Felicidades por el partido y ánimo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

LuNaTiCa escribió:"De todas maneras él no es canario, es venezolano"

Perdona la ignorancia Chasnero, pero eso que tiene que ver...¿?¿?
Que no entendi su peloteo cuando en el foro de Zona esta siempre dandole caña a los canariones. Solo eso, e igual es porque es de otra cultura. Solo eso.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
Chasnero escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Chasnero el chelsea anoche dio muestras de ser un gran equipo, apenas pudo crear ocasiones un barza que queria, movia la pelota de un lado a otro pero pasaban los minutos, gracias a dios por el bien del barza no cayo en el agobio y siguio trabajando en su linea.
OLIVER viste el mismo partido que yo, a mi me gusto mi ud. aunque la pegada del equipo chicharrero ya sabiamos que era letal por su calidad del tridente atacante. No obstante a ver que pasa con alfaro la proxima campaña porque es una de las claves de tu equipo.
Pero eso que hizo el Chelsea es antifutbol. Porque por futbol sabian que no le ganaban al Barça. Por esto te lo digo.

Pero decir que el sabado hubo futbol...mire no, ni el Tenerife ni Las Palmas.
Compi el futbol cada uno lo juega a su manera, sabias que cuando la ud. las palmas plagada de canarios y deslumbrando por todos los campos de españa, sabes lo que hacian los equipos peninsulares? embarraban los campos, sobre todo los equipos del norte, tipo bilbao, un sol reluciente y el campo embarrado, jugando a la dureza y balones largos. Que grande es el futbol!!!! buscar la manera de incordiar al rival tambien forma parte del juego, el juego bonito se agradece pero eso es para los amistosos. Si quieres aburrirte y acabar sintiendo asco ve un partido de la liga italiana, o cuando veas a la seleccion italiana veras de toda la vida lo guarros que son, y por eso son antifutbol?
Por supuesto, pero para mi eso no es futbol. Es un arma a utilizar pero entiendo el futbol como el toque, el desborde, la velocidad, etc. El partido fue intenso pero de cara a un espectador que no tuviera interes, fue feo, como lo fue el Barça vs Chelsea de ayer.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Chasnero, si mi niño tienes razon :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

No se metan con checo que es uno de los pocos chichas de ese foro que valen. Es el dueño y señor de aquello.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

La verdad que si se habla con objetividad los comentarios son validos, muchas gracias por reconocer nuestro potencial
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Chasnero escribió:Checo es bastante anticanarion. Quien lea el foro de Zona puede comprobarlo viendo sus mensajes simplemente. No entiendo el peloteo ahora este.

De todas maneras él no es canario, es venezolano.

Yo coincido en que supieron maniatarnos, pero el sábado al futbol, no nos engañemos, no jugó NADIE! Ni el Tete ni Las Palmas. Es como si me dicen que ayer el Chelsea jugó al futbol. No, lo que hizo fue anular al Barça, lo que pasa que a la UD no le salio bien porque se desgasto en exceso.

Pero es uno de los derbis con menos futbol que recuerdo de la historia.

Y qué?

TEXTO EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCITAR A LA VIOLENCIA

Eso no importa, es una buena persona.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Pues yo creo que a su comentario le falta algo, por ejemplo el fuera de juego en el primer gol, igual se le olvido, de todas formas no nos hace falta que venga aqui a decirnos lo que todos vinos, yo en el + y otros con menos suerte en la ATInomica,

En conclusion te puedes ir y olvidarnos
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

canarioconNalfinal escribió:
Chasnero escribió:Checo es bastante anticanarion. Quien lea el foro de Zona puede comprobarlo viendo sus mensajes simplemente. No entiendo el peloteo ahora este.

Yo coincido en que supieron maniatarnos, pero el sábado al futbol, no nos engañemos, no jugó NADIE! Ni el Tete ni Las Palmas. Es como si me dicen que ayer el Chelsea jugó al futbol. No, lo que hizo fue anular al Barça, lo que pasa que a la UD no le salio bien porque se desgasto en exceso.

Y qué?

