Vodafone vuelve a subir sus tarifas el 2 de Junio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
konnito
Juez de la administración concursal

Vodafone vuelve a subir sus tarifas el 2 de Junio

Mensaje por konnito »

Parece ser que a Vodafone no le bastaba con haber subido recientemente sus tarifas para intentar paliar la reducción de ganancias de la compañía debido a la crisis, sino que ahora vuelven a tentar a la suerte volviendo a subir el precio por minuto en algunas de sus tarifas a partir del próximo 2 de junio.

El primero de los cambios se producirá en el Nuevo Contrato 1, subiendo el precio por minuto a destinos nacionales no Vodafone de 35 céntimos/minuto que cuesta ahora a 39 céntimos/minuto (45,24 cént/min IVA incluido) que pasará a costar a partir del 2 de junio. El Contrato 1 antiguo tampoco se libra, ya que se producirá una subida en el precio por minuto de las llamadas realizadas a otros operadores en el horario reducido, pasando de los 12 céntimos/minuto que cuesta actualmente a los 19 céntimos/minuto (22,04 cént/min IVA incluido) que costará a partir del 2 de junio.

A partir de dicha fecha también se producirán algunos incrementos de precios en las llamadas que se realicen con destino internacional y más concretamente en el establecimiento de llamada internacional, que pasará a ser de 49 céntimos (56,84 cént IVA incluido) tanto para las llamadas normales como para las incluidas en las tarifas Mi País y Tu Número Mi País.

Además de éstas subidas, Vodafone también modificará el precio de del minuto con destino a números de tarificación especial 901 y 902. Llamar a un número 901 costará 30 céntimos/minuto (34,8 cént/min IVA incluido) mientras que hacerlo a un 902 costará 49 céntimos/ minuto (56,84 cént/min IVA incluido).

Como siempre en estos casos, si el cliente no está de acuerdo con las nuevas condiciones del contrato, podrá darse de baja sin ningún tipo de penalización alguna por ello. Te recomendamos seguir nuestra guía de como reclamar a las compañías de telecomunicaciones si no sabes como actuar para poder darte de baja.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Te importaria decir de donde sacas la noticia¿? No quiero decir que sea falsa es solo para asegurarme, porque en adslzone, han puesto otra donde anuncian las nuevas tarifas planas de vodafone, pero no comentan nada de eso.
konnito

Mensaje por konnito »

Azarug escribió:Te importaria decir de donde sacas la noticia¿? No quiero decir que sea falsa es solo para asegurarme, porque en adslzone, han puesto otra donde anuncian las nuevas tarifas planas de vodafone, pero no comentan nada de eso.

Porsupuesto Señor de la mismisima pagina de Vodafone

http://www.vodafone.es/particulares/tar ... egales.jsp

Un Saludo

P.d

Si no estas conforme puedes romper el contrato mutuamente sin penalizacion ninguna, yo voy a sacar un buen movil y el dia 3 me doy de baja o me paso a otra operadora y sin penalizacion, les hago un amago de portabilidad y que me den algun movil bueno como el Nokia n85 o SE C905, o el nuevo Htc Magic con el sitema operativo Android y luego a romper el contrato
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Muy bien hecho konnito, a esos ladrones hay que sacarles el mayor jugo posible. O mejor dicho, que te saquen ellos el menor jugo posible. :wink:
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

konnito escribió:
Azarug escribió:Te importaria decir de donde sacas la noticia¿? No quiero decir que sea falsa es solo para asegurarme, porque en adslzone, han puesto otra donde anuncian las nuevas tarifas planas de vodafone, pero no comentan nada de eso.

Porsupuesto Señor de la mismisima pagina de Vodafone

http://www.vodafone.es/particulares/tar ... egales.jsp

Un Saludo

P.d

Si no estas conforme puedes romper el contrato mutuamente sin penalizacion ninguna, yo voy a sacar un buen movil y el dia 3 me doy de baja o me paso a otra operadora y sin penalizacion, les hago un amago de portabilidad y que me den algun movil bueno como el Nokia n85 o SE C905, o el nuevo Htc Magic con el sitema operativo Android y luego a romper el contrato
:plas: Claro que si, si ellos se aprovechan de nosotros poruqe no vamos a hacer nosotros lo mismo, eso si yo por ahora me mantengo con vodafone que llevo muchos años y estoy muy contento, eso si nos tratan como lo peor, porque ya en varios paises de europa hay tarifa plana para los moviles y aqui toca esperar hasta que les de la gana.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Nuevas tarifas Vodafone a partir del próximo 2 de Junio Novedades en la oferta de Tarifas a partir del 2 de Junio de 2009.

Tarifas de Contrato: Antiguo Contrato 1: A otros operadores móviles 19 céntimos por minuto en horario reducido (22,04 cént/min IVA incluido). Nuevo Contrato 1: 39 céntimos por minuto en horario normal (45,24 cént/min IVA incluido).

Establecimiento de llamadas internacionales: 49 céntimos (56,84 cént/min IVA incluido). Establecimiento de llamada Mi País y Tu Número Mi País 49 céntimos (56,84 cént/min IVA incluido). Números especiales: 901 30 céntimos por minuto (34,8 cént/min IVA incluido). 902: 49 céntimos por minuto (56,84 cént/min IVA incluido).

Estas tarifas no incluyen el resto de impuestos indirectos (0% de IGIC en Canarias, 4% de IPSI Melilla, y 3% de IPSI Ceuta).

En caso de disconformidad con las tarifas comunicadas, le recordamos su derecho a resolver el contrato de servicio de telecomunicaciones sin penalización alguna por este concepto.

--------------------------------------------------------------------------------
www.vodafone.es
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Llevo desde mi primer móvil con Vodafone (antes Airtel), y estoy muy satisfecho, tampoco me voy a volver loco por esta subida y cambiarme a otra operadora, en esta vida todo sube tarde o temprano, y tampoco es que me vaya a arruinar por estas nuevas tarifas.
Responder