Chicharro recuerda esto...
yo se que el tenerife esta en el camino a primera división pero aún no esta en primera asi que no vayas pregonandolo ya, por si te tienes que tragar las palabras, y bueno Las Palmas tambien esta en el camino de salvarse o bajar pero no voy diciendo Las Palmas ya esta salvada porque no lo esta. Soy mas precavido porque esto del futbol es asi, el otro dia fue asi, que hoy es todo muy bonito y mañana puede ser muy doloroso.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Mensajes: 260
- Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am
Arrállate un millo.Evanfutbolero escribió:Estas insinuando que ganar un derbi es digno de celebracion hasta las 11 de la noche?konnito escribió:Evanfutbolero escribió:Si te molesto no me leas. Creo que no he insultado a nadie (como tu a mi) ni a nada (como ustedes a nuestro estadio en el titulo de otros post)
Cuando saben perfectamente que ahora podria estar descojonandome de ustedes como quisiera, sin embargo estoy en vuestro foro y hay que respetar eso
Solo con escribir aqui me estas insultado vale y lo que deberias es estar con tu gente celebrandolo y dejarte de estar jodiendo aqui, ni aun ganandonos saben divertirse, creo que ustedes sin nosotros no saben de diversion.
a lo mejor ustedes si, pero nosotros tenemos aspiraciones mucho mas altas que ganar un derbi a las palmas,