:shock:De que vas¿? que yo sepa no hay ningun tipico canarion que aga esas cosas :wink:
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Azarug escribió:

Y qué?
:shock:De que vas¿? que yo sepa no hay ningun tipico canarion que aga esas cosas :wink:
Yo y unos cuantos sí...

...De la misma manera que hay chicharros que te parten botellas solo por ser canarión.

Hay de tó.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Azarug escribió:
Y qué?

:shock: De que vas¿? que yo sepa no hay ningun tipico canarion que aga esas cosas :wink:
Yo y unos cuantos sí...

...De la misma manera que hay chicharros que te parten botellas solo por ser canarión.

Hay de tó.
Ya, hay gente que viola, mata, abusa.... hay de todo como tu dices, yo por ello no soy como esa gente porque tengo algo mas de conciencia, y creo que si nos ponemos ojo por ojo nos quedamos todos ciegos :wink:
checo
Habitual
Habitual

Re: Felicidades por el partido y ánimo.

Mensaje por checo »

Oliver Landi escribió:Buenas a todos, me llamo Óliver y soy de www.zonablanquiazul.com

Antes que nada quería felicitar a todos los Canariones, por el partidazo que se pegaron en el Heliodoro Rodríguez, dando muy buena imagen, y demostrando que son un equipo de media tabla, y no de la zona baja. Anularon nuestro juego vertical desde el minuto 1, y solamente una genialidad de Nino rompió el partido, porque con el 1-0 podía pasar de todo. Tenemos al mejor delantero de la categoría, pa eso nos costó 1 millón de € más su ficha, la calidad hay que pagarla. A Marcos Márquez lo vi mal sinceramente, falló demasiadas ocasiones y muchas veces parece que está OUT, se esconde y no aparece. Sin embargo me sorprendió Siro Darino, que muchos decían que era un "cáncer" en el foro de Zonablanquiazul. Simplemente felicitarles por el gran partido que hicieron en Tenerife, muchos esperaban un chorreo y ni mucho menos, ganamos sufriendo. Darles ánimos en este final de liga, que estoy seguro de que no van a pasar apuros, se salvarán faltando 2 o 3 jornadas. El año que viene, a mirar cotas mayores y nosotros espero que subamos a primera y allí les esperemos el tiempo que haga falta.

Saludos
Espero que el amigo Xercos recuerde que yo en este foro entro como checo, no con mi nombre.

No me gustan las suplantaciones de identidad, porque aunque este personaje que está intentando pasarse por mi entra "de buen rollo", si suplanta mi identidad no será por ningún motivo bueno.

Hace años que entro a esta Web, les deseo buena suerte a principios de temporada y puntualmente les visito para comentar o leer algunas cosas. Eso de que soy anticanarión es falso, una cosa es que me lo pase bien en el cuadrilátero con el pique deportivo y otra muy distinta que odie Gran Canaria, conozco bastante bien esa isla, le he dado la vuelta, conozco los pueblos del Norte que es probable que alguno de ustedes no conozcan, me parece preciosa Maspalomas y no falla mi visita a un Pepe Chiringo en cada visita.

Soy venezolano de nacimiento, pero no debe ese ser motivo para desacreditar mi canariedad. Soy más canario que muchos que han nacido aquí, incluso llevo más años por estas islas (que me las conozco de cabo a rabo) que muchos que han nacido, de hecho de 35 años que tengo, son 20 los que estoy por aquí y orgulloso de llevar mi cultura canaria desde siempre, por mi madre y mis abuelos.

Pido por tanto a los moderadores que baneen a ese suplantador que no puede venir con otro motivo más que el de incordiar y buscarme problemas.

Un saludo y suerte.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

checo,
Ya está baneado.
Tu sabes como va esto de los foros y siempre hay algun payaso que se ampara en el anonimato de internet.

Saludos y a ver si el año que viene podemos volver a llamarte para el programa 2 veces, jeje.

Un saludo!

PD: Con tu permiso, cierro el post porque una vez aclarado, mejor no seguir dando cancha a la polémica.
Cerrado