- Donde estan las entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

La_Cantera escribió:
Chasnero escribió:perimetro de seguridad. ¿Y?

De que coño perimetro me estas hablando ..............

Imagen

Imagen

Imagen

Me lo puedes explicar :twisted:
Mira la pimera a mano izquierda todos los monos que hay de negro y a mano derecha algo menos pero tb.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

GuerreroCanario escribió:La capacidad del estadio segun la pagina del tenerife es de 24000 espectadores
http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... n=4&idp=66
Eso fue antes de la reforma. La capacidad real no llega a 23 mil. Son 22,900 y pocos. Hubo que quitar asientos para palcos, y para el Videomarcador. EN especial para Palcos.

No obstante todo el papel se vendió en menos de 5 horas. Eso es un lleno absoluto. Otra cosa es que no hayan querido ir abonados, por lo que sea y los revventas no las hayan podido colocar. Pero ya lo dijo Manu Sarabia, Maldini y De la Morena en el Larguero, y hasta Vidales lo nunca visto en Segunda el ambiente en el Heliodoro con una afición entregada y tifos en TODAS las gradas, no solo en la del Frente ;)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Xebi escribió:Nadaaa! El Santa Cruz no se llenó y punto. No pongas mas excusas.

Aquí cuando se llenó contra el Linares (pagando) No había ni un asiento libre y aparte de eso también había gente de pie en la parte de arriba del estadio.

Y las veces incontables que llenamos el insular, esas 22.000 y pico almas, impresionantes estampas que el Santa Cruz no ha vivido ni tan siquiera en UEFA.

Y no digas bobadas, que generación ni que ostias, esos jovencitos desde que pierdan 3 partidos, preferirán ir al centro comercial a ligar y el estadio volverá a registrar los mismos números de siempre.
Mi afición es unica, eso lo tengo claro y a dia de hoy para mi, para todos los tinerfeños y para la gente de Canal Plus y de España es la mejor de Canarias, a dia de hoy. En el pasado lo fue la suya esta claro, pero a dia de hoy es la nuestra que traslado a Gran canaria 2000 almas a animar estando 7º u 8º que estabamos por esas fechas. Ustedes diran que la suya y estan en su derecho si asi lo creen, pero para mi la mia es la mejor a dia de hoy y yo nunca vi tifos en todas las gradas del EGC.

Eso lo vi en el Heliodoro el sabado.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

¡¡Pero que eso son escaleras!! Por lo normal ahí no se sienta nadie tolete. Y te informo, un perimetro de seguridad son metros en los que no puede haber nadie, eso tan solo es un cordon policial, que no necesitan metros.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:Según la web de la LFP, son 22948. Esta duda ya se resolvió hace unos meses, el propio club dijo que la cifra real es esa de 22.948, en la web del equipo está mal.

+1
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

Chasnero escribió:

Aquí cuando se llenó contra el Linares (pagando) No había ni un asiento libre y aparte de eso también había gente de pie en la parte de arriba del estadio.

Y las veces incontables que llenamos el insular, esas 22.000 y pico almas, impresionantes estampas que el Santa Cruz no ha vivido ni tan siquiera en UEFA.

Y no digas bobadas, que generación ni que ostias, esos jovencitos desde que pierdan 3 partidos, preferirán ir al centro comercial a ligar y el estadio volverá a registrar los mismos números de siempre.
Mi afición es unica, eso lo tengo claro y a dia de hoy para mi, para todos los tinerfeños y para la gente de Canal Plus y de España es la mejor de Canarias, a dia de hoy. En el pasado lo fue la suya esta claro, pero a dia de hoy es la nuestra que traslado a Gran canaria 2000 almas a animar estando 7º u 8º que estabamos por esas fechas. Ustedes diran que la suya y estan en su derecho si asi lo creen, pero para mi la mia es la mejor a dia de hoy y yo nunca vi tifos en todas las gradas del EGC.

No presumas tanto que todavia tenemos el record por duplicado de desplazados.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

yOnAy escribió:Dejalos, los pobres, no quieren reconocer la verdad, ni tan siquiera con fotos y videos del partido, y con datos reales del propio club, son asi, son chicharreros, no les pidas mas.

Manda cojones decir que en el GRAN CANARIA sólo tifa Ultra Naciente. Este no se acuerda que el año pasado se hizo lo de los rollos de papel en TODO el estadio, que lo colocaron los propios aficionados y se pegaron toda la mañana.

Y este año el tifo tambien muy bueno del Frente Insular.

No te olvides chicharron, la autentuca bombonera de españa está en GRAN CANARIA, mirate este video y sobre todo, ESCUCHA las palabras del que retransimite, que por cierto es de Canal +.

No es el Mundial de Argentina, no es la Bombonera, es el Insular de Las Palmas...

http://www.youtube.com/watch?v=C1PIBnGz ... re=related

¡Saludos!
En efecto, tu afición en el pasado fue muy grande...

Por cierto lo de los rollos de papel lo ibamos a hacer nosotros este año pero la comisión antiviolencia mando una circular y si se tiran rollos cae multa.
udl
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por udl »

que triste vivir de los recuerdos,¿no?.Con lo bonito que es vivir el presente y todo eso......
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

Pues vive lo tuyo pero en tu foro. Por cansino, repetitivo y por no tener nada que ver con el post. A este tipo de gente le seguire mandando la tarjeta azul.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Chasnero escribió:

¿Te ha llamado toda la gente de España para afirmar lo que dices?

Salu2 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Chasnero escribió:

No suelo escribir pero esto me ha calentado.

