Felicidades por el partido y ánimo.
-
- ¡Soy nuev@!
Felicidades por el partido y ánimo.
Buenas a todos, me llamo Óliver y soy de www.zonablanquiazul.com
Antes que nada quería felicitar a todos los Canariones, por el partidazo que se pegaron en el Heliodoro Rodríguez, dando muy buena imagen, y demostrando que son un equipo de media tabla, y no de la zona baja. Anularon nuestro juego vertical desde el minuto 1, y solamente una genialidad de Nino rompió el partido, porque con el 1-0 podía pasar de todo. Tenemos al mejor delantero de la categoría, pa eso nos costó 1 millón de € más su ficha, la calidad hay que pagarla. A Marcos Márquez lo vi mal sinceramente, falló demasiadas ocasiones y muchas veces parece que está OUT, se esconde y no aparece. Sin embargo me sorprendió Siro Darino, que muchos decían que era un "cáncer" en el foro de Zonablanquiazul. Simplemente felicitarles por el gran partido que hicieron en Tenerife, muchos esperaban un chorreo y ni mucho menos, ganamos sufriendo. Darles ánimos en este final de liga, que estoy seguro de que no van a pasar apuros, se salvarán faltando 2 o 3 jornadas. El año que viene, a mirar cotas mayores y nosotros espero que subamos a primera y allí les esperemos el tiempo que haga falta.
Saludos
Antes que nada quería felicitar a todos los Canariones, por el partidazo que se pegaron en el Heliodoro Rodríguez, dando muy buena imagen, y demostrando que son un equipo de media tabla, y no de la zona baja. Anularon nuestro juego vertical desde el minuto 1, y solamente una genialidad de Nino rompió el partido, porque con el 1-0 podía pasar de todo. Tenemos al mejor delantero de la categoría, pa eso nos costó 1 millón de € más su ficha, la calidad hay que pagarla. A Marcos Márquez lo vi mal sinceramente, falló demasiadas ocasiones y muchas veces parece que está OUT, se esconde y no aparece. Sin embargo me sorprendió Siro Darino, que muchos decían que era un "cáncer" en el foro de Zonablanquiazul. Simplemente felicitarles por el gran partido que hicieron en Tenerife, muchos esperaban un chorreo y ni mucho menos, ganamos sufriendo. Darles ánimos en este final de liga, que estoy seguro de que no van a pasar apuros, se salvarán faltando 2 o 3 jornadas. El año que viene, a mirar cotas mayores y nosotros espero que subamos a primera y allí les esperemos el tiempo que haga falta.
Saludos
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Bienvenido y gracias por tu comentario, ademas agradezco tu clara objetvidad en la lectura del partido, algo de lo que carecen otros. Ojalá todos los chicharreros llegaran a este foro respetando de la misma manera que tu a esta vieja aficion. Toda la suerte a tu equipo y ojalá nos viesemos pronto en primera por el bien del futbol canario.
Solo discrepo en algo contigo...Darino ya sobra en mi equipo.
Solo discrepo en algo contigo...Darino ya sobra en mi equipo.
Checo es bastante anticanarion. Quien lea el foro de Zona puede comprobarlo viendo sus mensajes simplemente. No entiendo el peloteo ahora este.
De todas maneras él no es canario, es venezolano.
Yo coincido en que supieron maniatarnos, pero el sábado al futbol, no nos engañemos, no jugó NADIE! Ni el Tete ni Las Palmas. Es como si me dicen que ayer el Chelsea jugó al futbol. No, lo que hizo fue anular al Barça, lo que pasa que a la UD no le salio bien porque se desgasto en exceso.
Pero es uno de los derbis con menos futbol que recuerdo de la historia.
De todas maneras él no es canario, es venezolano.
Yo coincido en que supieron maniatarnos, pero el sábado al futbol, no nos engañemos, no jugó NADIE! Ni el Tete ni Las Palmas. Es como si me dicen que ayer el Chelsea jugó al futbol. No, lo que hizo fue anular al Barça, lo que pasa que a la UD no le salio bien porque se desgasto en exceso.
Pero es uno de los derbis con menos futbol que recuerdo de la historia.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Chasnero el chelsea anoche dio muestras de ser un gran equipo, apenas pudo crear ocasiones un barza que queria, movia la pelota de un lado a otro pero pasaban los minutos, gracias a dios por el bien del barza no cayo en el agobio y siguio trabajando en su linea.
OLIVER viste el mismo partido que yo, a mi me gusto mi ud. aunque la pegada del equipo chicharrero ya sabiamos que era letal por su calidad del tridente atacante. No obstante a ver que pasa con alfaro la proxima campaña porque es una de las claves de tu equipo.
OLIVER viste el mismo partido que yo, a mi me gusto mi ud. aunque la pegada del equipo chicharrero ya sabiamos que era letal por su calidad del tridente atacante. No obstante a ver que pasa con alfaro la proxima campaña porque es una de las claves de tu equipo.
Pero eso que hizo el Chelsea es antifutbol. Porque por futbol sabian que no le ganaban al Barça. Por esto te lo digo.KYSCHO_AMARILLO escribió:Chasnero el chelsea anoche dio muestras de ser un gran equipo, apenas pudo crear ocasiones un barza que queria, movia la pelota de un lado a otro pero pasaban los minutos, gracias a dios por el bien del barza no cayo en el agobio y siguio trabajando en su linea.
Pero decir que el sabado hubo futbol...mire no, ni el Tenerife ni Las Palmas.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Compi el futbol cada uno lo juega a su manera, sabias que cuando la ud. las palmas plagada de canarios y deslumbrando por todos los campos de españa, sabes lo que hacian los equipos peninsulares? embarraban los campos, sobre todo los equipos del norte, tipo bilbao, un sol reluciente y el campo embarrado, jugando a la dureza y balones largos. Que grande es el futbol!!!! buscar la manera de incordiar al rival tambien forma parte del juego, el juego bonito se agradece pero eso es para los amistosos. Si quieres aburrirte y acabar sintiendo asco ve un partido de la liga italiana, o cuando veas a la seleccion italiana veras de toda la vida lo guarros que son, y por eso son antifutbol?Chasnero escribió:Pero eso que hizo el Chelsea es antifutbol. Porque por futbol sabian que no le ganaban al Barça. Por esto te lo digo.KYSCHO_AMARILLO escribió:Chasnero el chelsea anoche dio muestras de ser un gran equipo, apenas pudo crear ocasiones un barza que queria, movia la pelota de un lado a otro pero pasaban los minutos, gracias a dios por el bien del barza no cayo en el agobio y siguio trabajando en su linea.
Pero decir que el sabado hubo futbol...mire no, ni el Tenerife ni Las Palmas.