TEMA SEMANAL (TELEBASURA)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

TEMA SEMANAL (TELEBASURA)

Mensaje por 7ISLAS »

Aprovechando el anuncio de que Sarda se marcha de T5, seria un buen tema para la semana la "TELEBASURA"

Yo fui un gran consumidor de Cronicas Marcianas pero poco a poco fui viendolo menos, sobre todo desde que en el programa solo iba gente a chillar y a insultarse unos a otros. Pero por que coño la gente dice que odia la telebasura, y encambio son los programas mas vistos....

TOP mañana..... ANA ROSA QUINTANA (Chismes y otras marujadas)
TOP mediodia.... ANA ROSA QUINTANA (Chismes y otras marujadas)
TOP tade........... El de T5 no se como se llama (Chismes y mas chismes)
TOP noche......... CrONICAS (Chismes, fikis, peleas, etc...)

Si nadie dice que ve telebasura :shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto todo el mundo dice que al mediodia solo ve los documentales de la 2 y su audiencia es una mierda (yo reconozco que si los veo, ya que es el mejor somnifero que existe, junto con el ciclismo).

OPNINAD
Canaria37
Habitual
Habitual

Mensaje por Canaria37 »

7ISLAS el de mediodia se llama "A tu lado".
Yo reconozco que si los veo, aunque a veces estoy tan asqueada que lo paso de canal; eso me pasaba mucho últimamente con "Crónicas marcianas", lo pasaba a Buenafuente porque me parece mejor programa. Supongo que como yo, hay muchos y ello ha supuesto el descenso de la audiencia de Sardá.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Existe por que la gente lo consume.
Yo por lo menos casi nunca veo la tele, solo para ver fútbol cuando jugamos fuera, o para algún programa aislado que me gusta.
Lo peor de lo peor es programas que intentan vender lo que no se compra, y regala una falsa fama que se pierde en menos de un año. Cuando se pierde esta fama, la recuperan con falsas acusaciones y todos tipos de escándalos, vendiéndose para ganar dinero. Y la pregunta mía es:

¿Por que es más famoso y tiene más éxito una prostituta que esta todo el día chillando y diciendo vulgaridades, que un señor que anda estudiando toda su vida y descubre un planeta, o descubre una medicina que puede salvar el mundo???

Seguramente se conteste más una pregunta como:
¿Quien gano la edición de Gran Hermano de 2009?
Que
¿Quien descubrió el imperio azteca?

Saludos, por cierto yo se quien fue en los dos
:lol:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

jaajaj ños sabes kien fue el ke gano el gh 2009? jaja dime los numeros del euromillones
Canaria37
Habitual
Habitual

Mensaje por Canaria37 »

Hombre, yo pienso que a veces la gente necesita ver cosas que distrigan un poco y te intentas evadir de la triste relidad viendo un poco de telebasura.
Cada uno en sus casas tiene miles de problemas diariamente, oyes, comentan que maridos matan a muchas mujeres diariamente, oyes guerras, destrucción, masacre, en fin un cúmulo de cosas que son la realidad del mundo en el que vivimos y a veces sienta bien un poco de telebasura, que aunque hace daño a algunas personas no llegan a ser tan grandes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:jaajaj ños sabes kien fue el ke gano el gh 2009? jaja dime los numeros del euromillones
pues los numeros son unos entre el 1 y el 10, y el ganador es Javier Santano Menguante. de aqui a alli no se acuerda nadie jejeje
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Canaria37 escribió:Hombre, yo pienso que a veces la gente necesita ver cosas que distrigan un poco y te intentas evadir de la triste relidad viendo un poco de telebasura.
Cada uno en sus casas tiene miles de problemas diariamente, oyes, comentan que maridos matan a muchas mujeres diariamente, oyes guerras, destrucción, masacre, en fin un cúmulo de cosas que son la realidad del mundo en el que vivimos y a veces sienta bien un poco de telebasura, que aunque hace daño a algunas personas no llegan a ser tan grandes.
Te refieres que hay gente que ve su vida tan aburida y monotona que acude a la vida agena para entretenerse? si es eso toy deacuerdo.
Responder