foro del tete asi que piensa un poco pero sin hacerte daño. Quien tiene complejo??????
TU
Mira canario de tenerife vienes a este foro dándotelas de maduro, aconsejandonos sobre que hacer con el equipo y de más, intentando hacer comentarios lógicos, cuando no tienes ni idea, vete a los foros donde hablen de tu amado equipo y te sientas tan agusto, y celebren "que ya estan en 1ª" pero a nosotros dejanos en paz de una vez.

Te he leido ya algunos comentarios, incluso temas que has sacado y a mi me parecen de una mentalidad infantil, tanto que dices que lo somos nosotros, me lo pareces tanto por lo que dices como por la calidad ortográfica con la que escribes.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Tamarán escribió:
Eres tan simple que eres capaz de llevar el tema de la seguridad en determinar si las urgencias son para tinerfeños o grancanarios. Cuando se trata de vidas humanas y de salud, amigo, no hay que mirar nunca el DNI.

¡Pena, penita, pena de gente!
No Tamarán. Lo que pasa que aquí parece que a todos lo que le importa es lo amarillo, su Gran canaria y el resto que le den por saco. Como veo que aqui piensan mayoritariamente en su isla, y de paso, hundir a Tenerife, pues aclaro que de haber habido un problema de salud, no iba a padecerlo ningun grancanario, sino tinerfeños ibamos a ser los que nos joderiamos y nos moririamos. Algo que por lo que denoto de palabras de muchos que aqui escriben, llenaria de alegria por lo que veo. (Es aqui donde he leido de gente que desean que el Teide Explote y nos muramos, algo que no he visto en ningun lado. Y te aseguro que en Tenerife no estamos todo el dia obsesionados con ustedes ni mucho menos deseamos que les pase nada. Puedes entrar en foros de Tenerife y comprobarlo, tanto el de zona como el de Instinto, y veras en los post lo que se dice y a ver si encuentras uno donde se desee la muerte de los grancanarios. Pero es que ni muerte ni vejaciones hacia mi isla como he visto aqui se dan alli. Nosotros pensamos en el ascenso y punto, lo demas no vamos comparandonos con nadie fuera del derbi)

Aclaro para que se sepa que ese helicóptero tiene su sede en tenerife, y los que nos joderiamos y nos tendriamos que quejar mas somos nosotros. Porque el problema de salud seria nuestro.
Última edición por Chasnero el Mié Abr 29, 2009 5:02 pm, editado 1 vez en total.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Chasnero, nos importa lo amarillo y Gran Canaria porque es un foro de la U.D. Las Palmas , haber si te das cuenta de una vez , para hablar de tu equipo y tu isla crea un foro melón.

Salu2 8)
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

SarPazo escribió:Chasnero, nos importa lo amarillo y Gran Canaria porque es un foro de la U.D. Las Palmas , haber si te das cuenta de una vez , para hablar de tu equipo y tu isla crea un foro melón.

Salu2 8)
Amén.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Aborigen escribió:
SarPazo escribió:Chasnero, nos importa lo amarillo y Gran Canaria porque es un foro de la U.D. Las Palmas , haber si te das cuenta de una vez , para hablar de tu equipo y tu isla crea un foro melón.

Salu2 8)
Amén.
La criatura debe estar despistado.

Salu2 8)
udl
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por udl »

ala madrid!!!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Esto se pasa ya, por favor señores moderadores ¡¡limpieza ya!!
udl
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por udl »

COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES[/b]
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

udl, chacho, tú todavía estás por aquí??. Anda y pasa, siéntate al lado del Chasnero y del Papelillo ese, pero no te acomodes mucho que me da que tú vas a durar mucho menos que los otros dos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chasnero escribió: No Tamarán. Lo que pasa que aquí parece que a todos lo que le importa es lo amarillo, su Gran canaria y el resto que le den por saco. Como veo que aqui piensan mayoritariamente en su isla, y de paso, hundir a Tenerife, pues aclaro que de haber habido un problema de salud, no iba a padecerlo ningun grancanario, sino tinerfeños ibamos a ser los que nos joderiamos y nos moririamos. Algo que por lo que denoto de palabras de muchos que aqui escriben, llenaria de alegria por lo que veo. (Es aqui donde he leido de gente que desean que el Teide Explote y nos muramos, algo que no he visto en ningun lado. Y te aseguro que en Tenerife no estamos todo el dia obsesionados con ustedes ni mucho menos deseamos que les pase nada. Puedes entrar en foros de Tenerife y comprobarlo, tanto el de zona como el de Instinto, y veras en los post lo que se dice y a ver si encuentras uno donde se desee la muerte de los grancanarios. Pero es que ni muerte ni vejaciones hacia mi isla como he visto aqui se dan alli. Nosotros pensamos en el ascenso y punto, lo demas no vamos comparandonos con nadie fuera del derbi)

Aclaro para que se sepa que ese helicóptero tiene su sede en tenerife, y los que nos joderiamos y nos tendriamos que quejar mas somos nosotros. Porque el problema de salud seria nuestro.
Eres tan ignorante que cada vez que hablas te enredas más. Ahora resulta que como en este foro (sí, en este FORO) hay gente que sólo le importa lo amarillo (¡y qué coño le va a importar si no!) da igual que el helicóptero se use para otros menesteres que los que son. ¡Total!, según tú, los que perjudicados son los chicharreros. Más simple no puedes ser.

