Y que pasa con el tema semanal?
Y que pasa con el tema semanal?
Es que ya se acabaron las ideas para el tema semanal o q?¿A ver si alguien piensa algo y lo pone.
Un saludo
Un saludo
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Aday
- Juez de la administración concursal
Con respecto al tema propuesto por Xercos, creo que el periodismo es una profesión muy digna. El problema surge cuando algunos listillos se hacen pasar por periodistas y no han pisado una universidad en su vida, o cuando a pesar de tener título universitario, algunos periodistas lo unico que desean es dar "la noticia" y da igual que haga daño, o que no sea el momento oportuno para darla, etc. lo unico que les importa es la exclusiva y vender y vender, eso no es digno.
Tambien esta el caso de algunos que se les sube a la cabeza el poder de influencia sobre aquellas personas que se creen que todo lo que sale por la television y la radio es verdad y va a misa, y los oyes hablar ignorantadas pero como tienen a 4 gatos que le siguen el ritmo pues siguen.
Por suerte aun quedan periodistas que valen mucho, creo que no hace falta decir quienes son, todos lo sabemos.
Pero el periodismo en si, claro que es una profesión digna, quienes no son dignos son algunos personajes que la ejercen.
Tambien esta el caso de algunos que se les sube a la cabeza el poder de influencia sobre aquellas personas que se creen que todo lo que sale por la television y la radio es verdad y va a misa, y los oyes hablar ignorantadas pero como tienen a 4 gatos que le siguen el ritmo pues siguen.
Por suerte aun quedan periodistas que valen mucho, creo que no hace falta decir quienes son, todos lo sabemos.
Pero el periodismo en si, claro que es una profesión digna, quienes no son dignos son algunos personajes que la ejercen.
-
- Presidente del Club