A ver, en la ida hubo 27.000 y en la vuelta 21.600. Pero claro, la afición del Tenerife es mejor porque su estado es más pequeño. Aún así, ustedes se jugaban quedar primeros y los abonados no pagaban, aquí todos pasamos por taquilla. Ahora como el Tenerife tiene buenas relaciones con Canal +, ¿lo que diga Canal + tiene valor objetivo no?.

Por otro lado, nunca vistes tifos en todas las gradas del EGC:
Imagen

Esta muy bien que quieras defender a tu equipo, quizás aquí hay acusaciones que son falsas y tú intentes contraatacar con más falsedad, pero la mentira es mentira y por mucho que intentes creértela no es cierta.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Chasnero, agotas de tantas gilipolleces. Escribes pero a la vez no sabes ni que estas poniendo...corre, corre, para tu foro.
udl
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por udl »

dejen al pivito ya!!!!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

N.B.Tiempos, ahora diran que esa foto es del partido contra el Rayo, y lo que no saben es que es un partido de Segunda B y todo dio PAGANDO.

Chicharrero, eso es un lleno ABSOLUTO con 31.000 personas dentro de ese estadio, cuando tu aunque seas llenes el tuyo de VERDAD, me avisas.

Estas cómo loco porque Manu Sarabia el del Canal +, cadena con la que el Tenerife es uno de los dos equipos que firmaron con ellos, dijo que era un ambiente espectacular, pero que coño va a decir el Canal +, si no les hace la pelota a ustedes o al Betis que fue el otro equipo que firmo con esa cadena, no se la hace a nadie ignorante.

A ver cuando te enteras que tu afición estuvo COMPLETAMENTE CALLADOS 55 minutos de partido hasta que metiron el gol, cuando reconozcas eso, ya puedes hablar aunque sea algo de tu afición, aunque no tengas nada que hablar porque dan PENA.

Para que lo sepas, que estoy hasta los huevos de que todos los chicharreros digan siempre lo mismo, la U.D. Las Palmas a abierto las puertas al público UNA sola vez, contra el Linares habia LLENO ABSOLUTO (no cómo en tu estadio este sabado), y todo el mundo pagando, hasta 15€ llegaron a pagar mis amigos por la grada Naciente, asique a ver si se lo meten en la cabeza y lo reconocen de una puta vez.

Es mas, en liguilla contra la Real Sociedad B, habian casi 20.000 personas en el Gran Canaria y de pago, osea, 1.700-1.900 personas menos que el sabdo en tu estadio en un DERBY, y los abonados sin pagar,de ¡PENA!

A ver cuando se pierden todos de aqui, que antes aunque sea solo hablaban de lo que era el equipo y alomejor pasaba, pero que comparen aficiones es que me mata, se que nunca lo reconoceran por cosas cómo las que pasó el sabado, pero me la suda, si quieres mas muestra de lo que aqui se dice, vete a la peninsula a cualquier parte, y pregunta sobre afición canaria al futbol, a ver que te dicen, la de la Union Deportiva Las Palmas, la amarilla, la canariona, los que cantan pio-pio, eso es lo que te van a decir, y cómo te descuides, nombran primero a la afición del mensajero, antes que a la tuya, que son pateticos y cómo siempre han sido cuatro gatos en ese estadio, se tienen que basar en la gente que han llevado durante un solo un año.
`
Por cierto, me gustaria que pusieras unas fotos de las gradas del Heliodoro en los 2 primeros partidos de casa de esta temporada, si no te importa.

¡Saludos!
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Señores el " Charcutero " y el " papelina estrellado " ese, se nota que no pueden tener mas de quince añitos, pues si no, no entenderia todas las memeces y estupideces que dicen, para que exista un verdadero lleno, ya que los abonados no pagaron, (porque si no no van ni la mitad) si tenian que haber retirado las entradas, y sacar a la venta las que no se retiran, porque cualquiera lo sabe, entre las entradas regaladas por el club, que no todas se utilizan, los muchos abonos que tiene el Tete de empresas, que si fuera pagando ni uno se utilizaria, pero que ni gratis se cubren todos... eso no es lleno ni es nada.

Podria hablar de otros derbis y otros partidos mejores, pero me limito a hablar del ultimo derbi aqui en casa, mas de 26000 personas, tifus en Ultranaciente, en Frente Insular (grada curva), tu recuerda cuanta gente asistio y que todos los abonados, todos, pasamos por caja, jejeje, recuerda el puesto nuestro en la clasificacion y vuelve a recordar cuanta gente asistio, hablas de 2000 personas desplazadas, jejeje, nuevamente me rio, porque aqui, sin ponernos paellita en un centro comercial, sin ponernos guaguas, y sin regalarnos camisetas, fuimos mas de 1000 personas, si, gente sin entrada, que indignadas por la mierda de entradas que nos dieron se la jugaron, y muchos de ellos, afortunadamente, pudieron entrar gracias a la mierda de control que hay en tu estadio, yo mismo pude tirar desde dentro 2 entradas que no nos recogieron, eso si es aficion, asistir contra viento y marea y estar ahi siempre, en las buenas y en las malas, CUANDO SEAIS MAYORES LO COMPRENDEREIS, QUE NO ES LO MISMO SER AMARILLO DE CORAZON QUE BLANQUIAZUL DE CLASIFICACION.

Bueno terminar diciendo que si este equipo no fuera grande y fuerte como es, no estarian tantos chicharros metidos aqui todo el dia, pues, cuando hablan mal o bien de ti, es porque eres grande e importas. Saludos y arriba de ellos!!
Cerrado