Mira, muchacho, cuando se habla de vidas en peligro poco importa si son de Tfe, Gran Canaria, La Gomera o San Borondón. Como tampoco importa si son futboleros, entran en este foro o les importa un carajo el pleito insular. Cuando existe una necesidad de un helicóptero, sea en la isla que sea, hay que poner todos los medios disponibles para atender las urgencias. Y lo que se hizo con ese helicóptero es una auténtica barbaridad, un gasto innecesario y una memez más de ATI, su gobierno, su televisión y de los cuatro borregos que les bailan su música.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

udl a coger chuchangos.

chasnero seras el proximo. chasnerito como dice tamaran una urgencia es una urgencia sea donde sea, oque pasa que por el helicoptero este estar adscrito a la provincia de tenerife solo se usaria en esa provincia??? fuerte tolete si en las riadas de santa cruz fueron bomberos y proteccion civil de aqui, pero segun tu teoria si estan adscritos a laspalmas no deberian haberles ehcado una mano..... eres un petetico y dejate de dar el guevo ya mi niño
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por makaronesoi »

Chasnero escribió:
Tamarán escribió:
Eres tan simple que eres capaz de llevar el tema de la seguridad en determinar si las urgencias son para tinerfeños o grancanarios. Cuando se trata de vidas humanas y de salud, amigo, no hay que mirar nunca el DNI.

No Tamarán. Lo que pasa que aquí parece que a todos lo que le importa es lo amarillo, su Gran canaria y el resto que le den por saco. Como veo que aqui piensan mayoritariamente en su isla, y de paso, hundir a Tenerife, pues aclaro que de haber habido un problema de salud, no iba a padecerlo ningun grancanario, sino tinerfeños ibamos a ser los que nos joderiamos y nos moririamos. Algo que por lo que denoto de palabras de muchos que aqui escriben, llenaria de alegria por lo que veo. (Es aqui donde he leido de gente que desean que el Teide Explote y nos muramos, algo que no he visto en ningun lado. Y te aseguro que en Tenerife no estamos todo el dia obsesionados con ustedes ni mucho menos deseamos que les pase nada. Puedes entrar en foros de Tenerife y comprobarlo, tanto el de zona como el de Instinto, y veras en los post lo que se dice y a ver si encuentras uno donde se desee la muerte de los grancanarios. Pero es que ni muerte ni vejaciones hacia mi isla como he visto aqui se dan alli. Nosotros pensamos en el ascenso y punto, lo demas no vamos comparandonos con nadie fuera del derbi)

Tu estás loco muchacho!!!?? En serio piensas antes de escribir??, por mucha rivalidad que tengamos grancanarios y tinerfeños...a quien se le ocurre decir tremendas gilipolleces?? Mira ...gente loca hay e todos lados, tanto en Tenerife como en Gran Canaria , tanto en China como en Guinea. Por mucho salvaje que haya en Tenerife jamas saldra de mi boca generalizar a todos los tinerfeños como tal, porque hay gente pa tó. Asi que quitate esas pajaras de la cabeza.

Y en cuanto a lo del helicóptero, pues que quieres que te diga?...Se trate de quien se trate, todas las vidas valen mas que una dichosa imagen aérea de un derby, por mucho que nos guste el futbol, sea de tenerife o de donde sea. Y además de esto corriendo los tiempos que corren es una autentica irresponsabilidad del gobierno hacer un gasto economico por un caprichito de lujo de ese tipo, cuando ese dinero no sale solo de los chicharreros, sino de todos los canarios.

En fin...primero piensa y luego escribe.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chasnero escribió:
Tamarán escribió:

JOJOJOJOOOOOOOOOO !!!!

Este tolete cada ve se supera más ampliamente !!!

Su nivel de baba y bilis junto a espumarajos expulsados por su rabiosa boca (figurada, y puede que literalmente) ha llegado a cotas hilarantes y penosas. Por fin da rienda suelta a su profundo odio anti-grancanario.

Vean un ejemplo:
Es aqui donde he leido de gente que desean que el Teide Explote y nos muramos, algo que no he visto en ningun lado
Este personajillo lamentable y de estatura mental equivalente a 0 seguramente no se ha dado cuenta de que la ÚNICA isla donde existe un panfleto xenófobo, fascista y anti-canario es en su querida isla de Tenerife, cosa que para los tinerfeños nobles constituye un escarnio total, y un motivo de profunda vergüenza.... aunque es el panfleto MÁS COMPRADO por la población... paradójico, cuando a muchos se les llena la boca de canariedad... FALSA.

Sólo decir que debríamos disfrutar de la rabia de este acomplejado (y del que abusa del papelillo con sus consiguientes efectos mentales) mientras dure en el foro, que no será mucho tiempo, ya que así vemos la genuina naturaleza del chicharrón que padece "grancanaritis", cosa que todavía ennoblece más a nuestra querida isla, actualmente vilipendiada desde los medios propagandísticos nacional-insularistas chicharrones (ATInómica, Radio Canallas ATInómica).

Y esta tarde disfruten un poco más del eterno complejo chicharrón ante nuestra isla, continente en miniatura, que viene en forma de "debate" dirigido desde la cúpula fascista y xenófoba de la oligarquía chicharrona, que maneja los hilos de la propaganda bananera, para poner en tela de juicio el GRAN de nuestra noble isla, GRAN ganado por su nobleza y coraje en su defensa de la conquista, GRAN por ser de grandes recursos naturales, esquilmados en parte por los conquistadores y colonizadores.

Qué pena que a otros les de por mirar para el vecino es vez de mirarse su propio y acomplejado ombligo (me refiero a las víctimas chicharronas del engaño antigrancanario, el pueblo corto de entendederas que es usado por la oligaraquía para asegurarse el poder político y económico).

En resumen, de esta manera es IMPOSIBLE plantearse una unidad canaria. Cuando uno no quiere...

PD: qué será lo próximo, cambiarle el NOMBRE AL ARCHIPIÉLAGO porque es "canario" y lleva el nombre antiguo de nuestra isla ??? Qué le querrán poner, ISLAS TINERFEÑAS ??

Qué triste...
Responder