Post de peticiones al Presidente de la UD Las Palmas
Post de peticiones al Presidente de la UD Las Palmas
Tras la atención que ha hecho el presidente de nuestro club a las quejas de la mayoría de los aficionados por la retransmisión del derbi que hizo la TV Canaria, propongo que pongamos todos nuestras peticiones y las votemos, y que las que tengan mayoría, el presidente las aplique, ya que está tan receptivo a la opinión de los aficionados, pues sería una buena oportunidad para todos.
Yo aporto la mía:
JUANITO FUERA
Yo aporto la mía:
JUANITO FUERA
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Ya que han abierto un post para hacer peticiones a MAR, yo le solicitaría que, con el fin de acabar con el divorcio mas que manifiesto de gran parte de la afición con la dirección técnica de la entidad, con el consiguiente perjuicio para el plantel durante los partidos, y en aras de implicar mas a la afición en el proyecto de la próxima campaña, de su brazo a torcer, agache el morro y rescinda el contrato del Director técnico de la UD, agradeciéndole sus servicios y bla, bla, bla...
Esta decisión demostraría a los aficionados su humildad a la hora de aceptar los desacuerdos de los que, según usted, son los propietarios de este club. Demostraría también que prioriza el bienestar de la entidad por encima de sus "cabezonerías".
Esta decisión demostraría a los aficionados su humildad a la hora de aceptar los desacuerdos de los que, según usted, son los propietarios de este club. Demostraría también que prioriza el bienestar de la entidad por encima de sus "cabezonerías".
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

riki raka escribió:Futuro de Juanito. ¿Seguirá en el club la próxima temporada?
En caso de que sí. ¿Se le renovará llegado el momento?
A eso te puedo responder yo, ya que el lo dijo en UD Radio, Juanito y Vidales seguirán la próxima temporada, Juanito en su actual cargo y Vidales de secretario técnico
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

MAR por favor haga algo con los desplazamientos de los gran canarios a tenerife en los derbys, yo no digo que se le haga lo mismo aqui a los chicharreros, son personas tambien y no se merecen que los tratemos a ellos como ellos nos tratan a nosotros.
mire las fotos de la ubicacion de la afocion amarilla y vea como los ponemos nosotros a ellso en el gran canaria y busque las doce diferencias. es un peligro y una temeridad lo que hicieron y loque hacen desde años, pero este se han pasdo sin cordon de seguridad de asientos libres a los dos lados de la aficion amarilla.
mire las fotos de la ubicacion de la afocion amarilla y vea como los ponemos nosotros a ellso en el gran canaria y busque las doce diferencias. es un peligro y una temeridad lo que hicieron y loque hacen desde años, pero este se han pasdo sin cordon de seguridad de asientos libres a los dos lados de la aficion amarilla.
- Carlos_Amarillo

- SarPazo

- Contactar:
Te cito compañero porque pienso lo mismo , la temporada que viene no puede empezar con la fractura entre afición y Dirección Deportiva , hay que conciliar y ese paso es fundamental.amarillo1966 escribió:Ya que han abierto un post para hacer peticiones a MAR, yo le solicitaría que, con el fin de acabar con el divorcio mas que manifiesto de gran parte de la afición con la dirección técnica de la entidad, con el consiguiente perjuicio para el plantel durante los partidos, y en aras de implicar mas a la afición en el proyecto de la próxima campaña, de su brazo a torcer, agache el morro y rescinda el contrato del Director técnico de la UD, agradeciéndole sus servicios y bla, bla, bla...
Salu2
-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
UDamarillo
- ¡Arriba d´ ellos!