david amaral ¿nuevo entrenador de las palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayo
Se desvive por los colores

david amaral ¿nuevo entrenador de las palmas?

Mensaje por ayo »

segun diversos medios de comunicacion david amaral podria ser el nuevo tecnico de las palmas ¿ke pensais?
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

En este caso, pienso que es peor el Remedio que la enfermedad, pero lo que sí es cierto es que cada vez suena más ese nombre como nuevo entrenador...ya yo comenté aquí que había venido a la sede de Pío XII y visita de cortesía seguro que no fue... :?
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Yo tambien algo he oido, y si es cierto como método de captación e ilusionar a los abonados no lo veo xD.
No me gusta su estilo de juego, ya cuando estuvo aqui no me gustaba y sigue sin hacerlo, espero que sea una leyenda urbana xD
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo sigo pidiendo a Sergio Kresic, no veo capaz a casi ningún otro entrenador de llevarnos a 1ª
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Como Kresic ninguno. Es un maestro en subir equipos de segunda y mantenerlos en Primera. Lo fichaba con los ojos cerrados aunque casi no quedara más dinero para ningún jugador. Con Kresic hasta Sequeiros corría. Además es el único entrenador que he visto en Las Palmas que practique el balón parado. Con él hacíamos goles de estrategia y a los equipos rivales les costaba hacernos un gol. Igualito que ahora...
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

No es de mis preferidos, pero hay que reconocer que lo está haciendo muy bien en el Salamanca y no tiene grandes jugadores. Nunca se sabe.

Saludos.
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

ya dijo MAR que Kresic no iva a venir. Y el nombre de Amaral esta sonando mucho ultimamente, el otro dia también lo nombran en radio marca y cuando el rio suena...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

¡Amaral,Amaral...Subnormal!
¡Amaral,Amaral...Subnormal!

- ¿Chicharreros?
- No,gracias.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Kresic no viene de seguro. ya lo dijo el presi
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

opino ke hay ke dejar acabar la temporada actual respetando al ke esta enfrente hoy dia en el banquillo....no hay nada conseguido y ya estamos pensando en el año ke viene!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pichi franco escribió:opino ke hay ke dejar acabar la temporada actual respetando al ke esta enfrente hoy dia en el banquillo....no hay nada conseguido y ya estamos pensando en el año ke viene!
Que respete él primero a la afición amarilla, que nos ha criticado veladamente más de una vez.
siempre udlp
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por siempre udlp »

fuass si traen a david amaral + fichajes q vayan hacer estos personajes q seguro q traeran basura.. mientra d gastarse el dinero en fixar dos malo q fixen uno bueno pero como no saben, despues la escusa es q no ahi dinero para la proxima temporada nos vemos otra ves luchando x no descender auqne todabia no esta todo exo en esta temporada
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

siempre udlp escribió:fuass si traen a david amaral + fichajes q vayan hacer estos personajes q seguro q traeran basura.. mientra d gastarse el dinero en fixar dos malo q fixen uno bueno pero como no saben, despues la escusa es q no ahi dinero para la proxima temporada nos vemos otra ves luchando x no descender auqne todabia no esta todo exo en esta temporada
David Amaral no lo veo para un ascenso a primera...

Para estar un año si y otro también luchando para no descender a 2ªB pues que baje el equipo ya y que se ponga a "vegetar" en la categoría inferior.Así no estamos todos los años igual...sé que lo que he escrito molestará a muchos,pero viendo el panorama...

Prefiero a Kresic o a Mané muy conocedores de la 2ªA.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

Kresic no viene porque pedirá un pastizal, no me parece mal fichaje el de Amaral, si viene a ver si cuenta más con la cantera que Dani de Vito.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Pero señores, q estamos haciendo con nuestro equipo?, q se pretende en este club?
Ultimamente no oigo sino Tenerife, Tenerife y Tenerife, en la autonomica no hacen mas la rosca a los chichas porq no pueden. Estamos en una epoca q parece q todo lo chicharrero es mejor q cualquier cosa y ahora vamos a tener....
un entrenador Chicharrero (cuando han sabido de futbol?)
un director deportivo chicharrero (cuando han sabido de futbol?)
y un presidente con acciones del tenerife.
Ya esto no es lo q era, me gustaba mas mi equipo cuando defendia los colores amarillo y azul y no hacia la rosca a los de la isla vecina diciendo q son el equipo hermano, o q nos da envidia la aficion de tenerife. Desde q se lleva haciendo eso no hemos ganado ni un derbi.
Y q conste q no soy un nacionalista cegado, pero hay cosas q se ven a simple vista.
Responder